Publicado el

Lo que se ahorra al tener un #sitioweb

frases-de-steve-jobs-los-5-nunca

Ahorro de recursos económicos y tiempo

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catalogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, usted no tiene que enviar información impresa a sus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas para brindar información detallada. Además, los clientes pueden conocer sobre sus productos y servicios antes de contactarlo via telefónica. Con lo cual, usted solo debe despejar pocas dudas y cerrar un trato o venta, y no tiene que invertir mucho tiempo en dar a conocer sus productos ya que el cliente los analizó por medio de su sitio web.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 28 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

2 importantes cosas que te brinda un #sitioweb

frases-de-steve-jobs-celebres-mejores-citas-reflexiones

Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas

Como se menciona en los beneficios anteriores, un sitio web le permite alcanzar a un mayor número de potenciales clientes. Si su sitio web ha sido preparado por una profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes y les va a brindar confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios.

Posibilita encontrar nuevos proveedores

Su empresa, sea que oferte servicios o productos, tiene empleados y/o proveedores que permiten el funcionamiento de la misma. Por medio de un sitio web, usted puede encontrar empleados capacitados y nuevos proveedores que estén interesados en brindarle un mejor servicio y a costos reducidos. Esto genera un beneficio evidente a su empresa ya que podrá reducir costos y mantener mayores ganancias.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 29 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

Los beneficios y ventajas de tener un #sitioweb

Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año!

steve jobs- frases

Con un sitio web, tu empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: el Internet.
Imaginate poder extender tu negocio hacia otros países, ofertando tus servicios y productos por Internet.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 24 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

Que te brinda un #sitioweb

Frases-sobre-pasion-Steve-Jobs

Imagen y prestigio

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información. Además, le permite a los visitantes de su sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas.

Presencia a nivel local, nacional y mundial

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted puede estar interesado en formar relaciones comerciales únicamente con usuarios locales, nacionales o a nivel mundial. Independientemente de este factor, un sitio web le permitirá que más potenciales clientes conozcan de su empresa, y con gran agilidad y facilidad.

Por ejemplo, usted puede tener un despacho jurídico en el centro de la ciudad. Con un sitio web, personas de otros sectores de la ciudad pueden conocer de usted y sus servicios. Incluso, personas de otras ciudades o países que requieran asesoría legal para tramites locales.

De la misma manera, usted puede tener un negocio de aprendizaje de idiomas. Usted puede ofrecer cursos en línea a través de un sitio web. Este tipo de servicio puede ofrecerlo a clientes de todas partes del mundo. Así, su mercado crece indefinidamente, generando mayores ingresos para su empresa.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 25 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

Los principales beneficios y ventajas de tener una página Web son:

Sin título-2

La información publicada en Internet es permanente porque está siempre disponible para ser consultada, las 24 horas del día durante todo el año.

La información publicada en Internet es instantánea ya que al momento de ser publicada, puede llegar en cuestión de segundos a cualquier servidor de la red en cualquier lugar del mundo.

A diferencia de otros medios masivos de comunicación, este medio es interactivo. Es decir, las personas que visitan una página Web adquieren conocimiento de los servicios de la empresa y pueden ponerse en contacto de una forma eficiente y sin importar distancias ni horarios.

Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.

Puede ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban llamarle por teléfono o visitar su negocio para comprarlos.
Puede dar a conocer y difundir la dirección de su empresa, oficinas, locales o tiendas, sus números de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico, para que sus clientes lo contacten fácilmente.

Una página Web le permite ahorrar en publicidad, evitando tener que reimprimir o rehacer,como sería el caso con guías y folletos impresos. Y la última pero principal característica es que una página Web permite aumentar el número de clientes y el volumen de ventas de su empresa.

Ahora que conoces de todos los beneficios de tener una página web, que esperas para solicitar la tuya.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 23 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de tener un sitio Web?

Hoy en día Internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad.

732

Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web.

Para tener una idea más clara de la cantidad de usuarios que pueden llegar a un sitio Web, en América existen 927, 492, 299 habitantes de los cuales 431, 939, 479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población.
Sin un sitio web, la empresa debe tener su oficina abierta y atender un teléfono para ofrecer atención a sus potenciales clientes.
Con un sitio Web, potenciales clientes pueden informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Cuáles son las principales razones de una empresa al implementar una página web?

Las fortalezas de una página Web en Internet son:

  • Al tener una página se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa.
  • Es como un anuncio enorme que trabaja las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores
  • Posibilidad de encontrar nuevos clientes
  • Generar una buena imagen para los clientes.

La característica más importante de una página es que permite aumentar el número de clientes y el número de ventas.

El objetivo principal de una página de Internet comercial es:

  1. Que sus clientes potenciales lleguen a su sitio web
  2. Que los que lleguen compren
  3. Que los que compren vuelvan

Así entonces tenemos que al implementar una página Web en una empresa puede aprovechar Internet para aumentar las ventas, expandir el mercado y obtener crecimiento.

La publicidad bajo medios impresos se encuentran destinados a un reducido grupo de personas.

En la actualidad Internet es el medio más eficaz, económico e indispensable.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 22 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

Por qué tener un #sitioweb es bueno para tu #negocio

¿Tu empresa todavía no tiene su propia página web? Puede que no veas los beneficios o las necesidades de tener un sitio web, o puede que ni se te haya ocurrido que un sitio web podría ser una plataforma rentable para tu proyecto. Cualquiera que sea tu razón, a continuación expondremos la importancia de un sitio web para tu empresa.

B_Gates-12

Un sitio web amplia tus horizontes

Primero, y lo más importante si eres un empresario o promotor, es que un sitio web provee una oportunidad excelente de expandir tu alcance. Es un iniciativo que exige muy pocos gastos de puesta en marcha en términos financieros y de tiempo, pero que te expondrá a muchos clientes potenciales. Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en 2015 hay 3.200 millones de usuarios de Internet– ósea muchísimos clientes potenciales. Y considera también que el costo de llegar a esa cantidad de gente es mucho más económico vía internet que vía los medios impresos tradicionales.

… te da relevancia en la ‘edad digital’ …

Para mucha gente hoy en día, no tener un sitio web equivale a no aparecer en la guía telefónica. ¿Podrías tú dirigir tu empresa sin acceso a un teléfono? Mientras vivimos en la era de la información, estar en línea es vital para tu emprendimiento.

Piénsalo, si necesitas encontrar un servicio de peluquería en una cierta área, ¿cómo lo buscas? Incluso si lo encontraras mediante un volante promocional o la recomendación de un amigo, ¿no harías más investigación por tu cuenta en Internet? Yo sí. Y no es que no confíe en mis amigos, es que quiero sacar más información por mi cuenta – el precio, el horario, la ubicación, etc. Imagínate si tu empresa no se encuentra online, ¿cómo voy a averiguar lo que me han dicho sobre tu negocio? ¿Cómo me contacto contigo?

La verdad es que todos investigamos primero por Internet antes de comprar un producto o contratar un servicio, si es que no fuera la fuente de búsqueda inicial. Entonces la pregunta crucial es, si te busco, ¿qué voy a encontrar?

… te da el control sobre tu propia marca …

Cuando la gente busca el nombre de tu proyecto por Internet, lo que aparece en los resultados de sus búsquedas tendrá consecuencias positivas o negativas para tu marca.

Con un sitio web propio, tienes la oportunidad de definir la narrativa sobre tu empresa. ¿Por qué dejar que otros determinen tu historia, a través de reseñas o comentarios en sitios de terceros, como amarillas.cl? Si tienes una presencia oficial online, evitas que estos comentarios forman la impresión principal que tenga los consumidores, y orientas tú la conversación sobre los puntos más favorables de tu marca.

El caso contrario, de no tener ninguna huella digital en absoluto, tampoco es bueno. Si tras una búsqueda inicial los clientes potenciales no encuentran ni rasgo de tu operación, formarán uno de las tres siguientes opiniones: 1. – que no existes, 2. – que tu empresa no es ni seria ni de confianza, 3. – que estás escondiendo algo del público. Es más, si no tienes una presencia web, no tienes una forma de proteger a tu marca contra la competencia o imitadores baratos online, quienes podrían abrir una página web bajo el nombre tuyo y robar tus clientes. Ahora contesta esto: ¿cuál es peor: que tus clientes potenciales no encuentran nada sobre ti, o que llegan a la competencia?

Tu negocio necesita una presencia en la red, para que los consumidores, empleados potenciales, socios, aficionados, e inversores futuros se puedan informar de manera rápida y sencilla sobre tu proyecto y los servicios que ofreces.

presencia-internet-720x390

… y te entrega los frutos de tu labor

Ahora, tener una página en Facebook, Google+ u otro directorio online no es suficiente. Primero, al no disponer de tu sitio propio, cada vez que alguien te busca por Internet y llega a la plataforma donde tienes tu página, se está potenciando la marca de la plataforma, y no la tuya. Mientras más clicks tiene un sitio web, más alto va a aparecer en los resultados del buscador, y por lo tanto más credibilidad va a tener ante los consumidores. Es un juego de suma cero: la marca de la plataforma se fortalece, y tu proyecto pierde su identidad.

Además, al potenciarse gracias a tus visitantes, estas plataformas aumentan su atractivo para los anunciantes. Entonces, entregas tu contenido y tus lectores a la plataforma, y ella se beneficia de los espacios de publicidad que vende y coloca en tu página.

En cambio, al crear y manejar un sitio web propio para tu proyecto, aseguras que tú aprovechas del tráfico que llega, en términos de la proliferación de tu marca y de oportunidades publicitarias.

El camarón que se duerme se lo lleva la corriente

En resumidas cuentas, tener un sitio web propio es esencial por cualquier negocio u organización que quiere aumentar sus ganancias o membrecía. Te permite llegar a un abanico más grande de clientes, aumenta la accesibilidad de tu empresa, te entrega el control sobre tu historia y te otorga los beneficios de tu trabajo. Y no hay mejor momento que el presente para crear uno. En serio, dado las cifras relacionadas al uso de Internet en Chile por empresas y consumidores, ahora es el momento de reclamar tu tajada. En algún momento la brecha digital entre personas y comercios   chilenos se va a desaparecer y los que han definido su territorio online primero, se llevarán las mayores ventajas competitivas.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 21 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

¿Por qué tener una página Web Autoadministrable?

las-diez-ventajas-de-una-pagina-web-autoadministrable

Con una Página Web Auto administrable usted tiene el control de todo lo publicado en su página web! Puede agregar nueva información, editar Textos, Subir Imágenes, Videos, Banners, Fotografías, Productos, Links, Cambiar las imágenes que rotan, Ver Estadísticas, son algunos puntos que podrá manejar.
Beneficios de tener una página con sistema autoadministrable:
  • No necesita instalar Software, solo requiere conexión a Internet y las claves de acceso.
  • No genera costos por modificaciones
  • No depende del tiempo de un diseñador.
  • El proceso es muy sencillo y rápido
  • No se mueve el diseño, solo los contenidos de su página web
Si usted tiene una Página Web que lleva años sin actualizarse, contrate una página web autoadministrable, es por mucho, la mejor opción.
Tel: 156 290 9447 / 156 097 8443 / ID: 664*2178 / Sr. Eduardo

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 18 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicado el

Una página web una herramienta indispensable!

pagina-web-economica3-1500x430

Hace unos 10 años atrás y en nuestros inicios, tener una página web estaba relacionado como un gasto y no una inversión, solo las medianas y grandes empresas tenían su marca en Internet.

Hoy en día con la revolución tecnológica, teléfonos móviles, tablet, ipad conectados a Internet, una página web es considerada una herramienta muy importante en todos los negocios, ya que es el principal medio de comunicación del mundo, todas las personas están conectadas a Internet casi las 24 horas.

Antes para buscar un servicio o producto se recurría a un directorio telefónico, pero la realidad es que todo cambia, la mayoría de las personas antes de ir a su negocio buscan primero en Internet, ¿porque no estar donde le están buscando?. Si usted no esta en Internet es muy probable que la mayoría de su competencia sí se encuentre en Internet.

Internet, gracias a su alcance es mucho más económico que otros medios de comunicación, una página web bien diseñada reforzará la Imagen corporativa de su empresa y atraerá nuevos clientes, cercanos ó foráneos, interesados en lo que ofrece.

Al enviar cotizaciones, facturas, y comunicación por emial con sus clientes y posibles clientes, es profesional manejar emails que incluyan la terminación de su empresa, ejemplo ventas@nombredeminegocio.com

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 17 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Publicado el

Porque es indispensable tener un #sitioweb

Si estas leyendo esto, de seguro, es porque estas pensando en la posibilidad de tener un sitio web. Personalmente pienso que hoy día tendría que estar incluido dentro de todo plan de negocio la idea de contar con un sitio web. Pero antes de entrar en el tema te invitamos a viajar en el tiempo.. cuando tener un teléfono era una novedad. (no hablo de celular sino de un teléfono con su respectivo cable enrulado..)

3d illustration of text 'web' with wrench and nuts

Era toda una novedad poder comunicarse con otra persona que estaba a varias manzanas de distancia sin moverte de tu lugar o llamar a tu vecino un día de lluvia para evitar cruzar la calle. Casi parecía magia!! (capaz se nos fue la mano.. jeje)

El caso es que era una novedad, y como muchas novedades, era algo que pocos tenían. Con el tiempo, tener un teléfono se convirtió en algo tan común como caminar. ¿quien no tienen un teléfono?

Hasta acá parece algo normal, pero que tienen que ver todo esto con un sitio web?

La mejor forma de comunicarnos en aquellos años era el teléfono. Hoy contamos con otras herramientas que nos permiten estar comunicados y una de ellas es contar con unSitio Web.

Siempre dijimos que un sitio web es una poderosa herramienta, es nuestra carta de presentación al mundo, nuestro negocio funcionando las 24hs de día.. (y podemos seguir enumerando virtudes..)

El caso es que, en los tiempos que vivimos, se ha vuelto indispensable tener un sitio web.

¿No te ha pasado que precisabas algo y fuiste directo a buscarlo en Google?

Como te contabamos, tener un sitio web nos permite mostrar lo que tiene para ofrecer un negocio de primera mano. (Si paseas por la web de SYPseo.com puede ver lo que tenemos para ofrecerte)

Hasta hace no mucho nuestra tarjeta personal tenía un sin fin de datos, hoy basta con poner nuestro nombre y nuestra web. En algunos casos basta con solo poner la web (ej.Castillo de comidas)

De hecho preguntar si tenemos un sitio web se esta volviendo algo tan natural como tener celular. Y si vamos al detalle, sabemos de empresas que han perdido negocios y clientes por el simple hecho de no tener un sitio web o no tenerlo optimizado de forma correcta (en otro post te contaremos como optimizar tu sitio)

Si aún estas pensando en la posibilidad de tener un sitio web.. la respuesta es un rotundo SI! Y como siempre, déjanos tu comentario, comparte tu sitio web o envíanos un mail si quieres que te ayudemos con tu presencia en internet.
SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 16 Marzo 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje