Publicado el

TIPOS DE #POSTS QUE AUMENTARÁN LAS VISITAS DE TU #BLOG

Tener un blog actualizado es clave para mantener a tus lectores interesados en tu página. Si has que el tráfico a tu página ha disminuido después de un tiempo, puede ser que necesites variar el tipo de contenido que estás publicando. No todo el contenido es el mismo.

aumentar-visitas-blog

Piensa en el contenido como un plato de comida. Después de un rato de comer lo mismo te aburres. Es por esta razón, que necesitas escribir y modificar el tipo de contenido que publicas.

Uno de los mayores problemas para las empresas, es la producción de contenido. Especialmente para blogs. En este artículo te mostraremos distinos tipos de blog posts que te garantizarán atraer más visitas.

Según SYPseo, 82% de los negocios que postean en su blog diariamente, consiguen un lead nuevo a comparación del 57% que lo mensualmente. Es así como publicar periódicamente resultará en un mejor retorno de tu inversión.

Mantener un blog también es bueno para tu SEO ya que las empresas que postean tienden a recibir 97% de más links a su website.

La pregunta es ¿qué tipo de contenido publicar?

Si estás pensando en incrementar el número de publicaciones que realizas para tu empresa, aquí te dejamos varios tipos de publicaciones que te pueden ayudar.

Los blog posts de listados son uno de los tipos de posts más poderosos para atraer tráfico. Estos son aquellos que empiezan con “Las 10 mejores…”, “Las 23 mejores infografías…”, etc.

Estos posts son clave porque:

  • Captan la atención de los lectores por el número en el título del post.
  • Enseñan que eres experto en un área.
  • Tienen mucha información práctica y útil para tus lectores.
  • Son fáciles de leer y escanear en la lectura.

Inclusive, son artículos que por el tamaño, muchas veces son guardados en aplicaciones como Pocket, Flipboard, y otros para leer después.

La palabra “Cómo …” es una de las más buscadas en redes sociales. Piénsalo, cuando tienes duda de cómo hacer algo lo primero que haces es entrar a Google y buscarlo:

  • “Cómo abrir un nuevo blog”
  • “Cómo crear una estrategia de inbound marketing”
  • “Cómo…”

La misma lógica funciona con tus lectores. Piensa en esas necesidades más grandes y escribe artículos sobre estas búsquedas. Utiliza Google Keyword Planner para realizar una busquedas de esas palabras claves que buscan tus clientes actuales o potenciales.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 21 de Diciembre 2015