Publicado el

#SYP desarrollo la web #gafas

#HTML5 #CSS3 #jQuery #BootStrap #website #webdevelopment

1 2 3 4 5

[Tabla de Contenidos]
1. Base
2. Button
3. Animation
4. Logo and menu
5. Home and header
6. Section title
7. Member
8. Testimonials
9. Contact
10. Icon-text and service
11. Gallery
12. Post
13. Post comments
14. Slide
15. Form
16. Studio images

Publicado el

Métodos para redireccionar URLs (HTML, PHP y Javascript)

Redireccionamiento 301 y SEO en la web!

Web-Design-Servicios

 

Para todos aquellos que han consultado sobre lo que es un redireccionamiento. Acá se los dejo!

Ver ejemplo de como funciona: www.sypseo.com/web

Método 1. HTML

El primer método es usar el elemento META. Veamos la sintaxis de uso para nuestro propósito:
Código :
<meta http-equiv=”acción” content=”segundos”; url=”url destino” />

Supongamos que has cambiado de servidor o has movido una página a otro directorio. Mostraremos un mensaje acerca de ello y redireccionaremos a nuestro usuario a la nueva ubicación de la página. En este ejemplo, la acción será “refresh”, el tiempo en que tardará en refrescar la página será de cinco (5) segundos:
Código :
<html>
<head>
<meta http-equiv=”Refresh” content=”5;url=http://www.sypseo.com”>
</head>

<body>
<p>Nos hemos mudado! Serás dirigido automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click <a href=”http://www.sypseo.com”>aquí</a></p>
</body>
</html>

Método 2. PHP

El siguiente ejemplo, redireccionará al usuario sin aviso previo:
Código :
<?php
header (“Location: http://www.sypseo.com”);
?>

Método 3. JavaScript

Podemos lograr con JavaScript, los métodos anteriormente vistos. En el caso de un redireccionamiento en espera, debemos usar un “temporizador”. Veamos un ejemplo:
Código :
<html>
<head>
<script type=”text/javascript”>
function redireccionar(){
window.locationf=”http://www.sypseo.com”;
}
setTimeout (“redireccionar()”, 5000); //tiempo expresado en milisegundos
</script>
</head>
<body>
<p> Espere por favor, será redireccionado en 5 segundos.</p>
</body>
</html>

Haciéndolo directamente, sin espera:
Código :
<body>
<script type=”text/javascript”>
window.location=”http://www.sypseo.com”;
</script>
</body>

redireccionamiento

Publicado el

Por qué Google quiere que elijas una Web Responsive

fotos

 

A no ser que hayas vivido debajo de una piedra durante el pasado año, estarás al corriente del acalorado debate sobre si optar por una web responsive o crear una página independiente para dispositivos móviles. Impulsado por informes que indican que el 67% de los clientes están más dispuestos a comprar un producto o utilizar un servicio desde una web móvil, las compañías están luchando para unirse a esta revolución y buscando maneras de hacer que su contenido se adapte para ser visto a través de dispositivos móviles.

google_mobile_sites

 

Entonces, ¿cuáles son mis opciones?
En resumidas cuentas, tienes dos opciones: el diseño responsive o una web móvil independiente. Los dos enlazan con el mercado móvil y hacen que tu contenido online sea visible, tanto si lo estás mirando a través de un PC de escritorio, un smartphone o una tablet.

El diseño responsive ajusta tu web actual haciendo cambios en la disposición y en la visualización, basándose en el dispositivo en el que sean presentados; mientras que una web móvil es una página completamente diferente que te ofrece una “versión” de tu web de escritorio. Son dos diseños, dos páginas, dos tipos de contenido.
Ambas opciones tienen sus pros y sus contras y tu decisión debería basarse en el propósito de la página, el público objetivo y la importancia del SEO en tu estrategia de marketing.

¡Sí, el SEO es importante para mí!
Buenas noticias, el diseño responsive es el preferido de Google. De hecho, es la configuración recomendada del buscador. La razón fundamental para que esto sea así es que las webs de diseño responsive tienen una sola URL y la misma HTML, independientemente del dispositivo, lo que lo hace más fácil y más eficiente para que Google lo rastree y lo clasifique.

Sin embargo, con una página web móvil independiente, cada URL del escritorio tiene un servidor de URL móvil equivalente que optimiza el contenido, lo que provoca que Google tenga que rastrear y clasificar múltiples versiones de la misma página. Una configuración común sería una en la que las páginas en un servidor estándar tipo www.ejemplo.com tuvieran el servidor móvil correspondiente m.ejemplo.com, en vez de que www.ejemplo.com sirviera a todos los usuarios sin importar el dispositivo, como sucede en el caso del diseño responsive.

Google también afirma que una sola URL hace que para los usuarios sea más fácil interactuar, compartir y enlazar sus contenidos, incluso si los están viendo en diferentes dispositivos.

Tomes la decisión que tomes, ¡asegúrate de tomarla pronto! Las estadísticas nos demuestran que no tener web móvil es igual a perder clientes. Y, afrontémoslo, ningún negocio quiere ver nunca caer sus ventas.

Lo vengo diciendo del año pasado! Que esperas?  EdU ツ