Publicado el

Tendencias del diseño web.!

tendencias

 

Como ya sabes la moda es algo que está cambiando constantemente. En el mundo de Internet y las páginas web, aunque no lo veas tan explícitamente, pasa lo mismo. En este caso son los diseñadores web y las empresas relacionadas con el mundo de los ordenadores los que se encargan de marcar las tendencias. Personas como Jony Ive, diseñador líder de Apple, crean estándares de diseño visuales y digitales que impactan en la mayoría de los productos que compramos y en las páginas web que visitamos.
Aunque seas una persona a la que no le interesan tantos las tendencias, es importante que no dejes que el diseño de tu web pase de moda. Te presentamos a continuación las tendencias que van a marcar el diseño web en este año.

Publicado el

PUNTOS VITALES DE UNA WEB.!

anatomiaweb

 

Hace unos días explicamos cómo se distribuía la información en una web y la relación que guarda con el diseño. Hoy hemos seleccionado la página  marksandhemment.eu como ejemplo para visualizar esa estructura y analizar la anatomía de una página web.

Publicado el

8 beneficios únicos de Responsive Web Design [Infografía]

Responsive-Web-Design

Diseño Sensible es un estilo de desarrollo web en un sitio web detecta automáticamente el tamaño de la pantalla o dispositivo en el que se presenta y lo adapta en consecuencia. Tener un código que funciona en todos los dispositivos, no sólo ayuda a los desarrolladores a evitar una gran cantidad de obras de mantenimiento sino que también proporciona a los usuarios una experiencia óptima. Así que la demanda de sitios web de respuesta está creciendo rápidamente en la adopción de teléfonos inteligentes y tabletas.

Echemos un vistazo a las estadísticas siguientes:

Es el uso de Internet móvil espera superar a los PC a finales de 2014 .
Actualmente, más de 50% de todas las búsquedas locales se llevan a cabo en los dispositivos móviles.
Según un reciente estudio de investigación por parte de Google , el 98% de las personas utilizan varios dispositivos en el mismo día para realizar una tarea.
Un informe reciente de ComScore reveló que más de la mitad de la población mundial utiliza dispositivos móviles para acceder a los sitios de medios sociales.
eMarketer, una empresa analista de investigación, ha hecho una predicción de que más del 75% de los usuarios mundiales usará Smartphone antes de finales de 2017.
Todos los hechos anteriores demuestran que Responsive Web Design es el futuro del diseño web y marketing online. Teniendo en cuenta el rápido crecimiento de la popularidad del diseño web sensible, hemos diseñado una infografía que te hará expuestos a las razones por las que debe adoptar esta tendencia.
Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra infografía!

Ventajas de Responsive Web Design

1: Google le encanta:

Google recomienda utilizar Responsive Web Design, ya que se adhiere completamente a su configuración recomendada para la creación de sitios web optimizados para móviles: el contenido del dispositivo optimizado, estructura de enlaces limpio y una mejor experiencia de usuario.

2: SEO Friendly:

Un sitio web de respuesta se ejecuta en una única URL, lo que minimiza las posibilidades de errores de SEO en la página y hace que sea más fácil para los motores de búsqueda para rastrear su sitio.

3: Más fácil de administrar:

Un sitio sensible, con una única URL es mucho más fácil de manejar que un sitio que no responde que tiene URLs móviles y de escritorio separadas. Si su sitio es sensible, sólo tiene que actualizar un único conjunto de archivos del sitio.

4: Experiencia del usuario mejorada:

Un sitio web de respuesta se adapta a cualquier tamaño del dispositivo y la pantalla, ofreciendo a sus visitantes una experiencia transparente y óptimo que resulta en el ranking de su sitio web más alta en Google.

5: Costo y tiempo de vigencia:

Un sitio web que responde tiene una sola versión del código fuente que funciona en todos los dispositivos. Así que la gestión de un sitio web que responde requiere menos tiempo de costo y administración de mantenimiento en comparación con una no-respuesta.

6: Menor porcentaje de abandonos:

Un sitio en respuesta diseñada no requiere que sus usuarios pellizcar para ampliar o desplazarse alrededor para encontrar lo que están buscando. Esto los mantiene más tiempo en las páginas de su sitio web, lo que resulta en la disminución de la tasa de rebote.

7: Aumentar las ventas y conversión:

Tener características y contenidos móviles de fácil lectura, un sitio web que responde le ayuda a ampliar su público, lo que se traduce en una mayor tasa de conversión y aumento de las ventas.

8: Future Proof:

Diseño web Responsive es 100% a prueba de futuro, significa que va a seguir investigando increíble y hermoso en futuros dispositivos como relojes, televisores, vasos, etc Usted sólo tiene que actualizar su contenido, en lugar de construir un nuevo sitio web anual.

Fuente: XhtmlJunction.com
SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 27 Enero 2015
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed