Publicado el

Oferta y la Demanda en Internet, la clave para tus negocios online.

Vos estás ahí? Si cuando alguien está en busca de algo que puede ser lo tuyo. Digo tienes una sucursal virtual de tu negocio, profesión; etc. Abierta las 24 hs. de todo al año.

kygbi867ggu7g

¿Cuanto te cuesta tu negocio al año? El virtual muchísimo menos $$$$$$$$$. Y el tuyo no está abierto las 24 hs. En cambio el virtual si lo está y se atiende solo!

¿Vos sabes cuanto cuesta publicar 3 líneas en un diario por única vez? casi $400

Lo que vos QUERES y NECESITAS son esos visitantes que YA están buscando los productos o servicios que VOS ofreces. Estos son los más inclinados a comprar.

Oferta y Demanda

ico-destinonegocio-oferta-y-demanda-istock-getty-images-1030x684

Ahora es tu turno de colocar en práctica el conocimiento y mejorar los resultados de la empresa.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 28 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

La demanda por Websites Responsive

Los usuarios demandan cada vez más sitios web optimizados para sus dispositivos móviles.

demanda

No en vano, el tráfico procedente de los dispositivos móviles ya representa más del 67% del volumen de visitas registradas.
El aumento imparable del uso de los smartphones y tablets para acceder a Internet genera la necesidad de adaptar los contenidos de las páginas web al tamaño de los distintos dispositivos que utilizan los usuarios (ordenador, móvil, tablet, etc.), con el fin de poder llevar al usuario a la mejor experiencia posible con nuestra web.

La optimización móvil no es un concepto de moda, sino una necesidad para todas las empresas que quieran tener presencia efectiva en internet. Especialmente en el caso de los websites, landipages o autoadministrables.

El Responsive Design tiene en cuenta otros aspectos beneficiosos para el posicionamiento, como que las páginas tengan solamente una URL, independientemente del dispositivo, por lo que se ahorran redirecciones y no se hace necesario desarrollar una aplicación móvil paralela a la web.
El desarrollo de las nuevas tecnologías y formas de interacción entre aparatos y usuarios está produciendo cambios importantes en el diseño de los proyectos.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 27 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Tendencias en Diseño Web en 2016

Be responsive my friend

Sí o sí tienes que tener una web responsive. A parte de una tendencia es una necesidad.
Cada vez aumentan más las visitas a nuestras páginas web desde dispositivos móviles.
Tenemos un montón de tamaños diferentes de pantallas.
Queremos comunicar bien en todas ellas y que nuestra página web se vea perfecta en todo tipo de dispositivos (mobile-friendly).

diseno-web-responsive

Imagen: Google Webmaster Central

Además el diseño web responsive es un factor SEO que tiene Google a la hora de posicionar nuestra web en los buscadores

Puedes comprobar si tu web está optimizada para dispositivos móviles desde este enlace:

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly

Como ves el nuevo diseño web de esta web está optimizado para dispositivos móviles.

Sin título-2

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 18 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Diferencias entre en Facebook y una página o un sitio web!

este

Desde que Facebook se convirtió en un equivalente de facto de Internet, muchas empresas prefieren ahorrarse el costo de un sitio web y optan por simplemente tener una Facebook Page. Sin saberlo, esas empresas están perdiendo la oportunidad de conseguir nuevos clientes. Déjenme que les explique por qué y de paso revisamos en que se diferencian:

El buscador de Google es mejor que el buscador de Facebook

Google cambió el mundo. Antes que existiera Internet (y Google), investigar un tema implicaba leer libros, visitar bibliotecas, hacer entrevistas. Hoy, basta con empezar a escribir en Google y antes de poner la última letra, Google nos mostrará la respuesta. Eso es casi tan poderoso como la invención de la imprenta. Y el efecto ha sido universal. Cuando usted busca algo, lo que sea ¿Dónde lo hace?

Si Internet es una gran biblioteca, el indice se llama Google. Y las “palabras clave” son el hilo que une nuestra búsqueda de información, con la información.

Facebook en cambio es un lugar para conectar con amigos y familia. Su buscador no funciona a partir de palabras clave, funciona a partir de nombres de personas que ya conocemos.

Si quiere, haga el ejercicio. Busque en Google las siguientes palabras clave:

urbanización managua zona alta plusvalía 

Ahora use las mismas palabras clave en Facebook.

Si usted es una empresa que vende casas en Managua y quiere captar clientes nuevos, necesita un sitio web que Google pueda indexar y luego mostrar en sus resultados. Porque como ya vimos en Facebook sólo podrán encontrarlo si buscan el nombre de su empresa (ya que ahí las palabras clave son irrelevantes).

Las Páginas en Facebook no están hechas pensando en “cerrar la venta”

Una de las características que diferencia Listo Marketing de otras empresas que ofrecen diseño web, es que nosotros vemos los sitios web como herramientas de marketing.

Cuando nosotros diseñamos un sitio web lo hacemos pensando en objetivos de negocio. Lo que en jerga los colegas llamamos “conversiones”. Usted seguro le dice “cerrar la venta”.

¿De qué sirve tener un sitio web bello, con la última tecnología, si a la hora de cerrar la venta deja ir al cliente?

En Facebook uno tiene que acomodarse a un formato estándar de página que busca como satisfacer los objetivos de negocio de Facebook. Y a menos que su apellido sea Zuckerberg, esos intereses no son los mismos que los suyos.

Entonces ¿Debería tener mi empresa página en Facebook?

Desde luego que sí. Su empresa debería tener presencia en todas las redes sociales donde frecuentan sus clientes (Facebook, Linkedin, Twitter, etc). Todas ellas han demostrado ser una excelente herramienta de atención al cliente. Recuerde sin embargo, que debe estar pendiente de las quejas y sugerencias que publiquen sus clientes, porque una queja no atendida puede convertirse rápidamente en una crisis de relaciones públicas.

¿Sitio Web = Nuevos Clientes?

Cualquiera que tiene un sitio web sabe que las visitas desde Google no son automáticas. De hecho, son tan difíciles de conseguir,  que hay profesionales del Marketing Digital que se dedican exclusivamente a optimizar sitios web para ser encontrados por Google (SEO por sus siglas en ingles). Sin embargo, el primer y más importante de los pasos a seguir sigue siendo tener un sitio web.

Si tiene dudas sobre cuál es la mejor manera de aprovecharse del marketing digital, recuerde que nos puede contactar para una asesoría.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 18 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¿Qué es un certificado SSL?

certificados-ssl

SSL o Secure Socket Layer es un protocolo de seguridad, pero un certificado SSL es una firma digital, la cual permite cifrar las comunicaciones en transacciones de datos online a través de un navegador u otro protocolo (FTP, por ejemplo), dependiendo de su configuración. En el caso de los sitios web, cifraría los datos que son enviados entre el servidor y el visitante, haciendo más seguras las transacciones de datos sensibles, como por ejemplo datos de contacto, contraseñas o incluso transacciones bancarias.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 15 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Te presento la herramienta perfecta para evaluar tu sitio web

Debido a que los algoritmos web se van renovando periódicamente y tal vez tu sitio web con el tiempo va quedando obsoleto!
No es necesario que introduzcas el email. Haz click en recibe la respuesta y listo.

El criterio para el informe y la calificación es el siguiente:

  1. Rendimiento: para optimizar el rendimiento de tu sitio web es crucial incrementar el tráfico, mejorar los ratios de conversión y generar más oportunidades de venta e ingresos. Vamos a evaluar el tamaño de tu página web, las solicitudes, la velocidad de carga y mucho más.
  2. Adaptación a los dispositivos móviles: el tráfico desde dispositivos móviles es cada vez más importante. Es por esto que es importante optimizar el contenido para garantizar que no se están perdiendo nada valioso desde los móviles. Evaluaremos si tu página web es mobile-friendly y con un diseño responsable de esta.
  3. SEO: tu página web tiene que ser fácil de encontrar. Así pues, vamos a evaluar si los usuarios la pueden descubrir fácilmente tanto por los títulos, descripciones meta y muchos más parámetros.
  4. Seguridad: utilizar un certificado SSL te protege te ataques contra tu sitio web y dá confianza a tus usuarios de que el sitio es auténtico. Si tu página web tiene este certificado, conseguirá una mejor calificación. Te respondo a tu interrogante: Para poder dar seguridad a tu sitio debes contratar un certificado SSL del registro de dominio y luego instalar el certificado en el servidor con una IP dedicada. Y eso te lo cobran!

Support Google

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 15 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¡Ventajas de tener un sitio web!

Un sitio web, es más que textos, fotos, y videos, para nosotros un sitio web, es SU EMPRESA con presencia a NIVEL MUNDIAL, y con esto sería suficiente para explicar las ventajas y beneficios. Pero si aún no está convencido.

sabias

-Con un sitio web tendrá un anuncio publicitario las 24x7x365.
-Internet es uno de los medios publicitarios con mejor costo/beneficio que existe actualmente.
-Su empresa podrá ser dada a conocer a nivel internacional mientras su sitio web puede ser visto en cualquier parte del mundo.
-Un sitio web puede darle seriedad y profesionalismo a su empresa.
-La gente podrá conocer su empresa a detalle, haciéndoles sentir mayor confianza.
-Podrá publicar un catálogo de productos y/o servicios no importando cuales o cuantos sean, ahorrando altos costos de impresión.
-Su empresa se verá como vanguardista y abierta a las nuevas tecnologías.
-Si su competencia no tiene sitio web le dará ventaja competitiva.
-Si su competencia si tiene sitio web, usted no estará en desventaja, pudiendo competir al mismo nivel.
-Si su empresa no está en Internet, su competencia que si lo está tendrá mayor volumen de ventas que usted.
-Si su empresa es joven, podrá ganar clientes rápidamente sin tener que invertir altos costos en búsqueda de los mismos.

ventajas-sitio-web-47-367

Si su empresa ya cuenta con una larga trayectoria, el no tener sitio web puede dar una impresión de desconfianza a nuevos clientes al pensar que todo es obsoleto. Un sitio web le ayudará a promocionar nuevos productos y servicios con mayor facilidad por medio de anuncios en su página principal. Podrá darles la oportunidad a sus antiguos y nuevos clientes de estar al tanto acerca las novedades por medio de correo electrónico y boletines informativos. Sus clientes quedarán satisfechos al ver que van al mejor lugar y que son atendidos por los mejores.
SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 16 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Página Web – Autogestionable

Crea y modifica tus páginas web. El diseño web autogestionable permite al cliente modificar, introducir y controlar los textos, fotos y contenidos de la página web a través de un gestor de contenidos, fácil de usar para el usuario medio de Internet. Sin cuotas mensuales!!!

paginas-web-autoadministrables

Podrás realizar todas las modificaciones que desees sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo web, no requiere instalar ningún software en su computadora.
Vendé minorista sin pagar un alquiler de local, luz, empleados, y muchos gastos más. Creá tu eShop online y empezá a vender tus productos.
Cargá tus productos, personalizá el diseño, divulgala y ¡vendé! + de 270 plantillas. Podrás cobrar tus ventas online y enviar tus productos a donde quieras. Con la imagen de tu marca y sin depender de nadie. Es como tu local a la calle, pero en internet. Dale una identidad de marca a la venta de tus productos.

Simplemente tendrás que ingresar al panel de control de su página web utilizando cualquier navegador/dispositivo móvil y modificar los contenidos como si fuera un documento realizado con Microsoft Office, Open Office, o programas similares.

Utilizamos las últimas tecnologías del mercado y los administradores de contenidos más avanzados para poder brindarle un producto de alta calidad y de gran impacto visual que cautive a sus clientes.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 15 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Mantenimiento #Web

diseño-web

El servicio de Actualizacion de sitios Web incluye estas tareas por ejemplo:

  • Creación y Modificación de secciones en su Página Web.
  • Publicación de contenidos (noticias, imágenes, documentos, etc).
  • Creación de banners.
  • Configuración de cuentas de correo en su servidor
  • Gestión y configuración del servicio de hosting y dominios.
  • Configuración de aplicaciones web.
  • Administración de bases de datos.

mantenimiento

¿Por qué es importante mantener su sitio Web actualizado?

• Mantener tu sitio Web actualizado mejorará la credibilidad de tu presencia en internet y brindará seguridad a los visitantes de su sitio.

• Para que tu Web tenga éxito no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualizaciones, ofertas de productos, precios, e imágenes dependiendo de la actividad de su web asi como tambien campañas publicitarias para potenciar el rendimiento.

• El ranking de tu Web mejorará en los buscadores como Google o Yahoo, ya que estos priorizan aquellas Webs que actualizan sus contenidos con más frecuencia frente a las que no lo hacen.

Contamos con una gran experiencia realizando mantenimiento y actualizaciones de sitios Web.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
people post-date 13 Abril 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas:  (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178