• KTM 390

  • DUKE

  • Monocilíndrico de 4 tiempos

  • ABS doble canal 9MB Bosch

SYP

 

 

 

 

INFORMACIÓN

BAJO CONSUMO DE GASOLINA!

DIVERSIÓN DINÁMICA EN CURVAS

INYECCIÓN

El elaborado diseño del motor, la inyección electrónica de última generación: 32 Kw (44 CV) de potencia y el cambio de seis velocidades con relación cerrada no solo contribuyen a que la KTM 390 Duke logre unas prestaciones impresionantes, sino, además, un consumo de combustible extremadamente bajo. Gracias al catalizador regulado, solo produce las mínimas emisiones.

MOTOR

El monocilíndrico de la KTM 390 Duke vuelve a subrayar la fuerza de la ingeniería de KTM. Con 375 cc, el motor solo pesa 36 kg, gracias al compacto diseño con los ejes de transmisión dispuestos uno sobre el otro. Además, ofrece unos extraordinarios 44 CV con mejoras técnicas tales como el recubrimiento del cilindro en NaCaSil y lubricación forzada por aceite con evacuación del cárter para mejorar el rendimiento.

FRENOS

Un ABS 9MB Bosch de vanguardia hace que la maravillosa dinámica de la impresionante Duke sea aún más segura, y añade la guinda a las incomparables cualidades de su chasis. El ABS de la KTM 390 Duke controla el efecto del potente sistema de frenos con pinza de anclaje radial, cuatro pistones y disco de 300 mm de diámetro, desarrollado en estrecha colaboración con los especialistas de Bosch y Brembo: el ABS se puede desactivar.

CHASIS

Con un peso en seco de solo 139 kg garantizan una diversión de pilotaje enorme y ágil con la nueva 390 Duke. Su parte ciclo de primera clase con su ligero bastidor multitubular en el más que probado diseño KTM, la convierte en toda una reina de las curvas. Las masas agrupadas cerca del centro de gravedad maximizan la manejabilidad y la precisión... y preparan perfectamente a la 390 Duke para el eslálom de las horas puntas.

La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Enormemente pensado! Intentando el uso de la forma y la imagen de fondo!

Revisalo ahora

SYPseo.com Facebook