Publicado el

¿Querés aumentar tus ventas? Creá tu propio eShop online.

Cargá tus productos, personalizá el diseño, divulgala y ¡vendé! Podrás cobrar tus ventas online y enviar tus productos a donde quieras. Con la imagen de tu marca y sin depender de nadie. Es como tu local a la calle, pero en internet.

1-Dominio y Hosting ( Costo anual )
2-Sitio seguro HTTPS:// ( Costo anual )
3-Configuración del sitio
4-WooCommerce y listo

¿De qué manera puedo cobrar mis ventas?

WooCommerce se integra con varias pasarelas de pago que permiten cobrar por las ventas con transferencia bancaria o efectivo, PayPal otra de las maneras. También podés cobrar tus ventas de manera manual (offline, a tu manera) si lo deseás.

+ de 270 plantillas

Hace tu consulta!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 31 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¿CUÁNTO DEBE INVERTIR TU PEQUEÑA EMPRESA EN MARKETING?

A lo largo de los años, los propietarios de pequeñas empresas se han preguntado, “¿Cuánto debo invertir en marketing?”. ¿Es poco el 10% de mis ingresos totales? ¿Es el 20% demasiado?

Mientras que muchas empresas diferencian entre marketing y ventas, la realidad es que van de la mano.

Leamos nuevamente el título de este artículo – ¿Cuánto debe invertir tu pequeña empresa en marketing? ¡Lo tienes! Invertir, no gastar. Podríamos haber llamado a este artículo “¿Cuánto debe gastar tu pequeña empresa en marketing?”, Pero eso habría sido engañoso.

Como resultado, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas sólo hacen prueba y error. Un mes, podrían anunciarse con Google AdWords. El mes siguiente podrían intentar con Facebook. Y el próximo mes, podrían anunciarse en una publicación local cuando un amigo les sugiere que funcionó para él. O simplemente no anunciarse en ningún lago. Y en el largo plazo, eso es desastroso.

Entonces, ¿cómo averiguar cuánto invertir? Veamos los siguientes 4 enfoques:

PORCENTAJE DE VENTAS

Algunas compañías dejan de lado un cierto porcentaje de ventas totales para todas sus actividades de marketing, incluyendo publicidad, relaciones públicas, folletos, medios sociales y ferias comerciales. En otras palabras, si tu empresa tenía $ 400.000 en ventas en el último año, y reservaste el 5 por ciento para la comercialización este año, tu presupuesto de marketing total sería de $ 20.000.

Presupuestar de esta manera es tentador. Después de todo, es fácil. Pero también es arbitrario. Puedes gastar demasiado o demasiado poco. Por ejemplo, algunas empresas, las más grandes, prácticamente no hacen publicidad. La publicidad no es necesaria para el éxito de la tienda gigante.

En el otro extremo, pueden existir empresas que invierten $ 25 millones en marketing durante su primer año de negocio con sólo $ 5 millones en ventas.

En la práctica, la mayor parte de las pequeñas empresas establecidas gastan entre un 1 y un 15 por ciento de las ventas totales en marketing anualmente. Eso es una amplia gama.

PRESUPUESTO BASADO EN OBJETIVOS

Con un plan de marketing basado en objetivos y presupuesto, tienes que definir tus objetivos de negocio y desarrollar un curso de acción. Si por ejemplo pretendes asegurar 200 nuevos clientes, ¿qué se necesita para adquirirlos? ¿Cuánta publicidad necesitas? ¿En qué ferias necesitas exhibir? ¿Necesitas contratar a un comercializador de medios sociales? Este tipo de presupuesto de marketing tiene más sentido. También toma más trabajo.

Por supuesto, puede que tengas que recortar el gasto para cumplir con las realidades de las finanzas de tu pequeña empresa, pero al menos el presupuesto se basa en lo que es necesario para lograr tus metas.

TU MARGEN DE BENEFICIO

Si tienes un margen de beneficio bajo, puedes gastar sólo un pequeño porcentaje de tus ingresos en marketing. Ejemplos de estas empresas incluyen tiendas de comestibles y tiendas de descuento. Por otro lado, las empresas con altos márgenes de beneficio pueden gastar un porcentaje mucho mayor.

Si tienes que gastar mucho en la fabricación, el inventario o el alquiler alto es diferente si por ejemplo eres un negocio únicamente basado en la Web, en éste caso puedes invertir más en la comercialización.

COMPETENCIA AGRESIVA

Seamos realistas, si tu competencia gasta mucho dinero en marketing, probablemente tendrás que gastar mucho también. Esta es la regla más importante: Desarrolla un plan de marketing, reserva un presupuesto de marketing y luego lo inviertes. Tienes que hablar sobre tu negocio.

CONCLUSION

La mayor parte de las empresas pequeñas destinan entre el 1% y el 15% de sus ingresos en la comercialización y el crecimiento de sus negocios (el porcentaje puede variar por el tipo de industria, el mercado geográfico y la competencia)

  • No gastes en marketing. Invierte.
  • Define claramente tus objetivos y metas de marketing
  • Rastrea y mide tus resultados de marketing
  • Realiza ajustes basados en datos según sea necesario
  • Re-invierte para un crecimiento continuo

En tu propio negocio, ¿qué factores pueden ayudarte a averiguar cuánto invertir?

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 30 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¿QUÉ SON LOS BACKLINKS Y CÓMO PUEDEN AYUDAR A MI PÁGINA WEB?

Si bien este tema puede ser un poco confuso para principiantes y novatos en el márketing online. Vamos a explorar lo que un backlink es y por qué funciona.

¿QUÉ ES UN BACKLINK?

Para entender cómo funciona el backlink para mejorar el ranking de los motores de búsqueda, es importante discutir lo que es.

En pocas palabras, backlink es en cualquier momento un sitio web que no es tuyo y que tiene enlaces a tu propio sitio web.

Algunos ejemplos incluyen un enlace publicado en Facebook o Twitter que apunta a tu sitio web. Puede ser un Blog o cualquier otro sitio web que apunte a tus propios contenidos.

También es importante saber que ciertos sitios web tienen una mayor importancia cuando se trata de backlink. Por ejemplo, los sitios web que terminan en .edu con su enlace de sitio web en ellos tienen una autoridad superior que un sitio web .com.

Los enlaces de los medios de comunicación social backlinks (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin) también se consideran de mayor importancia.

¿CÓMO FUNCIONA UN BACKLINK PARA MEJORAR EL RANKING DE MOTORES DE BÚSQUEDA?

Los motores de búsqueda miran los backlinks en términos de cantidad de enlaces a tu sitio web en particular. Obviamente, los backlinks provenientes de los sitios más relevantes son vistos por los motores de búsqueda con prioridad. Una vez más, el tipo de backlinks también importa.

Mientras que los motores de búsqueda, como Google o Yahoo, no publican sus algoritmos de cómo los backlinks funcionan en sus resultados de búsqueda, hay evidencia significativa de que desempeñan un papel más que importante.

Entonces, ¿cómo se obtienen backlinks? Al incluir contenido relativo, informativo y educativo para los visitantes de tu sitio web, estás creando el tipo de información que probablemente compartan con otros. Esta es la manera más fácil y (por lejos) la más orgánica para ayudar a aumentar el número de backlinks que puedes obtener para tu sitio web.

VENTAJAS DE LOS BACKLINKS EN SEO:

Antes de hablar sobre las ventajas de los backlinks, es necesario saber que mucho ha cambiado en relación con los backlinks de hace un par de años atrás.

Hubo un tiempo en el que incluso enlaces de baja calidad ayudaron a clasificar un sitio.
Pero desde que Google lanzó su algoritmo de Penguin, todo el paisaje de backlinking ha cambiado.

Es importante tener backlinks de sitios de calidad, y esos backlinks deben ser contextuales.

Si por ejemplo, tienes un sitio sobre los peces, y estás creando vínculos de otros sitios sobre monos, estos enlaces no serán de utilidad. Tu meta debe ser obtener enlaces de sitios autorizados y relevantes para tus contenidos.

CÓMO EMPEZAR A OBTENER BACKLINKS:

Ahora que entiendes lo que el término “backlink” significa en lo que se refiere a SEO y por qué son importantes. Vamos a aprender algunas técnicas simples para generar vínculos de backlink para tu sitio.

Un hecho importante que necesitas tener en cuenta acerca de los backlinks en tu estrategia SEO, es que no es el número de backlinks lo que importa, sino más bien la calidad de éstos vínculos.

Cuidado con la compra de backlinks. Si intentas utilizar algunos de los servicios pagados para obtener enlaces a tu sitio, es probable que puedas ser penalizado por Google Penguin, no es lo que quieres verdad?

Así que la pregunta es:

¿Cuáles son algunas de las formas de obtener backlinks de calidad para tu sitio?

1. PUBLICAR CONTENIDOS IMPRESIONANTES

Esta es la mejor y más sencilla forma de obtener backlinks para tu sitio.
Si publicas contenidos impresionantes, la gente naturalmente enlazará con ellos.
Tutoriales y listas TOP TEN son un par de buenos ejemplos de los tipos de puestos que tienen un gran potencial para obtener backlinks de otros sitios web como referencias.

2. EMPEZAR A COMENTAR

Los comentarios son una forma excelente, fácil y gratuita de obtener backlinks. Comienza a comentar en foros y blogs.

Comienza a comentar en blogs, y seguramente te beneficiarás de un buen jugo de enlaces.

Comentar te ayuda a obtener sólidos backlinks unidireccionales, así como más tráfico y una mejor visibilidad del motor de búsqueda.

Pero no spam! Escribe solo buenos comentarios. Debes saber sobre lo que escribes y comentas, de lo contrario será considerado spam y tu reputación caerá por el abismo.

3. ENVIAR A DIRECTORIOS WEB

Enviar tu sitio web o blog a directorios web es otra manera fácil de obtener backlinks.

Dicho esto, este método no es muy popular en estos días porque encontrar un directorio web legal no es fácil. Debes evitar especialmente los directorios web que te piden crear un backlink a tu sitio web para obtener tu sitio web en su directorio.

También es importante: Si estás utilizando cualquier táctica de envío directo automático, dejar de hacerlo de inmediato. Las presentaciones automáticas de sitios web harán que tu sitio web o blog aparezca como spam, y puede costarte mucho en términos de tu rango de página o incluso la eliminación completa de tu sitio web o blog de los motores de búsqueda.

RESUMEN

La obtención de backlinks de alta calidad es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Los backlinks siguen siendo un componente importante de cómo los motores de búsqueda calculan la posición de tu sitio web. Cuanto más puedas mejorar tu perfil de backlinks, mejor.

Esperamos que éste artículo te ayude a entender los fundamentos básicos de los backlinks en tu estrategia SEO.

Si encuentras útil la información de ésta publicación, compártela con tus amigos y colegas.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 23 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Por qué tener un sitioweb es bueno para tu negocio!

¿Tu negocio todavía no tiene su propia página web? Puede que no veas los beneficios o las necesidades de tener un sitio web, o puede que ni se te haya ocurrido que un sitio web podría ser una plataforma rentable para tu proyecto. Cualquiera que sea tu razón, a continuación expondremos la importancia de un sitio web para tu empresa/negocio/profesión.

Un sitio web amplia tus horizontes

Primero, y lo más importante si eres un empresario o promotor, es que un sitio web provee una oportunidad excelente de expandir tu alcance. Es un iniciativo que exige muy pocos gastos de puesta en marcha en términos financieros y de tiempo, pero que te expondrá a muchos clientes potenciales. Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en 2015 hay 3.200 millones de usuarios de Internet– ósea muchísimos clientes potenciales. Y considera también que el costo de llegar a esa cantidad de gente es mucho más económico vía internet que vía los medios impresos tradicionales.

… te da relevancia en la ‘edad digital’ …

Para mucha gente hoy en día, no tener un sitio web equivale a no aparecer en la guía telefónica. ¿Podrías tú dirigir tu empresa sin acceso a un teléfono? Mientras vivimos en la era de la información, estar en línea es vital para tu emprendimiento.

Piénsalo, si necesitas encontrar un servicio de peluquería en una cierta área, ¿cómo lo buscas? Incluso si lo encontraras mediante un volante promocional o la recomendación de un amigo, ¿no harías más investigación por tu cuenta en Internet? Yo sí. Y no es que no confíe en mis amigos, es que quiero sacar más información por mi cuenta – el precio, el horario, la ubicación, etc. Imagínate si tu empresa no se encuentra online, ¿cómo voy a averiguar lo que me han dicho sobre tu negocio? ¿Cómo me contacto contigo?

La verdad es que todos investigamos primero por Internet antes de comprar un producto o contratar un servicio, si es que no fuera la fuente de búsqueda inicial. Entonces la pregunta crucial es, si te busco, ¿qué voy a encontrar?

… te da el control sobre tu propia marca …

Cuando la gente busca el nombre de tu proyecto por Internet, lo que aparece en los resultados de sus búsquedas tendrá consecuencias positivas o negativas para tu marca.

Con un sitio web propio, tienes la oportunidad de definir la narrativa sobre tu empresa. ¿Por qué dejar que otros determinen tu historia, a través de reseñas o comentarios en sitios de terceros, como amarillas.cl? Si tienes una presencia oficial online, evitas que estos comentarios forman la impresión principal que tenga los consumidores, y orientas tú la conversación sobre los puntos más favorables de tu marca.

El caso contrario, de no tener ninguna huella digital en absoluto, tampoco es bueno. Si tras una búsqueda inicial los clientes potenciales no encuentran ni rasgo de tu operación, formarán uno de las tres siguientes opiniones: 1. – que no existes, 2. – que tu empresa no es ni seria ni de confianza, 3. – que estás escondiendo algo del público. Es más, si no tienes una presencia web, no tienes una forma de proteger a tu marca contra la competencia o imitadores baratos online, quienes podrían abrir una página web bajo el nombre tuyo y robar tus clientes. Ahora contesta esto: ¿cuál es peor: que tus clientes potenciales no encuentran nada sobre ti, o que llegan a la competencia?

Tu negocio necesita una presencia en la red, para que los consumidores, empleados potenciales, socios, aficionados, e inversores futuros se puedan informar de manera rápida y sencilla sobre tu proyecto y los servicios que ofreces.

… y te entrega los frutos de tu labor

Ahora, tener una página en Facebook, Google+ u otro directorio online no es suficiente. Primero, al no disponer de tu sitio propio, cada vez que alguien te busca por Internet y llega a la plataforma donde tienes tu página, se está potenciando la marca de la plataforma, y no la tuya. Mientras más clicks tiene un sitio web, más alto va a aparecer en los resultados del buscador, y por lo tanto más credibilidad va a tener ante los consumidores. Es un juego de suma cero: la marca de la plataforma se fortalece, y tu proyecto pierde su identidad.

Además, al potenciarse gracias a tus visitantes, estas plataformas aumentan su atractivo para los anunciantes. Entonces, entregas tu contenido y tus lectores a la plataforma, y ella se beneficia de los espacios de publicidad que vende y coloca en tu página.

En cambio, al crear y manejar un sitio web propio para tu proyecto, aseguras que tú aprovechas del tráfico que llega, en términos de la proliferación de tu marca y de oportunidades publicitarias.

El camarón que se duerme se lo lleva la corriente

En resumidas cuentas, tener un sitio web propio es esencial por cualquier negocio u organización que quiere aumentar sus ganancias o membrecía. Te permite llegar a un abanico más grande de clientes, aumenta la accesibilidad de tu empresa, te entrega el control sobre tu historia y te otorga los beneficios de tu trabajo. Y no hay mejor momento que el presente para crear uno. En serio, dado las cifras relacionadas al uso de Internet en Chile por empresas y consumidores, ahora es el momento de reclamar tu tajada. En algún momento la brecha digital entre personas y comercios   chilenos se va a desaparecer y los que han definido su territorio online primero, se llevarán las mayores ventajas competitivas.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 21 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

7 SECRETOS QUE NADIE TE DICE SOBRE EL DISEÑO WEB

¿Sabías que la forma de diseñar tu sitio web puede hacer crecer o destruir tu negocio? Mientras que puede sonar duro, considera lo siguiente: tu sitio web es a menudo la primera impresión que la gente recibe de ti y de tu empresa.

Un sitio web mal diseñado crea una impresión negativa, lo que hace que las personas duden de la calidad de tus productos y servicios.

Al diseñar un sitio web tu intención general es crear algo que tendrá éxito en línea. Deseas aumentar el conocimiento de tu marca, crear una fuerte generación de leads e impulsar los flujos de ingresos, todo a través de un diseño web líder.

A continuación se enumeran 5 secretos de diseño de sitios web que la gente rara vez te dice. Sigue estos consejos y sin duda estarás en el camino de la creación de un diseño líder que atrae clientes y aumenta la rentabilidad.

SECRETO #1: LINDO NO CUENTA

Sí, quieres un sitio web que sea estéticamente agradable, pero un bonito diseño web no es lo que trae mejores ventas. En su lugar, debes centrarte en la creación de un sitio web que presenta tu marca de una manera clara e interesante que mantiene a los clientes perdurables por más tiempo.

Aunque un hermoso diseño podría contribuir al éxito general de tu negocio, asegurar que todo esté claro y bien distribuido también es crucial para obtener los resultados correctos.

SECRETO #2: LA IDENTIDAD DE TU MARCA ES VITAL

Cuando te centres en el diseño de tu web, es fundamental que desarrolles la identidad de tu marca, de lo contrario te arriesgas a crear un sitio que atrae a la audiencia equivocada.
Debes ser capaz de crear un sitio que refleje con precisión la identidad de tu marca con el fin de apuntar a tu mercado objetivo y obtener los resultados que necesitas para tener éxito.

La marca y el diseño son dos habilidades separadas. Branding y diseño web son conjuntos de habilidades únicas y es importante que tengas un conocimiento profundo de la identidad de tu marca para que pueda ser transmitida a través del sitio. Esto incluye conceptos tales como valores, objetivos, misión, segmentación de mercado y varios aspectos del marketing.

SECRETO #3: NO ES SÓLO PHOTOSHOP SE TRATA DE PSICOLOGÍA

El secreto de un gran sitio web no es tener un diseño bonito y atractivo. El verdadero secreto está en la psicología y el comportamiento del consumidor.

La psicología juega un papel más importante de lo que piensas.

Es realmente el corazón del diseño web eficaz. Los seres humanos tienen respuestas específicas y detalladas a los colores, formas, fuentes, imágenes y todos los elementos visuales de la página.

Los mejores diseños guían a los usuarios a través de una gama de estados emocionales, siempre entendiendo que la meta final no es la belleza estética por sí misma, sino más bien la capacidad de influir en las acciones y reacciones del usuario.

Tu objetivo es influir en el estado psicológico del visitante en la mente y la percepción de tu negocio. Cuantos más sepas acerca de cómo se comportan las personas, qué les hace tomar medidas y cómo reaccionan a diferentes elementos, mejor podrás implementar estrategias persuasivas en tu sitio.

SECRETO #4: DAR A TUS CLIENTES LO QUE NECESITAN

Entiende que tu sitio web refleja tu marca. Tiene que ser llenado con contenido significativo, que se crea, para generar interés en lo que estás ofreciendo.

Mientras que los usuarios pueden apreciar imágenes evocadoras y diseños sofisticados, sus objetivos para visitar el sitio web generalmente se encuentran en otra parte.

Ellos han llegado a su sitio porque quieren algo, ya sea para encontrar información, para suscribirse o registrarse para una cuenta, para hacer una compra, y así sucesivamente.
Los diseñadores eficaces entienden este concepto explícitamente y construyen los sitios que enmarcan la narrativa alrededor de entregar el valor que los usuarios están buscando.

Por esta razón, es esencial pensar en ideas creativas e innovadoras al diseñar tu página web. Debes centrarte en satisfacer las necesidades específicas que son solicitadas por tus actuales y posibles nuevos clientes.

SECRETO #5: HAZ DE TU LLAMADA A LA ACCIÓN UNA PRIORIDAD

Sí, los grandes sitios web son estéticamente agradables, pero no te quedes tan atrapado en el proceso de diseño si descuidas tu Call-to-Action (CTA) o Llamada a la Acción. Tu CTA es el principal impulsor de las conversiones en tu página, se trata de lo que tu quieres que tus clientes hagan al visitar tu sitio web, hacer click en un botón “Comprar”, hacer click en un enlace, botones, textos, imágenes.

Naturalmente, siempre debe ser colocado bien visible. Con colores que lo diferencien del resto del contenido del sitio. No hagas que tus usuarios lo busquen. Cuando están listos para tomar acción en tu embudo de marketing, siempre deben saber exactamente cómo hacerlo.

SECRETO #6: EL DISEÑO WEB DE CALIDAD NO TIENE QUE SER COSTOSO

Durante algún tiempo, la sabiduría predominante ha sido que las páginas web de alta calidad sólo pueden ser diseñadas por personas que cobran precios elevados.

Esto ha llevado a muchos dueños de negocios a hacer sus sitios web de calidad inferior por temor a no tener el presupuesto para invertir en un trabajo de diseño de alto calibre.

En la actualidad, puedes encontrar sistemas online que pueden ayudarte a crear una página web líder de calidad profesional sin necesidad de contar con conocimientos en programación o desarrollo web y con precios muy accesibles. Si lo que estás buscando es crear una nueva página web, conoce nuestro servicio Autoadministrable, con el que podrás crear una página web con solo un par de clics, sin conocimientos previos, con todas las funciones de una página web poderosa y con estilo profesional.

SECRETO #7: OPTIMIZAR LA VELOCIDAD DE CARGA DE TU SITIO WEB

Todos hemos sentido la frustración de tratar de navegar por un sitio con tiempos de carga vacilantes, pero muchas personas no saben que los inconvenientes de la carga lenta van más allá de ser una molestia para los usuarios.

Hace varios años Google tomó la decisión de factorizar la velocidad del tiempo de carga de una página en su algoritmo de clasificación, y aunque no es tan importante como la relevancia de la búsqueda, todavía puede tener un impacto en el rendimiento.

Un estudio encontró que un retraso de apenas medio segundo en el tiempo de carga de la página llevó a una reducción del 20 por ciento en el tráfico y los ingresos. Por lo tanto, es importante recordar que los sitios web bien diseñados se ven bien estéticamente y funcionan bien detrás de las cámaras.

Para mejorar la velocidad de carga de tu página web visita éste enlace: Cómo mejorar en un 70% la velocidad de carga de tu página web en solo 35 minutos

RESUMEN

El secreto más importante en el diseño web es lograr conseguir mejorar la experiencia de los clientes al navegar tu sitio web debido a que esto afecta positivamente la línea de fondo de tu negocio.

Sigue los consejos de éste post, mantén la funcionalidad, simplifica la navegación y mejora el contenido, esto garantizará una gran facilidad de uso de tu sitio web que puede hacer que tus clientes sigan volviendo a visitar, inscribirse y comprar.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 16 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

CÓMO UTILIZAR CUPONES PARA CREAR INGRESOS PARA TU NEGOCIO ONLINE

No podemos ignorar el hecho de que el 68% de los compradores en línea abandonan su orden en el carrito de compras. Por lo tanto, no tomar ninguna medida para arreglar esta estadística para tu propia tienda online definitivamente mataría todos tus esfuerzos.
Afortunadamente, puedes aumentar tu tasa de conversión en la página de carro de compras casi en un 25% utilizando cupones. Pero, ¿qué tipo de beneficios ofrecen los cupones?

Echa un vistazo a lo que los cupones pueden hacer por tu negocio online cuando los utilizas correctamente.

NUEVOS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Los cupones se utilizan comúnmente para dirigirse directamente a nuevos clientes. Ofrecer ofertas atractivas a los clientes puede persuadirlos a hacer negocios con tu empresa en lugar de tus competidores. Descuentos y ofertas ayudarán a los clientes a obtener el mejor precio y les permitirá ahorrar dinero. Esto no sólo conducirá a más ingresos sino que también fomentará la lealtad de marca con tu empresa.

AUMENTAN TUS INGRESOS POR TRANSACCIÓN

Ofertas como “comprar uno y obtener uno gratis” o “ahorrar $5 en su compra de $50” son buenas para los clientes y para los negocios también. Permiten a las compañías aumentar los ingresos por transacción, mientras ahorran dinero los clientes.
Obligar a los clientes a gastar una cierta cantidad de dinero para conseguir un ahorro, es, por sobre todas las definiciones, un ganar-ganar.

VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS MÁS RÁPIDO

Si tienes un buen producto o servicio, y haces la oferta correcta, como resultado, los descuentos aumentarán de forma efectiva la velocidad de venta de tus productos o servicios.

La presencia en Internet ha hecho más fácil obtener las ofertas y que se conviertan en virales. Cuanto más atractiva sea la oferta, más clientes estarán tentados a comprar tus productos o servicios.

Los expertos en marketing online entienden la relación entre el porcentaje de descuento y la velocidad de ventas.

AUMENTAN EL TRÁFICO DE TU SITIO WEB

El tráfico del sitio web es fundamental para el éxito de un negocio online. Las empresas de comercio electrónico en su mayoría utilizan cupones para aumentar el tráfico web.
Aumenta las ventas y también es bueno para la estrategia SEO. Hay sitios de terceros que venden cupones en línea para que puedas obtener aún más tráfico a través de estos acuerdos. Puedes encontrar cupones para casi todas las grandes tiendas en línea en una serie de sitios. De hecho, todos los grandes sitios de comercio electrónico están utilizando cupones para aumentar sus ventas, así como el tráfico web.

DISMINUYE EL COSTO DE PUBLICIDAD

Los cupones son sólo otra forma de publicidad y marketing. Ayudan en la construcción de una buena posición de tu marca. La marca se anuncia como generosa, competitiva y asequible. Los cupones deben ser distribuidos a través de canales apropiados como por ejemplo, a través del email marketing, el social media, entre algunos otros.

CONCLUSION

Los cupones han demostrado aumentar la lealtad entre los compradores y la marca, porque el cliente que utiliza el cupón asume que se les está dando un regalo. Los clientes simplemente ven en las ofertas de cupón la forma en que las marcas les están llegando a hacer sus vidas más fáciles.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 09 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Día Internacional de la Mujer 2017 – miércoles 8 de marzo

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y Google decidió volver el tiempo atrás para recordar a aquellas que abrieron paso al nuevo rol que juegan las mujeres en la sociedad.
De esta manera, el gigante de Internet se vale de un relato en el cual una abuela le cuenta a su nieta la historia de su heroína favorita y recorren juntas distintos hitos protagonizados por mujeres de todo el mundo que dejaron su huella.

Lo curioso es que todas las mujeres que aparecen en el Doodle han sido utilizadas en otro momento por Google aunque, a menudo, solo en su país; con lo cual este día se volvió una oportunidad para fusionar las historias de las diversas culturas y acortar las distancias bajo un único eje: la lucha por los derechos de la mujer. Así lo explicó la empresa y aclaró que “eso es parte del espíritu original del Día Internacional de la Mujer: dar voz a las mujeres que de otra manera no se escucharían”.
El origen de esta celebración se remonta a la ciudad de Nueva York en el año 1908 cuando un grupo de mujeres se reunió para exigir un salario justo, mejores condiciones laborales y el derecho a votar. Su accionar contagió a mujeres de distintas partes del mundo que replicaron estas manifestaciones en sus respectivos países haciendo aún más fuerte el reclamo

Mensaje del Secretario General Día Internacional de la Mujer 2017

Fecha: lunes, 6 de marzo de 2017

Los derechos de la mujer son derechos humanos. Sin embargo, en estos tiempos tan difíciles, a medida que nuestro mundo se vuelve más imprevisible y caótico, los derechos de las mujeres y las niñas se ven reducidos, limitados y revocados.

El empoderamiento de las mujeres y las niñas es la única forma de proteger sus derechos y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial.

Los desequilibrios históricos en las relaciones de poder entre el hombre y la mujer, agravados por el aumento de las desigualdades dentro de las sociedades y los países y entre ellos, están dando lugar a una mayor discriminación contra las mujeres y las niñas. En todo el mundo, la tradición, los valores culturales y la religión se utilizan indebidamente para restringir los derechos de las mujeres, afianzar el sexismo y defender las prácticas misóginas.

Los derechos de las mujeres, que nunca han sido iguales a los de los hombres en ningún continente, se están erosionando aún más. El derecho de la mujer sobre su propio cuerpo está siendo cuestionado y socavado. Las mujeres son sistemáticamente objeto de intimidación y acoso tanto en el ciberespacio como en la vida real. En los peores casos, los extremistas y los terroristas construyen sus ideologías en torno a la subyugación de las mujeres y las niñas, las usan como blanco de la violencia sexual y por razón de género, las someten a matrimonios forzados y las hacen vivir prácticamente en condiciones de esclavitud.

A pesar de algunas mejoras, los cargos superiores en general siguen estando ocupados por hombres, y la disparidad económica entre los géneros se está agrandando como consecuencia de actitudes anticuadas y de un machismo arraigado. Debemos cambiar esa situación empoderando a las mujeres en todos los niveles, permitiendo que se escuche su voz y dándoles el control sobre sus propias vidas y el futuro de nuestro mundo.

La negación de los derechos de las mujeres y las niñas no solo es intrínsicamente malo, sino que también tiene graves consecuencias sociales y económicas que nos impiden progresar. La igualdad de género tiene un efecto transformador que es esencial para el pleno funcionamiento de las comunidades, las sociedades y las economías.

El acceso de las mujeres a la educación y los servicios de salud beneficia a sus familias y comunidades, y los beneficios se extienden a las generaciones futuras. Un año adicional de educación puede aumentar el futuro ingreso de una niña hasta un 25%.

Cuando las mujeres participan plenamente en la fuerza de trabajo, se crean oportunidades y se genera crecimiento. La eliminación de la disparidad entre los géneros en el empleo podría aumentar el PIB mundial en 12 billones de dólares para 2025. El aumento de la proporción de mujeres en las instituciones públicas hace que estas sean más representativas, aumenta la innovación, mejora la adopción de decisiones y beneficia a sociedades enteras.

La igualdad de género es un elemento central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, el plan mundial acordado por los líderes de todos los países para hacer frente a los desafíos que enfrentamos. El Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 pide específicamente la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas, y esto es fundamental para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Me he comprometido a aumentar la participación de las mujeres en la labor dedicada a la paz y la seguridad. Las mujeres negociadoras hacen que aumenten las posibilidades de lograr una paz sostenible, y el personal femenino de mantenimiento de la paz contribuye a reducir las posibilidades de que se registren casos de explotación y abusos sexuales.

En las Naciones Unidas, me propongo establecer una hoja de ruta clara con puntos de referencia para lograr la paridad entre los géneros en todo el sistema, a fin de que nuestra Organización realmente represente a las personas a las que servimos. Las metas anteriores no se han cumplido. Ahora debemos pasar de las aspiraciones a la acción.

En el Día Internacional de la Mujer, debemos comprometernos a hacer todo lo posible para superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación y el activismo y promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 08 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Introducción a la optimización de motores de búsqueda (SEO)

Piensa en todo lo que has comprado en los últimos seis meses, especialmente las compras más grandes. ¿Cuándo fue la última vez que no iniciaste un proceso de compra con una búsqueda en Google? Si ni siquiera lo recuerdas, estás en el lugar indicado. Cada año, se realizan más de 2,8 billones de consultas de búsqueda únicamente en Google.

Una estrategia de SEO eficaz ayudará a tu empresa a generar más oportunidades de venta y a ser descubierta por clientes potenciales, pero los motores de búsqqueda están alternando y reforzando constantemente sus criterios de buenas clasificaciones. Si desconoces el funcionamiento interno de los motores de búsqueda y sus algoritmos, ¿cómo sabrás qué pasos deberás tomar para ayudar a las personas a encontrar tu empresa?

  • Cómo funcionan los motores de búsqueda y qué se necesita para clasificar en ellos
  • Las claves para obtener enlaces inbound a tu sitio y mejorar el SEO fuera de página
  • Qué indicadores de rendimiento controlar cuando analizas el rendimiento del SEO
  • Cómo estructurar tus páginas web para obtener el máximo SEO en la página
  • Cómo identificar las palabras claves que tu audiencia objetivo está empleando en sus búsquedas
  • Las claves para desarrollar una estrategia de SEO exitosa orientada al retorno de la inversión (ROI)
  • Nuestros sitios están desarrollados en #HTML5 #CSS3 #BootStrap y son homologados por Google y w3c , quienes avalan nuestros proyectos desde hace más de una década.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 03 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

¿CUÁL ES LA PÁGINA MÁS ABURRIDA DE TU SITIO WEB?

¿Respondiste, “Acerca de“? Si es así, estás en el mismo barco que muchos dueños de pequeños negocios. Después de todo, es fácil publicar una biografía rápida y una vieja foto del personal – y luego olvidarse de ella.

 

Pero esta página descuidada es una de las herramientas más potentes de marketing y de participación del cliente potencial. La página “Acerca de” es normalmente una de las partes más visitadas de un sitio web. Aprovecha esta valiosa oportunidad para crear confianza y compartir la historia de tu negocio.

¿Convencido? Bueno. Hagamos brillar tu página “Acerca de” con estas 5 preguntas imprescindibles.

  1. Quién Eres
  2. Qué Haces
  3. Desde Cuándo
  4. Por Qué
  5. Cómo te Contacto

Utilizando ésta estructura, puedes compartir tu historia con todo lo que tus visitantes necesitan saber. Así que ten estas cinco preguntas en mente al escribir el contenido de tu página “Acerca de”.

QUIEN ERES

… y quien es tu equipo? ¿Quién tuvo la idea en el principio, quién está a cargo ahora, qué tipo de personas trabajan allí? Si estás conectado con organizaciones sin fines de lucro, ¿qué hacen y por qué te importan? También puedes utilizar esta sección para conectar un enlace “Estamos contratando!”, si el contenido del equipo en “Acerca de” es atractivo, puedes lograr que un cliente potencial quiera unirse a tu fiesta.

QUÉ HACES

Puedes estar ofreciendo algo nuevo, tu marca podría ser increíble, el diseño de tu sitio web atractivo, pero si un visitante no puede entender que es lo que estás ofreciendo, va a abandonar tu sitio y nunca mirará hacia atrás. Sin embargo, si tu perfil está bien detallado, siéntete libre de seguir adelante.

DESDE CUÁNDO

Esta es una oportunidad perfecta para llevar a tu cliente en una mini-aventura. O mejor, mostrarle desde dónde empezaste y hasta dónde has subido. Utiliza tu página “Acerca de” para hacer un gran trabajo en contar una historia y explicar exactamente lo que motiva a tu negocio ahora.

POR QUÉ

El visitante que aterriza en la página “Acerca de” de tu sitio web, quiere conocer tu corazón, quiere ir directo a tu alma, muéstrale la razón por la que haces lo que haces y crearás un vínculo profundo entre el cliente y tu marca.

CÓMO TE CONTACTO

Las mejores páginas “Acerca de” incluyen información de contacto. ¿Cómo me pongo en contacto con cualquier pregunta? Proporciona todos tus medios de contactos posibles, números de teléfono, dirección de tus oficinas o tiendas, mapas, contactos por correo electrónico o un formulario de contacto, así como enlaces a tus cuentas de redes sociales.

NO OLVIDES EL DISEÑO DE LA PÁGINA

Asegúrate de que tu página “Acerca de” es atractiva y convincente, un buen equilibriode gráficos / fotos y texto.

Por encima de todo, mantenla en sintonía con tu marca. Esta estética debe ser una perfecta representación de tu sitio web y la experiencia de navegación de tu cliente en su conjunto.

CONCLUSION

La conclusión es que necesitas poner tanto esfuerzo en esta página como lo haces con todas la otras páginas de tu sitio web. Una página estelar “Acerca de” puede ser la diferencia entre un cliente que compra tu producto o servicio o se dirige al sitio web de un competidor.

Hazla brillar!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 02 Marzo 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178