Necesitas un nuevo WebSite Autoadministrable es la opción que buscabas

subbanner-crea-hosting

Características:

Fácil como nunca: 1-2-3
La construcción de sitios web nunca fue tan intuitivo y fácil. Tu sitio web en piloto automático, todos los cambios que realices inmediatamente estarán disponibles en Internet.

Aplicaciones para impulsar tu página web
Todos los módulos que necesitas en la construcción de una web ya están aquí: desde la galería de fotos, el chat, hasta una completa tienda online lista para tu negocio.

Luce genial en cualquier móvil
Tu sitio web construido aquí va a funcionar bien no sólo en una PC de escritorio, también lo hará en cualquier dispositivo móvil!

Elige tu Plantilla

No te preocupes, luego podrás cambiarla por otra en cualquier momento. Hay + de 250

plantillas

Sabías, en cada plantilla que elijas, puedes reemplazar la imagen del header con la tuya, cambiar colores, textos y el diseño de la plantilla también.

Sin instalación
No tienes que instalar nada en tu PC, por que Crea tu Web está en Internet, lo que te permite modificarla desde cualquier lugar.
Sin experiencia
No necesitas conocimientos en programación o diseño web por que Autoadministrable es muy simple de usar, te lo hace fácil.
Qué necesito para comenzar ya?
Cuenta de Hosting ( Si es que no la tienes! )
Es el espacio físico en un servidor conectado a Internet las 24 hs. los 365 días del año, en donde publicarás tus contenidos y funcionarán tus casillas de emails con dominio propio.
Registro de Dominio ( Si es que no lo tienes! )
Es el nombre que tendrá tu página web para que tus clientes puedan encontrarte en Internet, por ejemplo: www.minegocio.com Y además, es el que te permitirá que tus Emails cuenten con el nombre de tu negocio, por ejemplo: yo@minegocio.com.
190-1
contartar

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter

post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

ESTÁ TU SITIO WEB PENSADO PARA MÓVILES?

Estás hojeando a través de Twitter o Facebook en tu teléfono inteligente de aspecto moderno y de repente encuentras algo que te interesa leer.
responsive_blog-fw

Dejas atrás los 140 caracteres para hacer click en el enlace rápido con el entusiasmo de que éste artículo va a volar tu mente y simplemente sientes que…

“La página de inicio? Yo no quería ésto, algo debe estar mal”.

Rápidamente vuelves a Twitter para asegurarte de que has hecho click en el enlace de la derecha…

Lo mismo… La misma página principal ilegible

Estás incómodo, con furia y te dirás que vas a visitar el sitio más tarde, pero nunca lo recuerdas…

¿Y si ese contenido podría haber cambiado tu vida? Como propietario de un negocio o creador de contenido no te puedes permitir que estas cosas sucedan.

Ahora, si te dijéramos que, además, al no tener un sitio web para móviles, Google bajaría la clasificación SEO de tu sitio web?, pues sí, si no posees un sitio web responsivo Google traducirá eso en un descenso de categoría dentro de tus clasificaciones de búsqueda.

QUE ES UN SITIO WEB RESPONSIVO?

El diseño web responsivo es simplemente un sitio web que ha sido creado para ser visualizado en cualquier dispositivo. Eso quiere decir que todo el contenido, imágenes y estructura son flexibles y el sitio web es fácil de navegar tanto en una PC de escritorio como en cualquier dispositivo móvil. Con un diseño de sitio web responsivo, no tienes que preocuparte acerca de cómo tu sitio web se verá en diferentes dispositivos, ya que funcionará correctamente en cualquiera de ellos.

POR QUÉ NECESITAS CAMBIAR A UN SITIO WEB QUE SEA RESPONSIVO?

Aparte de la apariencia profesional de tu sitio web, una buena razón para cambiar a un diseño web responsivo es el hecho de que el uso de dispositivos móviles es cada vez mayor. Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles en estos días y la gente está buscando más en sus teléfonos móviles que en una PC de escritorio.

Como en cualquier negocio, es bueno que te mantengas por delante de tus competidores, si una gran cantidad de negocios como el tuyo ya poseen sitios web pensados para dispositivos móviles, entonces es importante que hagas el tuyo. Si en cambio, tus competidores aún no tienen un sitio web que responde a todos los dispositivos móviles, entonces, hay una razón más por la que vas a conseguir más clientes ya que la gente prefiere los sitios web que son fáciles de usar y navegar. También crearás una experiencia de usuario positiva en su conjunto.

Otra forma en que un sitio web responsivo ofrece a tus clientes una experiencia positiva es que se carga mucho más rápido. Un sitio responsivo en un móvil puede tardar 1-2 segundos en cargar, si no es responsivo y tarda más de 5 segundos en cargar, tus clientes se darán por vencidos y buscarán lo que necesitan en otro lugar.

Es extremadamente importante que tu sitio web esté optimizado para móviles, ya que no es simplemente una buena característica par tener en cuenta, ahora es una necesidad para que tu negocio crezca.

RELÁJATE, PODEMOS AYUDARTE

Ahora bien, el desarrollo de un sitio web responsivo requiere de conocimientos especiales en diseño y programación web, así que si tienes que modificar tu actual sitio web para convertirlo a responsivo y no sabes cómo empezar, no te preocupes, para alivianarte la carga, hemos pensado para ti una solución profesional, fácil de utilizar y pensada 100% para móviles, para conocer más acerca de ella por favor visita éste enlace: Autoadministrable

190-1

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Tips para crear una experiencia inigualable para tus clientes

tips

Estudios demuestran que cuesta hasta siete veces menos retener clientes leales que adquirir nuevos. Comprobémoslo con un ejemplo por el que todos hemos pasado ¿Cuántas veces has salido a comer y la comida fue un tanto mediocre, pero por lo demás la experiencia fue excelente?

Esa atención, simpatía y amabilidad que recibiste, dejó un recuerdo agradable y muy probablemente considerarás esto la próxima vez que escojas o recomiendes algún restaurante.

¿Qué hay detrás de este servicio que convierte tu visita en una experiencia inigualable? y lo más importante ¿cómo aprender de ésto para generar la fidelización de nuestros clientes?

Todo se reduce a la experiencia de tus clientes con tu marca — no es suficiente tener un producto excelente y apropiado para el mercado. También es necesario crear una experiencia lo bastante satisfactoria para que los clientes sigan prefiriendo a tu compañía en lugar de la competencia

El primer paso para garantizar más clientes satisfechos es proporcionar productos, servicios y experiencias que resultan fluidas y no fragmentadas. En el ámbito del servicio al cliente, las experiencias negativas con una marca son muy habituales. Por excelente que sea un producto, la primera vez que un cliente tenga que pasarse dos horas en el teléfono pasando de un canal de atención a otro, lo más probable es que pierda interés en la marca.

La realidad es que la satisfacción del cliente no solo depende si el producto funciona, si no que abarca toda la experiencia: desde la compra y el uso del producto o servicio hasta la resolución de problemas.

Hoy en día, es necesario tener una mentalidad enfocada en el cliente para poder realizar el servicio de atención por medio de cualquier canal de acuerdo con la necesidad que presenten. Hemos visto que los compradores piden asistencia por diferentes canales de comunicación; dispositivos móviles, digitales y hasta redes sociales.

Es necesario que tu equipo cuente con los procesos y las tecnologías adecuadas para ofrecer una excelente experiencia al cliente de manera consistente.

Si bien es cierto, el producto es solo uno de los componentes de una experiencia. El futuro del servicio al cliente está en los demás componentes que impulsan los ingresos, la retención, la reputación y las referencias.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
7 post-date 19 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178