Publicado el

Sobre el #Alojamiento #Web #Hosting #Server #Cloud

AlojamientoWeb

 

¿Qué es el alojamiento de una web?

Para poder poner una página online (“subir la pagina a la nube”) es necesario alojar los archivos a un servidor, de ahí se desprende este termino.Un servidor es una computadora de muy altas prestaciones que, además, cuanta con una conexión de Internet muy alta velocidad.

Lo más importante de un servidor es su conexión a internet, ya que esta tiene IP fija (necesaria para poder configurar el dominio) y porque cuenta con una velocidad de internet muy alta.

Notese que cualquier persona podría contratar este tipo de conexión de internet pero es muy costosa y rara vez se justifica tener una conexión de Internet de tan alta prestación, por eso que sólo las grandes empresas pueden costearlo.

Algunas de estas grandes empresas, se dedican a alquilar espacio es sus servidores y su conexión a Internet.

Esto explica por qué, cuando contratás un plan de alojamiento web, siempre se habla de “espacio en disco” (alojamiento propiamente dicho) y “transferencia en datos” (la cantidad de datos que podes subir y bajar desde el servidor, independiente de que seas vos o tus visitantes los que están usando tu web).

¿Cómo sé cuanto espacio en disco me queda disponible?

Desde su panel de control (cPanel) podrá comprobar la cantidad de espacio que ha consumido.En caso de ser necesario, podrá contratar espacio extra.

¿Cómo sé cuanta transferencia de datos me queda disponible?

Desde su panel de control (cPanel) podrá comprobar la cantidad de transferencia de datos que ha consumido. En caso de ser necesario, podrá contratar espacio extra.

¿Puedo ampliar mi plan?

Si, en caso de que se haya quedado sin espacio o sin transferencia de datos, usted podrá optar por ampliar su plan.La transferencia de datos se renueva 1 vez al mes, con lo cual, si un mes se queda sin transferencia de datos por haber utilizado en exceso su FTP, podrá simplemente esperar algunos dias hasta que se renueve su cuota de transferencia de datos … o contratar más, según sea su urgencia o necesidad.

¿Cobrán mantenimiento mensual?

No! No cobramos mantenimiento mensual!!! Es la política que SYP adoptó desde un principio. De esa manera el vínculo con sus clientes es más transparente.

www.sypseo.com

www.sypseo.com/planes

 

 

 

 

 

 

 

 


Seguridad / Cumplimiento

Seguridad en las instalaciones 24×7
La proximidad y biométrico de control de acceso
Video Vigilancia Digital Security
El acceso a Informe SoftLayer SOC II
Aprender más
Software

Sistema operativo
Virtualización *
Seguridad
Base de datos
Panel de control *

vía SYP.

Publicado el

El adelanto de Windows 10

10

 

Microsoft inició ayer el camino que durante 2015 terminará en el lanzamiento de la versión final de Windows 10, sistema operativo que tendrá la obligación de convencer a los usuarios corporativos y domésticos sobre la necesidad de actualizarse.

Windows 8 lo intentó con éxito relativo hace dos años: migrar desde la versión 7 era un cambio muy fuerte, sobre todo para las empresas, algo de lo que Microsoft parece haber aprendido.

“Estamos contentos, la versión técnica preliminar que se mostró tiene innovaciones en la interface, seguridad y la mayor facilidad para administrar dispositivos”, explicó Gordon.

El adelanto de Windows 10 presentado ayer podría definirse a simple vista como una mezcla entre Windows 7 y 8, sumando herramientas para que los usuarios prácticamente no sientan el cambio al actualizarse y trabajen de manera cómoda, ya sea con una pantalla táctil o bien con mouse y teclado.

Para lograrlo, Microsoft decretó el retorno del menú Inicio pero “expandido, con mosaicos configurables. En el botón de Inicio el usuario encontrará las aplicaciones utilizadas de manera frecuente y mosaicos activos con las apps, donde no es necesario ingresar para ver lo que pasa ya que éstas se actualizan de forma automática”, detalló Gordon.
También se destaca en Windows 10 la aparición de múltiples escritorios, una característica presente en Linux y que permite “tener más orden” y trabajar de manera más eficiente.

Es decir, en lugar de abrir múltiples ventanas para trabajar, el usuario podrá configurar escritorios distintos con una serie de aplicaciones y cambiar entre uno y otro según sea necesario. “Resulta muy útil en móviles, que son empleados tanto para la vida personal como la laboral”, amplió Gordon.

Otra característica que marca el nexo con Windows 7 es que ahora las aplicaciones se abren en el mismo formato que los programas de escritorio, permitiendo “cambiar de tamaño y moverse e incorporan barras para título en la parte superior que permiten ampliarlas, minimizarlas o cerrarlas con un solo click”.

Gordon remarcó además las mejoras en Snap, que permitirá “trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo de una manera más sencilla”. En Windows 10 se podrá mantener abiertas hasta cuatro aplicaciones en una misma pantalla gracias a la distribución de cuadrante.
El sistema, dijo Microsoft, también mostrará las demás aplicaciones y programas que se estén ejecutando para incluirlos en la pantalla. Sugerirá además qué aplicaciones elegir para llenar el espacio disponible en pantalla.

Microsoft procuró mantener además la “coordinación con la nube. Se puede comenzar a trabajar con un archivo en una PC y continuar en otro dispositivo”, remarcó Gordon acerca de la funcionalidad ligada al servicio OneDrive.

“También se puede mantener la configuración en distintos dispositivos, ya sea un teléfono, una tablet o una PC. La configuración ‘sigue’ al usuario donde sea, lo mismo que las aplicaciones, si éste así lo desea”, agregó.
Todas esas características son las que llevaron a Microsoft a decidir saltearse Windows 9 y llamar directamente 10 a su nuevo sistema operativo. “Diez es la manera de hacer las cosas; no necesariamente hay que enumerar de manera progresiva. Busca marcar que hay un corte, un sistema operativo que se adapta a todos los dispositivos”, explicó Gordon.

El adelanto de Windows 10 está enfocado sobre todo a empresas y puede ser descargado para probar. Irá sufriendo mejoras a medida que se aproxime el momento del lanzamiento.

Una de esas mejoras podría ser la incorporación de Cortana, el asistente de voz de Windows Phone, algo que Gordon dijo no poder confirmar debido al secreto que engloba el tema.
Mejoras para el mercado profesional
Windows 10 ofrece características de seguridad de grado empresarial, identidad y protección de la información en maneras que reducen la complejidad de uso.

Microsoft dijo que fortaleció la resistencia a violaciones, robo y phishing, además de optimizar la prevención de la pérdida de datos mediante el uso de contenedores y separación de datos a nivel de aplicación y de archivo. “Eso permitirá contar con una protección que seguirá a los datos dondequiera que vayan, desde una tableta o PC a una unidad USB, email o la nube”, agregó la empresa.