Publicado el

EL NOMBRE DEL DOMINIO IMPORTA

i tu página web es tu hogar online, entonces el dominio de tu sitio es algo así como tu dirección oficial. Tu dominio es la primera impresión que los visitantes tienen de tu negocio y el primer contacto con tu parcelita de tierra en la World Wide Web. Dicho esto, y como con cualquier primera impresión, querrás tomar algunas medidas para tener un impacto positivo.

Elegir el nombre de dominio correcto es algo así como el nombramiento de tu negocio así que, dedícale tiempo e invierte bastante pensamiento antes de comprometerte. ¿Ya te has puesto nervioso? No lo estés, ¡estamos aquí para ayudarte!

dominio_importa_blog.fw

¿YA TIENES UN NOMBRE?

Si ya tienes un negocio de ladrillos y concreto, entonces es probable que también poseas un nombre de marca / negocio / empresa. En este caso, debes optar por un nombre de dominio que contenga y esté lo más cerca posible del nombre de la empresa. Lo peor sería el uso de un nombre de dominio que sea diferente del nombre comercial existente.

Si el nombre de la empresa ya está en uso, intenta modificaciones menores, como por ejemplo el uso de abreviaturas (“www.NYTimes”), o tal vez incluso hacer una oferta para comprar el nombre de dominio del propietario actual.

¿NO TIENES UNA MARCA? ¡CREA UNA!

Si estás recién comenzando un nuevo negocio, organización u ofrecimiento de tus servicios freelance, crea tú mismo un nombre de marca que funcione bien y con ellos, también un nombre de dominio. Esto es a lo que debes prestar atención:

  • No te compliques demasiado.
  • Elige un nombre que sea inteligente y creativo, pero claro.
  • Cuanto más corto sea, mejor. Los nombres de dominio largos suelen ser un fracaso.
  • Comprueba su disponibilidad. Cada vez que se te ocurra un buen nombre, asegúrate de que esté disponible para ser comprado.

La mejor manera de empezar es una lluvia de ideas de palabras clave. Piensa en las palabras más populares que las personas incluirán en la búsqueda de tu negocio y juega con ellas. Tu objetivo es elegir un dominio que sea:

  • Fácil de recordar
  • Lo más intuitivo posible de escribir
  • Que posea fuerza
  • Que continúe siendo una representación exacta de tu negocio

NO OLVIDES LA TERMINACIÓN

El nombre de dominio que registres idealmente debería ser un .com o el equivalente en tu país. También puede ser que desees prestar atención a las nuevas terminacionesde dominio recientemente lanzados al mercado, como .marketing, .futbol o .hosting, que se están volviendo muy populares.

PIENSA MÁS ALLÁ

Planea el futuro de tu empresa. No utilices palabras de moda con un período de vida corto. Hace unos años, todos los segundos nombres de dominio comprados poseían un “2” en lugar de “to” y “4” en lugar de “for” – en Inglés – o “X” en lugar de “por” en Español. Ahora, la mayoría de estos nombres de dominio parecen anticuados. Las palabras del lunfardo que se estén utilizando ahora podrían no estarlo en dos años. Los mejores nombres de dominio son para siempre.

Ya estás listo para registrar tu dominio? No pierdas más tiempo, alguien más lo puede registrar por ti. Registrarlo Ahora!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 29 Agosto 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

EL NUEVO TÉRMINO DE MODA “BIG DATA”

El Big Data es la gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados fácilmente, ya que superan los límites y capacidades de las herramientas de software habitualmente utilizadas para la captura, gestión y procesamiento de datos.

iceberg_blog_hr.fw

EL OBJETIVO DE BIG DATA

La finalidad del Big Data, es convertir el dato en información que facilita la toma de decisiones, incluso en tiempo real. Las empresas ya lo están utilizando para entender el perfil, las necesidades y el sentir de sus clientes respecto a los productos y/o servicios vendidos.

DOS EJEMPLOS PRÁCTICOS PARA ENTENDERLO MEJOR

Por ejemplo, la mayor parte de deportistas de élite están ya adoptando técnicas de análisis de grandes volúmenes de datos. En tenis se lleva mucho tiempo utilizando la herramienta SlamTracker (basada en la tecnología de IBM SPSS de análisis predictivo) en los torneos más prestigiosos del mundo (Wimbledon, Roland Garros, Open de Australia). La plataforma lleva registrados más de 8 años de datos de Grand Slams  (unos 41 millones de data points) para determinar patrones y estilos de jugadores ganadores.

Otro ejemplo muy bueno es el de la empresa Wal-Mart que ha incrementado la conversión de sus visitas en la web en un 10% desde la utilización de análisis semántico de texto en el buscador de su página. El entendimiento de los datos que da el cliente permite ofrecer resultados más relevantes que solucionan sus necesidades.

SABÍAS QUE:

  • Google sabe lo que buscamos, por eso nos sugiere webs y palabras de búsqueda.
  • Google conoce nuestra edad y sexo. En base a esos datos decide qué anuncios mostrarnos.
  • Google sabe si hemos viajado y a dónde. Esto sucede sobre todo con los teléfonos Android.
  • Facebook sabe cuándo nuestra relación no va bien, cómo te sientes y cómo eres.
  • Internet sabe dónde están tus sitios favoritos.
  • Los bancos lo saben todo, no solo sabe qué compras, cuándo lo haces y dónde, sino que con esa información ya sabe si eres un riesgo a la hora de darte crédito.
  • Las tiendas donde compramos saben lo que nos gusta. Existen cadenas de supermercados que ofrecen ofertas personalizadas para cada cliente en base a los datos que estudian.
  • Las apps saben todo. Tienen acceso a todo tipo de datos personales y te conocen muy bien.
  • Amazon sabe lo que te gusta leer y Netflix lo que te gusta ver.

RESUMIENDO:

Saber qué datos son los que se deben analizar, es fundamental. Tanto es así que ya se empieza a hablar del científico de datos, un profesional con perfil científico, tecnológico… y visión de negocio.

En definitiva, ayuda a las empresas para tomar decisiones en base a comportamientos reales y no a encuestas o percepciones.

¿Y CÓMO PUEDE AYUDARLE A MI NEGOCIO EL BIG DATA?

Los beneficios que puedes tener recolectando mayor información y utilizando las herramientas apropiadas, son:

  • Tener un mayor conocimiento de los clientes. La respuesta de una empresa hacia su cliente es individualizada, lo que hace posible crear fans de marca.
  • Mayor personalización y mejor experiencia de usuario. Lo que aumenta los retornos de las campañas.
  • Modelados de cliente/ negocio dinámicos. Lo que implica una gran rapidez en la toma de decisiones del negocio.

Así que ya sabes: si quieres tener el control, pon un “BIG DATA” en tu vida!!! 😉

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 18 Agosto 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

No es lo mismo que te vean todos a que te puedan ver todos!

Sencillo, si tu sitio no es RESPONSIVE, solo te verán el 30%
Google penaliza a los sitios que no son adaptables a dispositivos móviles.

diseno-web

Sitios optimizados para celulares y tablets.
Sitios autogestionables.
Código optimizado para buscadores.
Integración con redes sociales.
Tecnología de última generación.

esquema-paginas-web-css-codigo-limpio

Tendrás un sitio profesional y personalizado según tus gustos y necesidades para tu comercio o empresa, desarrollados con todos los items que harán de este trabajo una firme presencia de tu empresa en la web.

Hace tu consulta!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 17 Agosto 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

whatsapp
156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

#lead Toma tu delantera en la web con respecto a la competencia

Lead es un término inglés que significa adelantar o tomar la delantera.

que-es-un-lead1

En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead.

Las campañas de Google Adwords y Bing Ads, generalmente se orientan a la búsqueda de clientes o leads. Aunque hay sectores como las compañías aéreas, hoteles, agencias online, consumibles…en que se consigue la venta directamente online. Pocas son las campañas que sólo buscan tráfico.

Hay diversidad de maneras de aproximarse al mercado, de transmitir el mensaje y de recopilar los datos. Por ello podemos afirmar que No todos los leads son iguales o mejor definido: No todos los leads tienen la misma calidad.

inbound-marketing-lead-generation

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 01 Agosto 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178