Publicado el

¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA?

En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está cor-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real del estudio. Los sitios web elaborados por SYPseo son capaces de medir todo tipo de analíticas para lograr reunir resultados concretos.

dominio

Todos hemos visitado mas de algún sitio web en el que no llevamos ni 30 segundos y ya no queremos seguir navegandolo, sin embargo hay unas que te enamoran a primera vista. Es por eso que también no solamente basta con tener una “pagina” en la web mundial, sino que debes saber explotar todas sus ventajas y beneficios que te permitirán llevar a nivel de élite a tu empresa o negocio personal. ¿Quieres saber como mejorar tu sitio web? ¿Quisieras elaborar un sitio web para tu empresa con calidad y tecnología de primer nivel? Contáctanos AQUÍ.

A continuación te dejamos, de forma mas detallada, algunas razones por la cual deberías tener un sitio web:

importancia-pagina-web

ALCANCE MUNDIAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO: El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor ¿no?, y mientras mas audiencia tenemos mucha mas probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa. Los podrá mantener al tanto de todas las noticias y promociones que usted desee. El nivel de clientes potenciales se elevará considerablemente y la experiencia de sus clientes fijos será aun mejor.

2

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA: ¿Quien no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con una pagina web de primer nivel.

3

TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero.

4

VENTAJA COMPETITIVA: Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas mas difíciles es mantenerlos interesados en volver.

5

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que ademas de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas mas utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una pagina web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 29 Febrero 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

Consigue más tráfico en los motores de búsqueda

Optimiza tu página!

Posicionamiento-seo-en-buscadores

La optimización para motores de búsqueda con SYPRankeo es muy simple. Al poco tiempo que completas los pasos básicos, verás como tus rankings mejoran al mismo tiempo que optimizas tu sitio web. Nuestras herramientas de análisis y monitoreo te ayudarán a mantener tu sitio web en el lugar que debe estar: ¡en la cima!

Descubre todas las áreas relevantes

Posicionamiento en buscadores

Con SYPRankeo podrás optimizar tu página web, sin conocimiento previo, para buscadores como Google y Bing. Miles de tutoriales te explicarán cómo alcanzar el primer puesto en los resultados de búsqueda.

Marketing Online Local

Google Places, Páginas Amarillas y Yelp son algunos de los principales directorios locales en la web. SYPRankeo  se asegurará de que tus clientes te encuentren localmente, estés donde estés.

 crecimiento

Sabemos que estás haciendo un
trabajando excelente

¡Compártelo con los demás!

Optimiza tu presencia online!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 26 Febrero 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

Importancia de Tener su Propio Nombre de #Dominio

dominio
1.) Sin su propio dominio, no tendrá mayores posibilidades; su correo electrónico y la dirección de su sitio web estarán basadas en el nombre de dominio de su proveedor de hospedaje web, tal como: sunombre@suproveedor.com y http://www.suproveedor.com/usted/.Tener su propio nombre de domino es como ser dueño de una propiedad virtual, con direcciones propias (correo, sitio web), de la forma: suempresa@suempresa.com y http://www.suempresa.com. Lo anterior le da exclusividad y le permitirá construir un nombre para usted y su empresa.

2.) “Usted nunca tendrá una segunda oportunidad de dar una primera impresión.” Tener su propio nombre de dominio permite proyectar una imagen profesional tanto de usted como de su empresa. Sus visitantes lo verán como una persona de negocios seria, manejando una empresa establecida y profesional. Pueda que su caso sea el que maneja su empresa informalmente desde la casa… no importa. Con mayor razón deberá manejar su negocio de una forma seria y profesional.

3.) Si usted pone en funcionamiento su sitio web sin su propio nombre de dominio, estará usando el dominio de su proveedor. Dicho tipo de dirección es INAMOVIBLE. Si en un futuro decide cambiar de proveedor no se podrá llevar la dirección a su nuevo proveedor. Le tocará ajustarse a la dirección que le provea quien le preste el nuevo servicio.

¿Qué pasa con toda la gente que ya tenía su dirección? Al poseer la propiedad de su nombre de dominio le permitirá moverse de un proveedor de hospedaje a otro SIN perder su dirección. Simplemente, empaque maletas y muévase a otro equipo, conservando la misma dirección.

4.) Como muchos ya lo sabrán, se requiere bastante esfuerzo para promover un sitio web. Afortunadamente este esfuerzo se verá recompensado con el tiempo y todo ese esfuerzo inicial de promoción creará su propio “momentum”, trayendo más y más tráfico hacia su sitio web sin hacer mayores esfuerzos adicionales. Desafortunadamente, si no es el dueño del dominio y no puede “trastear” su dirección en el momento de cambiar de proveedor, perderá si no todo, la mayoría del impulso obtenido en sus esfuerzos de mercadeo anteriores.

Aún si usted está post_contento con su proveedor y no tiene planes de moverse a otro lugar, siempre es bueno tener la tranquilidad de saber que lo puede hacer sin causar mayores traumatismos. Ahora, ¿quien puede garantizarle que su actual proveedor no dejara de existir, y tenga forzosamente cambiar de proveedor? El tener la propiedad sobre el nombre de dominio permite esta opción y además todo el impulso obtenido por previas labores de mercadeo incluido el dinero invertido en promover la dirección de su sitio web no se perderán.

5.) Credibilidad. Con que empresa tendría usted mayor confianza para establecer una relación comercial, con una cuya dirección sea del estilo www.proveedorgratuito.com/clientes/SUEMPRESA o con una del estilo www.suempresa.com ?

No sé usted, pero yo no depositaría mi confianza en una empresa del primer estilo. La primera pregunta que me asaltaría en la cabeza sería: “Estos ni siquiera tienen 30 dólares para tener su propio nombre de dominio. ¿Si no lo tienen, qué seriedad le están dando al negocio?”.

No se imaginan la cantidad de gente que está tratando de crear cierta credibilidad ofreciendo sus productos y servicios mediante proveedores de hospedaje gratuitos y se resisten a admitir que es mucho más inteligente tener registrado su propio nombre de dominio. Tienen la tendencia de dejarlo todo para mañana, sin embargo ese “mañana” parece que nunca llegara.

Las cosas gratuitas son buenas, sin embargo cuando tomamos la decisión de INVERTIR estamos un paso más cerca de obtener ganancias. El nombre de dominio es una INVERSION y no un gasto.

Otras razones para registrar su dominio:

*. Los Nombres de Dominio son tramitados en orden de solicitud. Una vez que un dominio ha sido reservado, ya no estará disponible. Los dominios mas populares y fáciles de recordar están siendo reservados diariamente por compañías agresivas y hombres/mujeres de negocios prudentes.

*. En un futuro cercano solo dominios poco atractivos estarán disponibles para el público en general.

*. Un buen nombre de dominio crea un valor agregado a una organización. Los dominios que reflejan el nombre actual de la organización (ej. microsoft.com, ibm.com) o el rubro de la organización (ej. automotores.com, regalos.com) son de un inestimable valor para esas compañías.

*. Como Internet crece y los Nombres de Dominio son cada vez mas escasos, las solicitudes para dominios existentes se incrementarán significativamente. Hasta ahora, muchos de los mejores nombres han sido comprados con avidez y están esperando al “mejor postor.”

*. Los Dominios personalizados, como todas las grandes marcas, son más fáciles de recordar que direcciones de Internet ordinarias, resultando en un gran reconocimiento y mayor tráfico hacia su sitio web.

Moraleja:

Si usted está realmente interesado en tener presencia efectiva en Internet, este es el momento de empezar a hacer una lista de posibles nombres de dominio. Sin embargo, no escoja cualquier nombre, tómese el tiempo para decidir un nombre efectivo, haga una “lluvia de ideas” antes de decidirse por el nombre que utilizará. Después de todo su nombre de dominio será el enlace del mundo hacia usted.

¿Cómo seleccionar un nombre de dominio?

Obtener su propio nombre de dominio (www.suempresa.com) es un tema importante para considerar, especialmente si considera que la dirección de su sitio web es el enlace del mundo hacia su negocio. No tener un nombre de dominio propio puede costarle mucho más de lo que piensa. Como lo he indicado previamente, el hecho de tener un nombre de dominio propio, entre otras cosas:

1) da exclusividad;
2) agrega credibilidad;
3) permite movilidad;
4) evita la perdida del impulso promocional.

Por estas razones y muchas otras, tener un nombre de dominio propio es una inversión que todo comerciante inteligente no duda en tener, mas aún siendo una inversión anual (.com, .edu, .org, .net).

Dada la importancia del nombre de dominio, vale la pena que antes de seleccionar el primer nombre que se le venga en mente se detenga a pensar con mayor profundidad el nombre a escoger. Empiece por hacer una “lluvia de ideas” de posibles nombres y tenga presente las siguientes recomendaciones:Un buen nombre de dominio:

1). Debe ser fácil de recordar y divulgar.

Si tenemos en cuenta que la actividad más básica de cualquier campaña de mercadeo y en ocasiones la más subestimada es la de colocar su dirección web en todos los medios disponibles para llegarle a los clientes actuales y potenciales, debemos por tanto dar la facilidad de divulgar en cualquier tipo de formato bien sea impreso o de cualquier otro tipo formato (papelería, catálogos, empaques, mensajes contestadores telefónicos, archivo de firma al final de sus correos electrónicos, etc.) nuestro nombre de dominio.

Si su nombre de dominio no es fácil de divulgar y recordar perderá tráfico. Sencillez es la clave. Veamos un ejemplo: si la dirección de MercadeoGlobal.com fuera por decir algo del estilo www.geocities.com/valley/silicon/mercadeo, no estoy dando facilidad de divulgación ni de recordación aun cuando tenga toda mi papelería con dicha dirección. Estoy perdiendo tráfico, además de la credibilidad, exclusividad, movilidad e impulso que me da mi propio nombre de dominio.

2). No es confuso ni susceptible de errores ortográficos

Los visitantes potenciales no siempre tendrán la dirección de su sitio web en frente de ellos (por escrito) y tratarán de visitarlo haciendo uso de la memoria. Además, recuerde que no todo el mundo tiene buena ortografía , si la escriben mal no podrán visitarlo y quizá terminen visitando su competencia. Nuevamente, sencillez es la clave.

3). Se ajusta al tema del sitio web pero permite la diversidad

Suponga que en un futuro encuentra un nuevo campo de acción para su sitio web diferente al originalmente planeado o simplemente decide diversificar agregando otros productos o servicios relacionados. Un buen nombre de dominio debe ser lo suficientemente amplio como para permitir tal diversidad.

En conclusión: Si desea tener máximo tráfico hacia su sitio web, asegúrese que su nombre de dominio sea fácil de divulgar, fácil de recordar (en cualquier formato), no sea fácilmente mal escrito o confuso, se ajuste al tema principal de su sitio web pero permita la futura diversificación.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 25 Febrero 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

9 Formas de mejorar la experiencia #ecommerce

Si creamos una página de ecommerce limpia y fácil de usar y además lo llenamos con buenos productos, estemos por seguros que a los clientes potenciales les encantará, así de simple. Una vez dentro de la página, los clientes tienden a quedarse un tiempo navegando y probablemente se animen a efectuar compras, que por supuesto, darán como resultado más ventas.

mas-alla-ecommerce

Ahora, es más fácil decirlo que hacerlo por lo que hemos hecho una lista con las principales cosas que debes hacer para crear una buena experiencia de compra online para tus clientes:

1. Imágenes de buena calidad

Cada imagen de los productos que aparezca en una página de ecommerce debe tener buena iluminación, a pesar de que algunos puedan ser fotogénicos. Utilizar imágenes en alta calidad y mostrar ciertos productos desde diferentes perspectivas puede ayudar a impulsar ventas. También hay que incluir imágenes que muestren cómo es el uso de cierto tipo de producto y lo agradable que puede ser utilizarlo.Finalmente no olvidar en qué colores vienen o utilizar zoom para proporcionar más información del producto y generar interés en los clientes.

experiencia-usuario-ecommerce

2. Incluir la función de búsqueda

Si nuestra tienda online presenta una amplia variedad de productos, debemos tomar en cuenta incluir una función de búsqueda de sitio. Una función de búsqueda es una forma de proporcionar una buena asistencia al cliente. Sin embargo, esto no quiere decir que vayamos a exponer a los visitantes a largas aventuras de navegación. Cuánto más rápido es para ellos encontrar lo que buscan, más probabilidades existen que hagan una compra.

3. Mantener un proceso de navegación simple

Todos en algún momento hemos navegado por una página web en el cual no hay retorno, o por una cuyo contenido es bastante ajeno a lo que estábamos buscando. Si es así, entonces podemos comprender cómo los clientes se sentirían si pasaran por una experiencia similar durante la visita a una página de ecommerce. Por lo tanto, debemos mantener el proceso de navegación sin defectos, sencillo de utilizar y actualizado.

4. Priorizar la muestra de los productos

No importa cuánto esfuerzo hemos invertido en el diseño de la página, nuestra prioridad debe ser cómo presentar los productos. Debemos evitar las funciones de diseño o distracciones que puedan distraer nuestra atención del producto. Guardemos los avisos intermitentes para aquellas páginas cuyo tema sea de acción o entretenimiento.

5. Probar con temas predeterminados 

No podemos tomar a la ligera la necesidad de seguir los consejos anteriores, pues el hacer caso omiso a cualquiera de ellos podría dar lugar a clientes descontentos y pérdidas de ventas. En caso de no ser expertos en el desarrollo de páginas web, una opción podría ser elegir temas de WordPress que harán la mayor parte del trabajo, esto incluye la incorporación de funciones de búsqueda y navegación, así como mostrar los productos de tal manera que genere ventas.

6. Implementar un sistema de pago fácil

Quizás encontrar y seleccionar productos de nuestra página de e-commerce sea una experiencia sin problemas, pero contar con un proceso de pago engorroso puede fácilmente agriar la buena impresión que el visitante tiene de nuestra página. Por ello, toda página de pago efectiva debe contar con un proceso de pago rápido y sencillo para evitar abandonos de los carros de compras.

7. Acceso optimizado para móviles 

Debido a que el 50% de los compradores online realizan sus comprar desde un dispositivo móvil, debemos estar doblemente seguros de que nuestra página de ecommerce tenga diseño responsivo. De esta manera, los clientes pueden ver todas las funciones sin problemas. Contar con una página de ecommerce responsive hará que la base de clientes aumente.

8. Tener un tiempo de carga de menos de 3 segundos

Cuando el tiempo de carga de una página de ecommerce es lento, a menudo los visitantes salen de ella rápidamente. Como regla general, si una página web demora un promedio de 3 segundos o más para cargar, podrías perder hasta un tercio de visitantes y posibles clientes. Una forma de comprobar el tiempo de carga de un sitio web es mediante distintas herramientas como la de Google llamada Page Speed.

9. Incluir reseñas de clientes

De vez en cuando a los compradores les gusta saber lo que otros compradores tienen que decir sobre un artículo en particular antes de tomar la decisión de comprarlo. Por lo tanto, los clientes agradecerán contar con un espacio dentro de la página web para leer los comentarios de clientes, en donde ellos puedan proporcionar una medida de cómo perciben a los productos en venta.

Todos los consejos y sugerencia son importantes, pero puede tomar un poco de tiempo implementar alguno de ellos en el diseño web. Por ello, en párrafos anteriores sugerimos el uso de temas de WordPress, en el caso de no ser un experto del tema, pues ayudan a hacer el trabajo de duro.

Marriana-Barreto Escrito por Mariana Barreto
Gerente Comercial en Staff Digital, Agencia de
Diseño y Marketing Digital en Lima, Perú.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 25 Febrero 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

Qué tan obsoletas están las #estrategias de #Marketing tradicional en Latinoamérica

Como ya muchos de los que trabajamos en marketing nos hemos dado cuenta, en los últimos años ha habido un cambio fundamental en la manera en que las personas trabajan, compran, consumen y se comunican. Es por esto que decimos que el modelo tradicional de marketing está obsoleto. Pero en HubSpot queríamos ir un poco más allá y no solo quedarnos con el discurso. Si bien sabemos y predicamos que los viejos métodos del outbound marketing de comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y hacer llamadas en frío ya no funcionan queríamos justifcarlo con data y saber realmente cómo se veía esta realidad en Latinoamérica.

estrategias-marketing_online

El marketing tradicional no sólo está obsoleto… simplemente ya no funciona

En base a la data que recolectamos en nuestra encuesta sobre publicidad digital en Latinoamérica fuimos capaces de desglosar qué tan ineficientes son las viejas tácticas de anuncios de TV, correos impresos y llamados en frío y llegamos a los siguientes números que se ilustran aquí:

marketing-esta-obsoleto

85% de las personas no ve los anuncios de televisión

Con alternativas como Netflix, Apple TV o simplement la posibilidad de cambiar de canal las personas simplemente no están viendo anuncios de televisión. De hecho las únicas personas que siguen disfrutando los anuncios de televisión somos los que trabajamos en marketing, pero el común de los mortales prefiere saltárselos.

Otra tendencia que hay que tener en cuenta es que más del 40% de los usuarios adultos consume contenido a través de múltiples pantallas. Esto significa que al mismo tiempo que está viendo televisión está navegando en internet a través de su celular o interactuando en las redes sociales. Esto presenta el desafío para las marcas de saber presentar una experiencia de usuario fluida que permita a los usuarios moverse entre pantallas de forma rápida y fácil.

94% de las personas da de baja las subscripciones de Newsletters a los cuales no se registraron voluntariamente 

Cuántas veces no te ha pasado que compras algo en internet y al día siguiente ya tienes tu bandeja de entrada repleta con las últimas ofertas y descuentos de la tienda. Como si no fuese suficiente que ya hayas comprado el día anterior.

Es ahí cuando la mayoría de las personas hace todo lo posible por eliminar su subscripción, especialmente porque siente que no fue una decisión voluntaria. Es muy distinto a cuando alguien se suscribe voluntariamente a un blog o un RSS para mantenerse informado. Estos sí funcionan y si tienen porcentajes de apertura y clicks postivos.

21% de la publicidad por correo no es abierta 

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que abriste una publicidad por correo impresa que llegara a tu casa o buzón? Y es que efectivamente 1 de cada 5 personas que recibe una carta publicitaria en su buzón simplemente la tira a la basura sin si quiera darse el trabajo de abrirlos.

40% de las llamadas no son contestadas por las personas. 

Con la posibilidad de poder ver exactamente quién te está llamando ya son muy pocas las personas que contestan un llamado de un número de teléfono desconocido si no están esperando un llamado. Según nuestra data, un 40% de las personas no se molesta ni en contestar y luego aquellas que lo hacen si no tienen una buena experiencia dentro de los primeros 10 segundos lo más probable es que corten el llamado.

El marketing tradicional está obsoleto y ahora estamos en la era de la personalización donde las estrategias de marketing deben estar basadas en el contexto, en las personas y en los individuos no en estos mensajes masivos con los cuales se esperaba llegar a todas las personas por igual.

Las personas han cambiado su forma de consumir pero eso no significa que dejarán de hacerlo. Solo debemos mantenernos actualizados y ser capaces de responder a las necesidades de los nuevos consumidores.

Caro-Samsing Escrito por Carolina Samsing
Latin American Marketing Manager en HubSpot. Orgullosa de ser
chilena viviendo en Boston. Trabajando por hacer un Mundo más
inbound con @HubSpotEspanol

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog

Publicado el

#Facebook inundada con el regreso de la inútil carta para proteger la privacidad de cada usuario

“Dejo establecido que debido al hecho…”. Una vez más, muchos usuarios de la red social piensan que pegando un texto en su muro quedan eximidos de la aceptación de las condiciones de uso que hicieron al registrarse

0011815142

No ocurría desde al menos 2014, pero regresó. Desde hace algunas horas, en la sección de Noticias de Facebook se multiplican los mensajes en referencia a supuestos cambios encarados por la red social que permitirían “incluir software que le permitirá el robo de información personal”.

Facebook no planea realizar ningún cambio, pero si así fuera ningún texto en el muro eximiría al usuario de las condiciones de uso que aceptó al inscribirse en la red social.

Qué dice Facebook

En el apartado sobre Compartir el contenido y la información, la red social establece:

“Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Asimismo:

1-En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos (“contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (“licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.

2-Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

3-Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información, y al contenido y a la información que otros compartieron contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con la aplicación controlará el modo en el que esta use, almacene y transfiera dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, incluido el modo de controlar la información que otras personas pueden compartir con las aplicaciones, lee nuestra Política de datos y la página de la plataforma).

4-Cuando publicas contenido o información con la configuración “Público”, significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan a dicha información, la utilicen y la asocien a ti (es decir, a tu nombre y foto del perfil).

5-Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Facebook, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

Qué dice la carta que circula por Facebook

Con pocas variantes respecto a las versiones de años anteriores, el nuevo texto con el que los usuarios creen que se protegerán ante los supuestos cambios en las políticas de Facebook indica:

Dejo establecido que debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir software que le permitirá el robo de información personal: hoy, 23 de Febrero de 2016, en respuesta a las nuevas directrices de Facebook, de conformidad con los artículos L.111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están conectados a todos mis datos personales dibujos, pinturas, fotografías, textos, música, etc… publicado en mi perfil.

Para uso comercial de lo expuesto anteriormente se requiere en todo momento mi consentimiento.

Aquellos que leen este texto pueden hacer un copy/ paste en su muro de Facebook. Esto les permitirá colocarse bajo la protección del derecho de autor.

Por esta declaración, le digo a Facebook que queda estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, transmitir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y o su contenido. Las acciones antes mencionadas se aplicarán también a los empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier otro personal bajo la dirección de Facebook.

El contenido de mi perfil contiene información privada. La violación de mi intimidad es castigada por la ley (UCC 1-308 1-308 1-103 y el estatuto de Roma).

Facebook ahora es una entidad de capital abierto. Todos los miembros están invitados a enviar un aviso de este tipo, o si lo prefieren, pueden copiar y pegar esta versión.

Nota: Si no has publicado esta declaración al menos una vez, tácitamente permites el uso de elementos tales como tus fotos, así como la información contenida en la actualización del perfil“.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 23 Febrero 2016
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog

Publicado el

Cumplí el sueño de tener tu #negocio #virtual, a bajo costo y sin conocimiento técnico.

logo Creá tu negocio online sin necesidad de conocimientos técnicos.

consultoria-de-negocios-online-2
Vendé por internet desde una plataforma autoadministrable simple e intuitiva.

1
1. Cargá tus productos.
Desde la computadora o el celular.

2
2. Diseñá tu negocio online.
Con mas de 200 plantillas prediseñadas a medida.

3
3. Cobrá por tus ventas
Con transferencia bancaria o efectivo.

¡Usá la tecnología a tu favor!

Gestioná tu negocio online desde el dispositivo que más te convenga:

hero-mobile

Con el administrador en tu computadora o con la aplicación móvil en tu celular.

presupuesto-tienda-online_94_presupuesto-tienda-online

Contáctame

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y entendemos que a veces se necesita ayuda. Brindamos apoyo amable y cordial para todos nuestros servicios.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 19 Febrero 2016
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog

Publicado el

Haz crecer a tu #negocio, #empresa o #profesión #virtualmente!

Los primeros años de un negocio son cruciales. Se dice que el 75-80% de los negocios no supera el segundo año de vida. Tétrica estadística, ¿verdad?

crecimiento

Pero si llevas en tu negocio un año, dos años… o más y todavía sientes que tu negocio consume tu vida, que no tienes el nivel de clientes y de ingresos que esperabas cuando comenzaste, imagino lo preocupado que debes estar!. Es que ya debes intuir que probablemente no se trate sólo de los duros comienzos. Hay algo que no está funcionando en tu negocio o que está deteniéndote para que despegue. Pero… ¿qué?..

El problema

Déjame preguntarte… ¿estás interrogándote sobre esto?
¿Es momento de diversificar, de crear otros servicios y productos?
¿Cómo puedo captar más clientes?
¿Cómo puedo elevar mis tarifas sin perder clientes?

Pues si la respuesta es SI, atención! Si tu negocio no está funcionando, más bien deberías estar cuestionándote estos parámetros:

Todavía no tienés una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?

LO NUEVO! Sitio web autoadministrable. Ultra sencillo de usar. Se puede usar desde cualquier lugar, accediendo a Internet de distintas maneras: smartphone, tableta, portátiles, etc. Con cientos de diseños y temas, personalizables y con respuesta para dispositivos móviles. ★ ¡MANEJAS TU SITIO WEB VOS! ★

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 19 Febrero 2016
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog

Publicado el

Video #Marketing #video #corporativo

Todos hemos escuchado alguna vez que un video corporativo es fundamental dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa pero…

videomarketing

¿sabes verdaderamente como puede ayudarte?

El 64% de los usuarios esta más predispuesto a comprar en una web en la que ha visto un video corporativo.

– Youtube es el segundo buscador del mundo.

El 78% del material que se consume en internet es audiovisual.

– el 90% de los compradores afirma que el video les ayuda en la decisión de compra.

En este post vamos a ver las grandes ventajas de crear un video para tu empresa.

Nos gusta más ver que leer

Es algo común, sin excepciones, preferimos ver un vídeo que leer un texto. Tanto es así que el actualmente el 78% del material que se consume en internet es en video.

Recuerda que 9 de cada 10 personas ven los vídeos corporativos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo.

Youtube, rey de los vídeos

Es el segundo motor de búsqueda más utilizado, tras Google, con millones de visitas al día. Perfecto para la interacción entre consumidores y marcas.

Posicionamiento de los vídeos

Un video corporativo se posiciona en Google mejor que cualquier otro tipo de elemento (texto o foto). Además, Google posiciona mejor las web que incorporan vídeos.

Por lo que, en definitiva, crea un video para tu empresa y mejoraras la visibilidad online.

Viralidad

Lo primero que hemos dicho es que preferimos ver un video que leer un texto, así que, también preferimos compartir videos.

Crea un video para tu empresa que despierte el interés de tus consumidores y verás como vuela por la redes sociales.

Genera Confianza

Con un vídeo puedes crear una sensación de proximidad que no conseguirás en la red de ninguna otra manera. Muestra opiniones de clientes, testimonios de empleados, Explica tus productos, etc.

Recuerda: el 90% de los compradores afirma que el video les ayuda en la decisión de compra. Y esto se debe a que un video corporativo genera confianza.

Genera trafico efectivo

Los clientes que tras ver un video corporativo visitan tu web saben perfectamente lo que están buscando y lo que ofreces. Quieren tus productos y/o servicios.

Crea un video para tu empresa y generas una gran cantidad de leads.

Crea fidelidad

Generar videos con un contenido de interés convertirá nuestro canal de youtube en nuestra mejor red social. Podremos explicar nuestros productos, realizar tutoriales, comunicar promociones o aclarar las dudas de nuestros clientes.

Se constante, crea un video para tu empresa una vez al mes y ayudaras a mejorar las ventas.

Porque todo el mundo lo tiene

Así de claro. La competencia lo tiene y el cliente lo busca. Nos hemos acostumbrado a entrar en una pagina web y ver un video corporativo que nos resuma lo que vamos a encontrar.

Porque no tiene que ser caro

 Un video corporativo es más económico que un spot publicitario tradicional y el valor percibido por tus clientes es muy alto. Aprovecha esta ventaja.

Es puro Marketing

Una acción de marketing busca comunicar un mensaje y nadie hace esto mejor que un video.

Un video corporativo se adapta a todos los canales de comunicación tanto Online como Offline. Y si lo tenemos Online estaremos disponibles 24 horas al días 365 días al año.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 16 Febrero 2016
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog

Publicado el

Por qué #Twitter cae en número de usuarios

Twitter acaba de publicar su memoria financiera, donde se refleja su estancamiento o decrecimiento en número de usuarios en el último trimestre (sin contar SMS), algo insólito entre las grandes redes sociales generalistas, como Facebook o Google +, a la que algunos quieren dar por muerta, pero que continúa con un crecimiento sostenido.

img_8347

Desde hace tiempo, los usuarios más veteranos de Twitter vienen avisando de un cambio en la forma de utilizar esta red que no gusta.

  1. Twitter era una plataforma divertida, amistosa, con interesantes contenidos, donde podías encontrar y acceder a cualquier persona que te aportara y te pareciera interesante.
  2. Para muchos de nosotros llegó a formar parte importante en nuestra vida. En Twitter había amistad, diálogo, debate y aprendizaje.
  3. Había una preocupación por agradar y ayudar a los demás, aunque no los conociéramos de nada.

Desde mi punto de vista, la falta de interés por esta red no es culpa de la plataforma, creo que hemos sido los mismos usuarios los que hemos conseguido que estas cualidades se hayan ido perdiendo.

  1. Llegada masiva de usuarios escondidos y amparados tras un nick y un avatar para montar bronca, ya sea para faltar al respeto a personas, famosos o políticos, como para increpar a las marcas comerciales.
  2. Políticos que utilizan la red, no tanto para acercarse al ciudadano, como hacîan en los comienzos  @ccifuentes o @Cepeda (por poner un ejemplo que le dabamucho valor), sino como la mayoría que utilizan sus perfiles para lanzar sus mensajes de partido,  hacer su propia campaña ignorando a los usuarios (muy pocos políticos responden ya a las menciones), descalificar o lanzar un bofetón virtual al contrario o sembrar la polémica
  3. Compradores de followers por kilos que han dañado la credibilidad de la plataforma y hacen dudar del resto de usuarios
  4. El ego desmesurado de algunos usuarios, que confundieron el crecimiento de sus cuentas con su importancia personal. Dejaron de responder a su comunidad y de seguir a su red, creyéndose que así pasaban a formar parte de la élite,  estrellas del olimpo o famosos,  sin darse cuenta que su éxito no solo se lo debe a su trabajo, sino también a los seguidores que ahora menosprecian.
  5. Novatos que copian y emulan a los descritos en el punto anterior.

Todo evoluciona, no podemos pedir que al pasar de los años las redes continúen siendo como en sus inicios pero,  del mismo modo que Facebook ha evolucionado hacia el “buenismo”, donde se intenta compartir lo mejor que nos rodea ( intentando evitar todo lo negativo que no es poco),  Twitter en cambio se está convieriendo en una plataforma reivindicativa, donde muchos solo entran para quejarse, crear discusión (que no debate), insultar y crispar el ambiente o los que simplemente entran a colgar sus post, porque para ellos,  la red ya carece de interés.

El problema somos los usuarios y por tanto somos los usuarios los que debemos cambiar nuestra forma de actuar, si no queremos que a medio plazo Twitter pase a ser historia como Messenger,Tuenti o tantas otras redes que lo fueron todo en su momento y hoy ya no existen.

fatima Autora: Fatima Martinez lopez
Publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de marketing de integración on/off
Profesora de Marketing Digital y RRSS en Google Actívate, CESMA y formación In Company.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
Si te gusta este blog suscríbete a nuestras RRSS
SYPseo.com Blog