Publicado el

17 Maneras de preparar tu página web para las compras navideñas

¡Ya estamos en Navidad! ¿Estás listo? Quizá ya estés con los preparativos para evitar complicaciones cuando empiece el flujo de pedidos en tu página web. Si todavía no lo has hecho, este es el mejor momento para empezar a ponerte manos a la obra. A veces necesitas una visión global para no perder nada de vista, por eso con esta lista de verificación te asegurarás de no pasar nada por alto. ¿Listo para comenzar?

1) Optimización para dispositivos móviles

¿Todavía no cuentas con un sitio web optimizado para comprar en dispositivos móviles? Tus clientes se irán con la competencia. El pronóstico indica que el número de compradores que completan sus compras en dispositivos móviles continuará al alza también este año.

2) Tráfico de tu sitio web

¿Normalmente tu sitio web no recibe un gran flujo de visitas? Lo último que quieres es perder ventas valiosas porque tu sitio web no está disponible. ¡Debes estar preparado para todo!

3) Velocidad de tu sitio web

Si tu sitio web necesita más de tres segundos para cargar podrías perder compradores. Comprueba la velocidad de tu sitio web y agiliza tantos elementos como puedas.

4) Calendario de contenido

Si aún no has empezado a planificar los artículos que lanzarás en tu blog, videos, tweets y publicaciones de Facebook, ¿a qué esperas? Algunas empresas ya empiezan a mostrar su publicidad navideña, así que vas un poco tarde si no lo has hecho aún.

5) Bandeja de entrada de las redes sociales

¿Quieres saber qué dicen los compradores sobre tu empresa en las redes sociales? ¡Este es el momento ideal para empezar a escucharlos! Prepárate para satisfacer sus necesidades cuando mencionen a tu empresa en las redes sociales.

6) Plan de ofertas

Nada es más bochornoso que lanzar una oferta con los precios y productos equivocados. Incluso más vergonzoso es perder mucho dinero con ofertas accidentales que debes cancelar. Crea tu plan de antemano y presta atención a cada detalle. Elabora una hoja de cálculo con toda la información que puedas consultar cuando tengas que comprobar algún detalle.

7) Correos electrónicos de ofertas

Necesitas tiempo para crear el texto adecuado para tus correos electrónicos promocionales. Sin embargo, si esperas demasiado perderás la oportunidad de emocionar a los compradores con tus palabras.

8) Diseño gráfico

Evita dejar todo el trabajo de diseño hasta el último momento, ya que tu diseñador gráfico podría estar ausente. Prepara todos tus gráficos mucho antes de que los vayas a usar y ten en cuenta que necesitarás varios para correos electrónicos, banners para tu sitio web, llamadas a la acción (CTA), guías de regalo, encabezados para tu blog, anuncios de pago por clic (PPC), entre otros muchos.

9) Palabras clave para anuncios

¿Ya sabes qué palabras clave usarás en tus anuncios de pago por clic? Si todavía no lo tienes claro, empieza a pensar cuáles utilizarás. Usar las palabras clave más populares no es una buena opción porque competirás con muchas empresas para obtener el primer lugar en la clasificación de búsqueda. Debes empezar a crear una estrategia, pero necesitarás tiempo para elaborarla, así que no esperes más.

10) Texto para anuncios

Después de haber elegido tus palabras clave es el momento de pensar en el texto que tendrán tus anuncios. Recuerda que debes asegurarte de que tus palabras clave se integren con naturalidad en el texto, de lo contrario, tus compradores potenciales no entenderán tu mensaje con claridad.

11) Correos electrónicos para los usuarios que abandonan sus carros de compra

Empieza a planificar de antemano tus mensajes para los usuarios que abandonan tu sitio web sin finalizar su compra. Ten en cuenta que el 75% de estas personas sí desea comprar algo, pero probablemente necesite un pequeño empujón.

12) Anuncios en redes sociales

Ahora que las opciones de pago han llegado a Facebook, Twitter, Pinterest e incluso Instagram debes determinar cuál es la mejor plataforma para lanzar tus anuncios de pago. Después, asegúrate de que tu mensaje se integre con tus establecimientos y se dirija a tu público objetivo.

13) Organiza el proceso de envíos

Si quieres ofrecer promociones de envío en esta temporada, empieza a crear tu plan de acción. Para lograrlo deberás ajustar tu página de proceso de compra, así todos podrán obtener el plan de envío que necesiten. Recuerda que los precios de envío son la primera razón por la que los compradores abandonan sus carros de compra.

14) Prepárate con personal

¿Necesitarás ayuda adicional durante la temporada de compras navideñas? Este es el mejor momento para prepararte, así que no esperes que pase el Black Friday o el Cyber Monday en Estados Unidos después del Día de Acción de Gracias.

15) Prepárate para las devoluciones

Debido a que la temporada navideña tiene una tasa de compras superior también debes estar listo para recibir una tasa alta de devoluciones de productos. A veces las personas compran regalos que no son exactamente del estilo de la persona que los recibe. ¿Estás preparado para aceptar esas devoluciones y procesar los reembolsos o cambios?

16) Monitoriza el tráfico de tu sitio web

Para planificar la estrategia que implementarás en el futuro durante estas fechas debes conocer la cantidad de visitas que obtuvo tu sitio web este año. Descubre qué lleva a las personas a visitar tu sitio web para que puedas modificar los resultados y obtener más compradores en el futuro.

17) Servicio de atención al cliente

¿Estás listo para abordar todas las preguntas y quejas de tus compradores? Alguien debe estar alerta a todas horas para monitorizar las redes sociales, contestar el teléfono o responder correos electrónicos. Una de las tareas más importantes a la que debes enfrentarte es mantener satisfechos a tus compradores.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 15 Diciembre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

APROVECHANDO LOS PODEROSOS BENEFICIOS DE LOS SUBDOMINIOS

Si estás buscando una manera efectiva de utilizar tus recursos y ahorrarte algo de dinero en el proceso, Aprovechar los beneficios de los subdominios es justo lo que estás buscando.

subdominios_blog

Cada uno de nosotros sabe lo que es un dominio, pero muchos están poco familiarizados con el poder y los beneficios de los subdominios.

QUÉ ES EXACTAMENTE UN SUBDOMINIO?

Un subdominio es simplemente un dominio etiquetado en un dominio existente. Utilizando Google como ejemplo, google.com te llevará a su página de búsqueda principal. Gmail y gPlus utilizan los subdominios mail.google.com y plus.google.com. En estos ejemplos, mail y plus son los nombres de subdominio y google es el dominio principal o raíz.

En contraste, un subdirectorio es sólo una carpeta dentro de un dominio. Si el correo hubiera sido un subdirectorio de google.com tomaría el formato google.com/mail.

Un subdominio es un sitio completamente diferente a tu dominio principal. Esto significa que puedes instalar cualquier cosa que desees allí sin ningún impacto en tu sitio web principal. Los motores de búsqueda consideran los subdominios como diferentes sitios y los indexan en forma separada.

Los subdominios son extremadamente fáciles de crear. De hecho, tan fácil que no necesitas experiencia técnica o software especial y el proceso es relativamente simple y directo. A pesar de que un subdominio se considera una extensión de un dominio regular, los principales motores de búsqueda como Google lo ven como un dominio único.

VENTAJAS DE LOS SUBDOMINIOS

  1. Una vez que hayas comprado un hosting y dominio puedes agregar subdominios.
  2. Los motores de búsqueda no pueden cavar lo suficientemente profundo para indexar y clasificar todas las páginas principales del sitio, pero, debido a que un subdominio se ve como un sitio diferente, se indexará de forma independiente.
  3. Si utilizas Autoadministrable o cualquier software que crea vínculos dinámicos, evitarás conflictos de url mediante el uso de subdominios en lugar de subdirectorios.
  4. Las publicaciones del blog se pierden con el tiempo y, aunque inicialmente funcionan bien en los motores de búsqueda, pierden ímpetu y ranking. Un subdominio con publicaciones dedicadas a un tema en particular conservará la frescura y el valor del motor de búsqueda.
  5. Se puede instalar cualquier aplicación en un subdominio sin impacto en tu sitio web principal. Puedes evitar conflictos de software y complementos que utilice tu sitio principal.
  6. Tu sitio principal no se ralentizará mediante la adición de aplicaciones pesadas o complementos si los instalas en un subdominio.
  7. La capacidad de utilizar una palabra clave para el nombre de subdominio da mayor claridad al motor de búsqueda y a los propósitos promocionales. Por ejemplo, mail.google com describe exactamente cuál es su propósito.
  8. Sirven para orientar a un grupo de lectores en particular, un segmento de mercado o país.
  9. Si a un motor de búsqueda no le gusta un tema en particular, instálalo en un subdominio, no dañarás la reputación o el potencial de tu sitio web principal.

AÚN NO UTILIZAS LOS BENEFICIOS DE LOS SUBDOMINIOS?

Consulta el costo, así puedes ahorrar miles de pesos por año en tus costos de dominio y obtener los mismos beneficios que comprar dominios separados.

Aprovecha así los poderosos beneficios de los subdominios!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 06 Diciembre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

#SYPseo diseña e implementa sitios webs. Interactivos y responsivos.

Desarrollamos tu sitio web con manejador de contenidos y aplicaciones web.

contactme

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu negocio. Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que su proyecto tenga éxito!

sypseo7

04 DE ENERO DE el año 2015
SYPseo Nominado. Única web de Argentina nominada por sus diseños!

Ahora votar: cssreel.com/Website/syp-seo
Creado por Edu De Argentina
Categoría: Agencia Cloud / Nube
www.sypseo.com
sypseo.com/blog
twitter.com/SYPDesign
facebook.com/SYPDesign
pinterest.com/SYPSEO
instagram.com/sypseo
vimeo.com/user31966348
plus.google.com/116181056155633879905

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 01 Diciembre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Cómo la temporada Navideña puede ayudarte a convertir visitas en clientes leales

Se acerca la temporada de ventas más alta del año, y si sólo estás pensando invertir en esfuerzos para maximizar ingresos en Noviembre y Diciembre estás perdiendote de una gran oportunidad: el comprador primerizo.

navidad

En esta temporada Navideña recibirás en tu tienda, ya sea online o física, a muchos posibles compradores que en realidad te visitan por que buscan encontrar el regalo perfecto para alguien más, estos que no te habían comprado antes, quizás nunca te han probado o ni siquera habían escuchado de tí.

¿Cómo puedes hacer que ese comprador primerizo que busca comprar uno de esos regalos en su lista Navideña, se convierta en un cliente leal?

Escucha

En esta época, ya sea por razones personales o profesionales, tienes mucho en la cabeza. Entre adaptar tus campañas para la temporada Navideña, contratar nuevo personal y revisar los objetivos para el siguiente año, es fácil olvidar que lo más importante son tus clientes. Recuerda que la mayoriá de los clientes primerizos, estarán comprando tus productos como regalos para alguien más en lugar de para ellos mismos, eso significa que muy probablemente la persona que visite tu tienda quizás no sepa nada de tí.

Tendrán más preguntas de lo normal y no tendrán miedo de acercarse. Al mismo tiempo, su paciencia será menor a la de tus clientes leales, si no estás listo para escucharlos y contestar sus dudas, fácilmente considerarán una segunda opción.

Asegúrate de estar listo para responder esos emails, localizar esos posts en redes sociales, en los comentarios de tu blog y hasta recibir llamadas. Contesta cada uno enfocándote en dar una solución para cada necesidad en lugar de tratar de vender tus productos. Honestidad y transparencia son elementos muy valiosos para empezar una relación con tus clientes a largo plazo.

Informa

Quizás están muy ocupados para preguntar, o no saben bien ni por donde empezar, en ese caso tú debes de dar el primer paso. Si tomas una posición proactiva de informar y educar a tus prospectos, tienes la posibilidad de otorgar las respuestas a lo que aún no sabían que necesitaban. Comienza por las preguntas que te han hecho con más frecuencia los usuarios que conectan con tu empresa y productos por primera vez.

También puedes mostrar varios formas en las que tus productos pueden usarse, compartir tutoriales, demos y quizás también, ya que es muy importante en esta época del año, la información acerca de tus políticas de devoluciones.

Ve más allá

Si ya sabes que los productos que vendiste son regalos, considera entonces ayudar a tu comprador con el siguiente paso, la envoltura. Créeme, muchos te lo agradecerán.

Considerar dar este siguiente paso envolviendo los regalos o incluyendo una bolsa o papel decorativo para que lo hagan ellos mismos. Es una excelente forma para mostrar a ese cliente que te compra por primera vez, que también te importa el rendimiento de cada peso que invirtien en su compra.

Preparate para recibir devoluciones

Sabemos que no deseas ver que ninguna compra regrese y por ningún motivo pero, esto sucede, y en temporada Navideña, con mucha frecuencia. Talla, color, modelo, tamaño, cambio de opinión, cualquiera que sea la razón, te recomendamos estar abierto y ser lo más comprensivo posible. Y si te preocupaste por informar tu política de devoluciones anteriormente, entonces habrás hecho la mitad del trabajo.

Cuándo te pidan una devolución, asegúrate de escuchar las razones primero, quizás puedas sugerir cómo arreglar el problema, o exista una solución alterna, quizás un cambio de talla, o quizás necesiten que les des más instrucciones acerca de cómo armar tu producto.

Si puedes proporcionar una solución que a todos les funcione, y los haga felices, el comprador recordará esto. Si es una razón la cual no puedes solucionar, ofrece reembolsar la compra al cliente, recibe el producto y agradéceles por considerarte. Ten en cuenta que, si hasta este momento, el comprador ha estado contento con tu servicio, quizás esté abierto a recibir una tarjeta con crécito en la tienda en vez de aceptar el reembolso.

No pierdas el contacto

Una vez que la compra se hizo, asegúrate de dar seguimiento a tu comprador especialmente después de la temporada Navideña. Quizás puedas preguntarle si le gustó el regalo a la persona para quién lo compró, o si tiene alguna otra pregunta, o quizás tenga recomendaciones para haber hecho el regalo aún mejor.

Recuerda que este cliente primerizo te encontró sólo por que quería darle algo especial alguien más y que personalizando tus mensajes y tu servicio para propocionar la mejor solución, estos mismos pueden convertirse en futuros clientes leales de tu marca.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 01 Diciembre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178