Publicado el

SYP Web Marketing te ofrece para que cada día más personas encuentren tus productos y servicios.

SYP Web Marketing es un servicio que facilita tener tu presencia en la web, generar contactos y potenciales compradores, contribuyendo al crecimiento de tu negocio.
¿Que esperas para tener tu Campaña Publicitaría? Consulta por planes. Mensual, Bimestral, Trimestral, Anual. Incluye, Google, Redes sociales, Website, Mercado Libre.

header8

∼Te ofrecemos diferentes planes para que elijas el que mejor se adapte a las características y necesidades de tu negocio.
∼Todos con inversión en publicidad incluida y un mínimo de visitas garantizado por mes.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS. MÁS QUE SIMPLES PÁGINAS WEB
Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu Negocio!

¡Genial! Está página está optimizada para móviles.

Sin título-2

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 29 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Promo los 10 años de SYP

¿Necesitas una página web y no tienes tiempo? Utiliza tu tiempo y energía en tu proyecto, nosotros hacemos el sitio por ti.

header8

¡Genial! Está página está optimizada para móviles.

Sin título-2

Hace tu consulta por la promocón de SYP

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 28 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Comprueba si tu página web se encuentra optimizada para Google

INGRESA LA URL DE LA PÁGINA. Ejemplo: www.tusitio.com
Este test analizará la URL e informará si el sitio es apto para Google.
7

Google dejará de mostrar resultados de páginas que no se adapten a móviles

El gigante de las búsquedas por internet anunció dos modificaciones que implementará en su algoritmo de búsqueda para comenzar a priorizar los sitios que cuentan con una versión adaptada para móviles. A partir de abril, aquellas páginas que no se adapten empezarán a perder posicionamiento.

Hoy en día resulta indiscutible que los dispositivos móviles están ocupando el lugar de privilegio en cuanto al acceso a internet, desplazando de ese espacio a las computadoras tradicionales. Es por eso que la mayoría de las empresas tienen como prioridad poseer sus sitios web adaptados para que se vean bien no sólo en las PC, sino que también en tablets y smartphones.

Debido esto, desde el blog para desarrolladores de Google lanzaron un comunicado informando que a partir del 21 de abril, las búsquedas que se realicen desde smartphones y tablets priorizarán entre sus resultados aquellas páginas que posean versiones aptas para estos dispositivos.

Esta medida, profundiza la decisión que el gigante tecnológico tomó hace unos meses de anunciar en los resultados de las búsquedas móviles cuando un sitio web poseía contenidos no soportados por el sistema operativo desde el que se estaba ingresando.

“Cuando se trata de buscar en los dispositivos móviles, los usuarios deben obtener los resultados más pertinentes y oportunos. A medida que más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos tienen que adaptarse a estos patrones de uso”, señalaron desde el blog.

TE DAMOS LOS MEJORES CONSEJOS PARA QUE TU WEB SE ADAPTE A MÓVILES

Déjanos tu comentario y te enviaremos las propuestas con los mejores tips para vos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 23 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Nuevo #diseñoweb Layer (capa de partículas planas)

#BootStrap #HTML5 #Responsivedesign Compatible con dispositivos móviles. Gracias a nuestros temas adaptativos y para dispositivos móviles, tu sitio tendrá un buen aspecto en cualquier dispositivo. Actualiza tu sitio web donde quiera que te encuentres.

7

¡Genial! Está página está optimizada para móviles.

Sin título-2

Establece una presencia online

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 22 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Establecer una presencia online para tu negocio y marca va mucho más allá…

Que simplemente registrarse a un dominio y publicar fotos de tus productos y servicios. Necesitas pensar sobre el usuario y tomar en cuenta la experiencia que tendrán cuando ingresen a tu página web. Es por ello, que el diseño web es muy importante para lograr cualquier esfuerzo online de ser detectado por los motores de búsqueda.

Webgang_Blog_093

Aquellos motores importantes como Google se interesan por brindar a los usuarios los resultados más relevantes y uno de los factores que convierten a un sitio con esa característica son las críticas de los usuarios. Si un visitante disfruta de navegar por tu sitio y, por ello, recibes más tráfico y participación, entonces es muy probable que te ubiques en los primeros resultados en Google.

Mantener un diseño web limpio pero cautivador

Querrás que tu sitio web sea cautivador pero no en exceso. En la actualidad, solemos sobrecargar a las personas con información. Nadie quiere ver un grupo de videos en flash o GIFs brillantes, cuando en realidad lo que se busca es la ubicación del botón para hacer una orden.

El objetivo es hacer de tu sitio lo más limpio posible, en donde se muestre solo los elementos más importantes. Cada botón, contenido e ícono debe tener un propósito. Sé despiadado. Imagina que el usuario es una persona impaciente y malcriada que quiere todo en el momento. Con ese personaje en mente, debes diseñar una página web.

Realizar cambios cada cierto tiempo

Ahora que ya tienes el diseño y desarrollo de tu página web según tus objetivos y estrategias de marketing. Es momento, de asegurarse que los motores de búsqueda como google, lo acepten. Eso no siempre significa que tu sitio será un éxito. Al igual que con cualquier riesgo, no sabremos si vale la pena hasta ver el resultado.

Marriana-Barreto
Escrito por Mariana Barreto
Gerente Comercial en Staff Digital, Lima, Perú.
post-date 21 Junio 2016

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Proyecto Pikin Divain. ¡COLABORÁ! Tu ayuda AHORA hace la diferencia. Organización no gubernamental (ONG)

La lucha de Virginia Bazterrica, la argentina que trabaja por la escolarización de los chicos en Sierra Leona. Trabaja a pulmón con una amiga española para la formación de los más necesitados.

intro133
Ingresar al website de Pikin Divain

Virginia Bazterrica y su amiga española Marta Sanchez Moix juntan dinero con una lata que dejan en comercios. Con los fondos recaudados alimentan, educan y visten a los chicos de uno de los países más pobres de África. El 85 % de la población es analfabeta y Virginia trata de cambiar esa realidad. Sin esponsoreos ni grandes inversionistas se encarga de la formación de los chicos y contó su historia.

Programa emitido por TN – Todo Noticias en David y Goliat. El viernes 3 de Junio del 2016. Ciclo que conduce María Laura Santillán. El cual no podes dejar de ver!!!

Sin título-2

Sin título-7

Luego de ver el programa quede realmente conmovido por su obra. Por eso desarrolle una web, poniéndome a disposición. De esa manera poder ayudar a esos pequeños (Pikins)! Lo cual espero que toda persona que este viendo esté post, de alguna manera haga lo mismo, por más minino que sea el aporte que haga, estará ayudando a los Pikins. Muchas gracias!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 10 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Mobilegeddon: qué es y cómo sobrevivir al nuevo cambio de algoritmo de Google

El día 21 de abril Google implementó un cambio en su algoritmo que se conoce  como Mobilegeddon, por el impacto que genera en los resultados orgánicos que se arrojan para las búsquedas desde celulares. A partir de la fecha, cuando un usuario busque algo desde su celular, Google mostrará primero los sitios que estén optimizados para dispositivos móviles.

Untitled Infographic (2)

¿Qué implica el Mobilegeddon?
Si tu sitio web no es mobile-friendly, cuando una persona busque algo relacionado a tu negocio desde su celular, probablemente no aparecerás en los primeros resultados. Y lo que es peor: si tus competidores sí tienen un diseño responsive (adaptado a móviles), aparecerán primero y se quedarán con todos los clientes. Si tu sitio recibe un porcentaje importante de visitas desde dispositivos móviles te aconsejamos que prestes atención a este cambio en el algoritmo de Google; y si el tráfico desde celulares aún no es representativo para tu negocio, es igualmente importante que hagas que tu sitio sea responsive porque, si no, nunca aparecerás en las búsquedas desde móviles y eso hará que pierdas potenciales clientes.
Importante: el Mobilegeddon únicamente afecta a las búsquedas desde celulares; los resultados orgánicos de tablets y desktop seguirán siendo arrojados como hasta ahora.

¿Cómo sé si mi sitio está optimizado para celulares?
Google ofrece una herramienta para probar si tu sitio es mobile-friendly. Introduce la URL de tu página web en la herramienta y la misma analizará si tiene un diseño responsive o no.

Sin título-2

Otra manera de comprobar si Google ya considera tu sitio indexado como mobile-friendly es hacer una búsqueda desde tu smartphone y verificar que el resultado de tu sitio tenga la etiqueta ‘Para móvil’. Así:

Screenshot_2016-06-09-10-48-58

Síntesis
Cada vez son más las personas que acceden a sitios web y compran productos desde dispositivos móviles. Si no quieres perder potenciales clientes, procura que tu sitio esté adaptado para celulares así apareces en el momento en que alguien te esté buscando.
Si tienes más dudas sobre el Mobilegeddon, te recomendamos visitar la página de preguntas frecuentes de Google (está en inglés).
Esperamos que esta información te haya servido.
¡Suerte!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 09 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

3 razones para agregar un #blog a tu página web‏

Agrega un blog a tu página web. Interactúa mejor con tus visitantes, impulsa tu SEO y mucho más.

Sin título-3

Aquí te doy 3 razones para agregar un blog a tu página web:

● Mantén a tus visitantes interesados constantemente.
● Muestra tu experiencia profesional.
● Impulsa el SEO de tu página web.

Blogs. Excelentes para cualquier negocio.

Sea cualquiera que sea tu negocio, asegúrate de fortalecer la relación con tus visitantes usando un blog.
Escribe sobre lo que te apasiona, comparte tus consejos, ideas, experiencias, historias y más.
Mira lo fácil que es:
Con el blog puedes escribir un nuevo artículo y compartirlo de inmediato o programar la fecha en la que quieres publicarlo.

Sin título-2

¡Ahora es tú turno!

Agrega un blog a tu página web.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 06 Junio 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178