Publicado el

¿En qué consiste una campaña de SEO?

slider03

Performance

¿Cuánto tiempo tarda su sitio en cargar? Los usuarios, y por lo tanto los buscadores, exigen páginas cada vez más rápidas, abandonando aquellas que tardan en cargar. Optimizamos la carga de su sitio para brindar una experiencia que fomente las ventas.

Contenidos

El aspecto más importante para posicionar una página web es el contenido de calidad. Nos aseguramos de que su página web ofrezca las soluciones que la gente está buscando, para obtener una mayor relevancia y reconocimiento, tanto de los buscadores como de los usuarios.

Plataforma

¿Logra Google acceder a su sitio? ¿Interpretarlo, indexarlo y posicionarlo como debe? El posicionamiento de una página web depende de cientos de factores que determinarán el trato que los buscadores darán a su sitio. Para posicionar su web en buscadores, debe mandar las señales correctas.

Link Building

El link building es una de las principales técnicas SEO (posicionamiento web), pero las formas de realizarlo son muy variadas. Para nosotros, link building significa generar relaciones entre su empresa y quienes buscan sus productos en las diferentes plataformas.

Usabilidad

Para que su negocio crezca necesita que el tráfico que recibe convierta. ¿Vende un producto? ¿Tiene un blog? Sin importar cuál sea su forma de conversión, lo ayudamos a que su sitio sea mucho más usable, incrementando los porcentajes de conversión.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 31 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Cómo impulsar el tráfico orgánico de tu página usando email marketing

Has implementado diferentes formas para impulsar el tráfico orgánico a tu sitio web y seguramente te preguntas: “¿Cómo es que haciendo email marketing puedes mejorar tu SEO?”

caracteristicas-basicas-de-un-sitio-web-bien-desarrollado

Es momento de aprender nuevas tácticas y probar diferentes estrategias para optimizar la búsqueda a tu página de internet, esta vez queremos recomendarte una utilizando los boletines informativos o newsletters que envías a tus subscriptores periódicamente.

Para ilustrar cómo funciona ésto te voy a contar la experiencia de uno de nuestros SYPSpotters llamado Lucas.

Cómo usar artículos de blog para crear un boletín informativo (o newsletter)

Lucas comenzó enviando un correo electrónico por semana donde incluía un enlace a una única publicación en su blog con más detalles del espectáculo o los espectáculos que había seleccionado para esa semana. Esto funcionó bastante bien, uno de los primeros correos electrónicos obtuvo una tasa de clickthrough del 23%.

Tras enviar algunos mensajes, Lucas probó modificando el formato, y en lugar de una única publicación para todo el boletín informativo, creó una publicación individual para cada espectáculo que seleccionaba. Al hacer esto, la publicación pasó de tener un solo título genérico, como “boletín informativo de Hip2besquare sobre conciertos, volumen 2” a tener títulos más específicos como “Phoenix con Wavves como telonero en Agganis Arena el próximo lunes”.

Este proceso le obligó a crear una nueva publicación para cada elemento en el boletín informativo. Gran parte del contenido ya estaba creado, de modo que lo único que debía hacer era embellecerlo un poco. Lucas consiguió ofrecerle a los lectores otro formato para obtener más información sobre los espectáculos que había seleccionado., y como resultado, el tráfico de las búsquedas orgánicas triplicó.

organic-search-newsletter

Algunos ingredientes clave del éxito de este ejercicio:

  1. El boletín informativo era sobre eventos programados (p. ej., los próximos conciertos en el área).
  2. Lucas utilizó términos de búsqueda local en el título de la página, el encabezado y el texto del contenido (elementos SEO en la página básicos ).
  3. Tener un Blog Autoadministrable donde se publique consistentemente.

Este último punto es fundamental ya que determina la frecuencia con la que los motores de búsqueda regresan a tu sitio para indexar nuevos artículos.

Te invitamos a quitarle el polvo a ese viejo boletín o newsletter que quizás intentaste usar hace un par de años y actualizalo con estos tips. Comparte con nosotros tus historias de éxito tras aprovechar el contenido de los boletines informativos para tu Blog Autoadministrable.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 31 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

La importancia del diseño web para tu negocio!

Contar hoy con una página web de calidad no es una posibilidad, sino una verdadera obligación.

background-1

 

Desarrollarla con un diseño web profesional que tenga en cuenta las características de nuestro mercado, nuestro público, nuestra oferta y nuestra competencia se convierte en una ventaja diferencial extraordinaria.

Un diseño web óptimo favorece la captación de nuevos clientes — gracias a un posicionamiento natural superior —, la fidelización de nuestros públicos y la llegada a segmentos de mercado adicionales gracias a la venta online, así como la proyección de una imagen fiable, solvente y de absoluta confianza.

Nuestros sitios están desarrollados en #HTML5 #CSS3 #BootStrap y son homologados por #Google y w3c , quienes avalan nuestros proyectos desde hace más de una década.

En SYPseo te lo resolvemos todo, desde el Hosting al diseño web, pasando por el SEO de tu sitio web. El registro de Dominio y trámite del mismo.

WEB RESPONSIVE: Para poder seguir siendo competitivo y poder hacer llegar el mensaje a los usuarios y clientes potenciales a través de internet, es fundamental que haya una buena visualización de la información a través de los smartphones y demás dispositivos móviles.

diseno-web-responsive

El diseño web responsive hace que la página web se adapte perfectamente al tamaño de la pantalla. Se garantiza así que, sin importar desde donde se está visualizando, se dará una correcta navegación que permita a los usuarios acceder al contenido, imágenes y productos. De esta forma, facilitamos el proceso de compra de los usuarios, tan importante para los Woo Commerce y además ayuda al posicionamiento de la web en buscadores.

En definitiva, el diseño web responsive es necesario y casi fundamental para el que quiera llegar a su público y hacerle llegar tanto los productos como la información de la empresa, negocio, profesión, etc, de una manera correcta.

¡Adelante! Ahora es el momento. Mejora tu presencia en Internet conseguirás que te llamen, pidan presupuesto o visiten tu página web. Y lo mejor de todo, aumentarás tus ventas online.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 28 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

7 SECRETOS PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES EN EL SOCIAL MEDIA

Hay sólo unos pequeños secretos que necesitas saber para asegurarte que los medios de comunicación social funcionen para tí y se conviertan en una herramienta de marketing para atraer nuevos clientes. Los vamos a compartir contigo en este momento.

blog_7_secretos_social_media

1. ACTÚA COMO EN LA VIDA REAL

(Sí, eso que haces en la vida real con personas reales en lugar de sólo en Internet). Para atraer nuevos clientes en las redes sociales, es necesario recordar que se aplican las mismas reglas para los medios de comunicación social como lo hacen para el marketing tradicional: la construcción de confianza, posicionarse como expertos y crear relaciones de valor!

Las mismas 3 estrategias que tendrías que utilizar para el éxito de las redes reales de personas también trabajan en línea:

Dar para recibir – En primer lugar ayuda a otras personas, sin ningún compromiso, hay una buena probabilidad de que van a devolverte el favor.

Escuchar más que hablar – Mira lo que la gente se pregunta acerca de las redes sociales, ve por lo que están buscando, observa cómo puedes ayudarles. Los mejores vendedores de medios sociales pasan mucho de su tiempo como una ‘estación de escucha” y luego usan lo que encuentran para producir productos y servicios que ellos ya saben que están en demanda.

Seguimiento – Si alguien te sigue, síguelo, no importa lo ocupado que estés. Si alguien se ha tomado el tiempo para hacerte una pregunta, a continuación, respóndele. Y luego síguelo y contáctalo en una o dos semanas más tarde, porque la gente tiene una vida ocupada.

2. NECESITAS SABER LO QUE TÚ QUIERES

¿Cuál es la razón del uso de los medios sociales en tu comercialización?
¿Qué deseas que tus fans y seguidores hagan?
¿Quieres conducirlos a tu sitio web?
¿Comprar algo en el acto en tu página de Facebook?
¿Suscribirse a tu lista de correo?
¿Completar un formulario online?
¿Qué quieres que hagan?

Es muy importante que definas desde un principio lo que quieres que tus fans y seguidores hagan cuando te encuentren en las redes sociales, para que puedas aprovechar al máximo la oportunidad y puedas construir una relación con ellos.

3. CONSTRUYE RELACIONES

Tú no estás en tu negocio pensando en el corto plazo. Recuerda que toma tiempollegar a conocer a alguien, lo mismo ocurre con los medios sociales.

La gente quiere llegar a conocerte un poco, para entender lo que haces y lo que representas. A pesar de que los medios sociales te dan posibilidades asombrosas para conectar rápidamente con los nuevos fans, tú todavía tienes que tomar un tiempo para construir credibilidad, confianza y en última instancia, una relación con esa persona.

Ellos también quieren saber cómo puedes ayudarlos y van a necesitar tiempo para conocerte antes de comprar. Cuanto mejor te conocen, más confiarán en ti y cuando estén listos van a comprar.

4. SÉ TÚ MISMO

La gente compra a la gente, incluso en el mundo virtual de los medios sociales. Deja que tu personalidad brille a través de todo lo que hagas, eso atraerá a la gente que les gusta cómo eres.

Este debe ser tu objetivo principal ya que a pesar de que es posible que sientas que tienes competidores, haces cosas a tu manera que te hacen diferente. Por supuesto, es necesario actuar con integridad, no quieres publicar nada en los medios sociales que luego pueda volverse en tu contra.

5. INVOLÚCRATE EN LA CONVERSACIÓN

Recuerda, los medios sociales son una conversación de dos vías entre Tú y la otra persona.

Los medios sociales te dan una excelente manera de conectar con tu público, para demostrar que Tú sabes de lo que estás hablando y para responder a preguntas sobre tu tema y tu negocio. Hacer preguntas, publicar artículos interesantes, testimonios de clientes y comentarios, anunciar ofertas especiales y pedir opiniones. En un principio puedes sentir como si estuvieras hablando contigo mismo, hasta que obtienes un nivel de compromiso en tu página que llegará si sigues experimentando con diferentes ideas de contenido. Las personas con las que conversas son por lo general aquellos que terminan por convertirse en clientes incondicionales.

6. HABLA CON TU CLIENTE IDEAL

Los medios de comunicación social te dan una gran oportunidad para atraer a los clientes adecuados para tu negocio, necesitas tener muy en claro que tipo de cliente es el que estás tratando de atraer. Si tu cliente ideal es una mamá joven, entonces ella podría estar interesada en el cuidado de niños, eventos sociales con niños, moda, recetas de la familia, etc., y la forma de hablar puede ser más informal. Si tu cliente ideal es un hombre profesional retirado, entonces tu forma de comunicación tendría un enfoque totalmente diferente, probablemente más formal, pero todavía conversacional. La idea es conocer cuál es tu cliente ideal.

7. SE CONSISTENTE Y ESTABLECE TUS LÍMITES

Los medios sociales pueden hacer desaparecer toda una mañana en un instante y además tienes un negocio que atender! Asegúrate de planificar tu tiempo y establecer un temporizador si sabes que vas a ser absorbido por el vórtice de los medios de comunicación social. Debes saber lo que quieres lograr, incluso antes de abrir tu navegador, de manera que no te distraigas. Puedes programar los mensajes de Facebook desde dentro de FB o programar todos tus medios sociales usando herramientas de gestión como por ejemplo Hootsuite – de esa manera puedes pasar una hora cargando todos tus mensajes en las redes sociales para la semana y luego sólo tienes que volver para responder a las preguntas o responder a los comentarios. No tiene sentido centrar toda tu atención en las redes sociales si tu negocio se está descuidando.

RESUMEN

Establece lo que deseas lograr con tu Social Media: quieres más personas en tu lista?, que accedan a una oferta?, elevar tu perfil?, para realizar conexiones más estratégicas?, qué deseas que la gente haga cuando ven tus mensajes?. Ten en claro tus objetivos.
Establece a quién deseas atraer: identifica a tu cliente ideal. Quienes son?, la edad, sexo, ocupación?, en qué les puedes ayudar?, qué mensajes puedes poner delante de ellos que les permita lograr sus objetivos? Crea una lista y hazlo!
Escoge dos plataformas de medios sociales: No trates de hacer todo a la vez. Selecciona las dos plataformas de medios sociales donde es más probable que aparezca tu cliente ideal.
Mantente en ritmo: Planifica tu medio de comunicación social para la semana.
Ahora que ya sabes a quién deseas atraer y donde es más probable que se encuentre en las redes sociales; también sabes cómo puedes ayudarlo para cumplir sus objetivos.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 27 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Bootstrap Carousell

Es un simple componente de #JavaScript incluido justo en el arranque. Puede ser útil en muchas situaciones, sobre todo la presentación de los elementos visuales en tu futura o actual página web. Desarrollado en   gracias al Iframe Style Html  = Definición y Uso: La etiqueta <iframe> especifica un marco en línea. El que se utiliza para insertar otro documento dentro del documento HTML actual.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 25 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Necesitas un nuevo WebSite Autoadministrable es la opción que buscabas

subbanner-crea-hosting

Características:

Fácil como nunca: 1-2-3
La construcción de sitios web nunca fue tan intuitivo y fácil. Tu sitio web en piloto automático, todos los cambios que realices inmediatamente estarán disponibles en Internet.

Aplicaciones para impulsar tu página web
Todos los módulos que necesitas en la construcción de una web ya están aquí: desde la galería de fotos, el chat, hasta una completa tienda online lista para tu negocio.

Luce genial en cualquier móvil
Tu sitio web construido aquí va a funcionar bien no sólo en una PC de escritorio, también lo hará en cualquier dispositivo móvil!

Elige tu Plantilla

No te preocupes, luego podrás cambiarla por otra en cualquier momento. Hay + de 250

plantillas

Sabías, en cada plantilla que elijas, puedes reemplazar la imagen del header con la tuya, cambiar colores, textos y el diseño de la plantilla también.

Sin instalación
No tienes que instalar nada en tu PC, por que Crea tu Web está en Internet, lo que te permite modificarla desde cualquier lugar.
Sin experiencia
No necesitas conocimientos en programación o diseño web por que Autoadministrable es muy simple de usar, te lo hace fácil.
Qué necesito para comenzar ya?
Cuenta de Hosting ( Si es que no la tienes! )
Es el espacio físico en un servidor conectado a Internet las 24 hs. los 365 días del año, en donde publicarás tus contenidos y funcionarán tus casillas de emails con dominio propio.
Registro de Dominio ( Si es que no lo tienes! )
Es el nombre que tendrá tu página web para que tus clientes puedan encontrarte en Internet, por ejemplo: www.minegocio.com Y además, es el que te permitirá que tus Emails cuenten con el nombre de tu negocio, por ejemplo: yo@minegocio.com.
190-1
contartar

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter

post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

ESTÁ TU SITIO WEB PENSADO PARA MÓVILES?

Estás hojeando a través de Twitter o Facebook en tu teléfono inteligente de aspecto moderno y de repente encuentras algo que te interesa leer.
responsive_blog-fw

Dejas atrás los 140 caracteres para hacer click en el enlace rápido con el entusiasmo de que éste artículo va a volar tu mente y simplemente sientes que…

“La página de inicio? Yo no quería ésto, algo debe estar mal”.

Rápidamente vuelves a Twitter para asegurarte de que has hecho click en el enlace de la derecha…

Lo mismo… La misma página principal ilegible

Estás incómodo, con furia y te dirás que vas a visitar el sitio más tarde, pero nunca lo recuerdas…

¿Y si ese contenido podría haber cambiado tu vida? Como propietario de un negocio o creador de contenido no te puedes permitir que estas cosas sucedan.

Ahora, si te dijéramos que, además, al no tener un sitio web para móviles, Google bajaría la clasificación SEO de tu sitio web?, pues sí, si no posees un sitio web responsivo Google traducirá eso en un descenso de categoría dentro de tus clasificaciones de búsqueda.

QUE ES UN SITIO WEB RESPONSIVO?

El diseño web responsivo es simplemente un sitio web que ha sido creado para ser visualizado en cualquier dispositivo. Eso quiere decir que todo el contenido, imágenes y estructura son flexibles y el sitio web es fácil de navegar tanto en una PC de escritorio como en cualquier dispositivo móvil. Con un diseño de sitio web responsivo, no tienes que preocuparte acerca de cómo tu sitio web se verá en diferentes dispositivos, ya que funcionará correctamente en cualquiera de ellos.

POR QUÉ NECESITAS CAMBIAR A UN SITIO WEB QUE SEA RESPONSIVO?

Aparte de la apariencia profesional de tu sitio web, una buena razón para cambiar a un diseño web responsivo es el hecho de que el uso de dispositivos móviles es cada vez mayor. Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles en estos días y la gente está buscando más en sus teléfonos móviles que en una PC de escritorio.

Como en cualquier negocio, es bueno que te mantengas por delante de tus competidores, si una gran cantidad de negocios como el tuyo ya poseen sitios web pensados para dispositivos móviles, entonces es importante que hagas el tuyo. Si en cambio, tus competidores aún no tienen un sitio web que responde a todos los dispositivos móviles, entonces, hay una razón más por la que vas a conseguir más clientes ya que la gente prefiere los sitios web que son fáciles de usar y navegar. También crearás una experiencia de usuario positiva en su conjunto.

Otra forma en que un sitio web responsivo ofrece a tus clientes una experiencia positiva es que se carga mucho más rápido. Un sitio responsivo en un móvil puede tardar 1-2 segundos en cargar, si no es responsivo y tarda más de 5 segundos en cargar, tus clientes se darán por vencidos y buscarán lo que necesitan en otro lugar.

Es extremadamente importante que tu sitio web esté optimizado para móviles, ya que no es simplemente una buena característica par tener en cuenta, ahora es una necesidad para que tu negocio crezca.

RELÁJATE, PODEMOS AYUDARTE

Ahora bien, el desarrollo de un sitio web responsivo requiere de conocimientos especiales en diseño y programación web, así que si tienes que modificar tu actual sitio web para convertirlo a responsivo y no sabes cómo empezar, no te preocupes, para alivianarte la carga, hemos pensado para ti una solución profesional, fácil de utilizar y pensada 100% para móviles, para conocer más acerca de ella por favor visita éste enlace: Autoadministrable

190-1

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Tips para crear una experiencia inigualable para tus clientes

tips

Estudios demuestran que cuesta hasta siete veces menos retener clientes leales que adquirir nuevos. Comprobémoslo con un ejemplo por el que todos hemos pasado ¿Cuántas veces has salido a comer y la comida fue un tanto mediocre, pero por lo demás la experiencia fue excelente?

Esa atención, simpatía y amabilidad que recibiste, dejó un recuerdo agradable y muy probablemente considerarás esto la próxima vez que escojas o recomiendes algún restaurante.

¿Qué hay detrás de este servicio que convierte tu visita en una experiencia inigualable? y lo más importante ¿cómo aprender de ésto para generar la fidelización de nuestros clientes?

Todo se reduce a la experiencia de tus clientes con tu marca — no es suficiente tener un producto excelente y apropiado para el mercado. También es necesario crear una experiencia lo bastante satisfactoria para que los clientes sigan prefiriendo a tu compañía en lugar de la competencia

El primer paso para garantizar más clientes satisfechos es proporcionar productos, servicios y experiencias que resultan fluidas y no fragmentadas. En el ámbito del servicio al cliente, las experiencias negativas con una marca son muy habituales. Por excelente que sea un producto, la primera vez que un cliente tenga que pasarse dos horas en el teléfono pasando de un canal de atención a otro, lo más probable es que pierda interés en la marca.

La realidad es que la satisfacción del cliente no solo depende si el producto funciona, si no que abarca toda la experiencia: desde la compra y el uso del producto o servicio hasta la resolución de problemas.

Hoy en día, es necesario tener una mentalidad enfocada en el cliente para poder realizar el servicio de atención por medio de cualquier canal de acuerdo con la necesidad que presenten. Hemos visto que los compradores piden asistencia por diferentes canales de comunicación; dispositivos móviles, digitales y hasta redes sociales.

Es necesario que tu equipo cuente con los procesos y las tecnologías adecuadas para ofrecer una excelente experiencia al cliente de manera consistente.

Si bien es cierto, el producto es solo uno de los componentes de una experiencia. El futuro del servicio al cliente está en los demás componentes que impulsan los ingresos, la retención, la reputación y las referencias.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 19 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¿Quieres vender en línea?

intro13

VENDE LO QUE SEA, DONDE SEA!

WooCommerce es ahora la plataforma de comercio electrónico más popular en la web.
WooCommerce se utiliza en todo el mundo.
Amigable móvil: WooCommerce está diseñado para asegurar que su tienda y los productos se ven tan bien en un ordenador de escritorio como lo hacen en sus clientes teléfonos móviles. Incluso puede convertir su tienda WooCommerce existente en una aplicación móvil sin la codificación personalizada mediante unos terceros herramientas de otros fabricantes / servicios.
Código de seguridad: WooCommerce es auditado por Sucuri, el líder de la industria en la seguridad de plugin, para asegurar que se adhiera a Autoadministrable mejores prácticas y estándares de codificación, y se mantiene segura y actualizada.

woocommerce

Transferencia bancaria directa – Sí
Pagos por cheque – Sí
Contra reembolso – Sí
PayPal – Sí
Inventario – Sí
Productos descargables – Sí

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 19 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178