Qué es un VPS

VPS-Hosting1

 

Un VPS (Virtual Private Server o Servidor Privado Virtual) es el paso intermedio entre un servidor dedicado y el alojamiento web compartido, pero más cercano al concepto de servidor dedicado. La virtualización permite que varias instancias de servidor compartan un mismo hardware y se comporten al mismo tiempo de forma independiente. Comparte ubicación física con otros VPS, pero no comparten ni recursos (CPU, RAM, I/O de disco) ni plataforma de software (cada servidor privado es en sí mismo un servidor independiente desde el punto de vista del sistema operativo y del software).

Server vCloud Conector

vcloud-connector

VMware vCloud conector hace que la computación en la nube híbrida sea fácil. Extender los límites lógicos del centro de datos mediante la conexión de VMware vSphere o VMware vCloud SYP ™ nubes públicas y privadas basadas y su gestión con una sola interfaz. Utilizar vCloud conector para migrar sus actuales aplicaciones, cargas de trabajo y las plantillas de servicio híbrido vCloud.

Armado de PC a medida

Máximo rendimiento para aficionados y prosumidores

Los procesadores AMD ofrecen los relojes más altos que se pueden conseguir en computadoras de escritorio, con al menos el doble de núcleos que los productos de precio comparable de la competencia.2,3 Se requiere una tarjeta gráfica discreta, perfecta para personalizar tus necesidades de rendimiento.