Publicado el

Sitio #web #autoadministrable

Ultra sencillo de usar! Que esperas para tener tu Blog? Una sucursal virtual de tu negocio, profesión, etc. Abierta las 24 hs. de los 365 días del año! A tan solo $ 7.000 por única vez.
El sistema de gestión de contenidos es más simple que utilizar el Word de Microsoft Office! Cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos, puede utilizar el sistema sin ningún tipo de problemas.

autoadministrables4

Cada sitio web autoadministrable incluye un sistema de gestión de contenidos!

autoadministrable2

Se puede usar desde cualquier lugar!
Accedemos a Internet de distintas maneras; smartphone, tableta, portátiles, escritorio — no importa lo que uses, el sistema de gestión de contenidos se adaptará y podrás trabajar tal como si estuvieras en tu casa.

Conozca más acerca del sistema de gestión de contenidos. Ver post del 

Los beneficios de tener un Blog.!

autoadministrable3

diseno-web-autoadministrable

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 28 Febrero 2015
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

Sitios #web con #diseño #responsive

El diseño responsive consiste en adaptar estructuralmente un sitio web existente (o crearlo desde cero) para que sea capaz de adaptar todos sus contenidos en función del tipo de de dispositivo utilizado para ver el sitio.

website-design1

 

Algunas ventajas del diseño responsive son:

Todo en un mismo sitio (sin necesidad de tener que estar actualizando sitios y archivos independientes)
Mantenimiento más económico ya que mantener una única web es más barato que mantener varias.
Mantener la misma URL ayuda al SEO (incluso Google lo recomienda).
Ayuda a aumenta las ventas!!!

Publicado el

¿Qué supone la llegada de #HTTP/2 ?

http2

 

HTTP/2, a falta de un algunas especificaciones, ya es un estándar que poco a poco irá llegando a los elementos que componen la red. ¿Qué implicaciones tiene la adopción del nuevo protocolo?

Ya está listo el nuevo protocolo, o al menos eso se desprende de la entrada publicada en el blog de ​​Mark Nottingham, presidente del IETF HTTP Working Group, y ya está de camino para rematar algunos temas editoriales antes que sea publicado como estándar. Ahora que HTTP/2 ya está listo y que además Google ha abandonado SPDY a favor del nuevo estándar, nos preguntamos qué supone la llegada de HTTP/2 de cara al usuario.

SPDY fue elegido como base para HTTP/2, por lo que los desarrolladores principales del protocolo de Google han participado en el desarrollo de HTTP/2, cambiando algunos aspectos sustanciales para convertirlo en un estándar. El motivo para desarrollar un este nuevo protocolo parte de las limitaciones del pasado. A día de hoy y con las especificaciones anteriores, si se usan demasiadas conexiones y peticiones para un servidor, disminuye el rendimiento y aumenta el tiempo de respuesta.

Por ello, la llegada de HTTP/2, al ser la revisión del protocolo de transferencia del hipertexto más importante desde 1999 (cuando se adoptó HTTP 1.1.), supone una serie de beneficios muy interesantes para la web. Tal como apuntó Google, es un protocolo binario y multiplex, por lo que puede utilizarse de forma paralela e independientemente del número de peticiones. Además utiliza la compresión de las cabeceras para reducir la sobrecarga durante las peticiones y permite a los servidores hacer “push” al cliente de forma proactiva a las memorias cachés. Por tanto, carga más rápido, soporta mayor número de peticiones simultáneas y tiene una mayor facilidad de implementación.

No obstante, una de las bondades más interesantes de la llegada de HTTP/2 es será mucho más fácil de implementar, puesto tal como hemos mencionado, las características multiplex de este nuevo protocolo permiten que un mayor número de solicitudes web generen más respuestas por cada petición al mismo tiempo, por lo que la carga de la web no afecta a que esta pueda bloquearse o no.

De momento, los desarrolladores pueden empezar a probar HTTP/2 antes de la disponibilidad oficial a través de Chrome y Firefox de cara a realizar pruebas de su comportamiento en webs y servidores. Un vez que se adapten las RFC y pase a ser un estándar, irá desplegándose poco a poco por los distintos servicios y páginas web de usamos a diario, aunque tendremos que disponer de un navegador que acepte este estandar y la web en cuestión debe haberlo implementado.

*La implementación de HTTP/2 aumentará el número de peticiones permitidas

Publicado el

¿Por qué #Google Recomienda #Responsive Web Design?

html5-css3-rwd

 

Google menudo ofrece asesoramiento a los diseñadores web y desarrolladores para que puedan optimizar sus sitios web para los algoritmos del motor de búsqueda y para fines de SEO. Recientemente, Google finalmente tomó una postura sobre un tema candente: Responsive Web Design (RWD).

Pero lo que es Responsive Web Design ? Wikipedia lo define como “un acercamiento al diseño de páginas web destinado a la elaboración de sitios para proporcionar una experiencia de visualización de fácil lectura óptima y navegación con un mínimo de cambio de tamaño, panorama y desplazamiento-a través de una amplia gama de dispositivos (de los monitores de computadora de escritorio a los teléfonos móviles ). “La principal ventaja de RWD es que permite por una sola fuente de URL y contenido. Un sitio web de RWD puede servir a cualquier tamaño del dispositivo o en la pantalla, por lo que no es necesario para diseñar sitios web separados para los dispositivos móviles, tabletas, y de escritorio.

¿POR GOOGLE QUIERE LO QUE QUIERE GOOGLE?

Ahora que usted sabe por qué RWD es importante, voy a entrar en más detalles acerca de por qué es importante RWD Google. Google recomienda que “los webmasters siguen la mejor práctica de usar diseño de páginas web, es decir, que tengan el mismo HTML para todos los dispositivos, utilizando preguntas de los medios para decidir la representación en cada dispositivo de la industria.”

Para poner esto en un lenguaje más básico, Google recomienda el uso de preguntas de los medios, que forman parte de la columna vertebral de RWD. Consultas de los medios de comunicación permiten que los sitios web para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. Por lo tanto, una traducción de esta cita es que Google cree que es una buena práctica utilizar RWD.

TRES MODELOS DIFERENTES MÓVILES

Aunque Google señala explícitamente que RWD es su opción de diseño preferida, también señala que hay otros dos enfoques de diseño móvil, incluyendo el uso de URLs separados , así como un sitio web dinámico porción.

1