¿Qué sucede si no renuevo mi nombre de dominio a tiempo?

Cuando registras un nombre de dominio, lo registras durante un número específico de años. Por lo general, puedes registrarlos entre 1 y 10 años.

Cuando el nombre de dominio expira, es decir, no se renueva, se vuelve inactivo inmediatamente y todos los servicios relacionados a él también, como un sitio web o correo electrónico, todo dejará de funcionar.

Además, no es posible realizar actualizaciones o modificaciones en el dominio mientras esté vencido.

Siempre es mejor renovar un nombre de dominio mucho antes de que caduque para que no haya interrupciones en los servicios y se pueda correr el riesgo de perder la propiedad del nombre de dominio. En general puedes renovarlo con hasta 90 días de anticipación a su fecha de vencimiento.

Renovando un dominio

Cuando finaliza el período de registro, el propietario de un dominio debe renovar el dominio si desea conservarlo.

Si el propietario no lo renueva, sucederán algunas cosas. Los detalles específicos variarán de un registrante a otro, pero generalmente seguirán los mismos pasos. A continuación conocerás el proceso completo:

Periodo de Gracia

A pesar de que el dominio ha caducado, todavía tienes la oportunidad de reclamar tu dominio.

El dominio ingresará en un período llamado “de Gracia” hasta por 30 días. Esto da la oportunidad de renovar el dominio vencido durante ese plazo, al costo de la tarifa de renovación normal.

Período de Redención

Después de que finaliza el Período de Gracia, el dominio ingresa en el Período de Redención, que es requerido por la ICANN.

Esta es la última oportunidad en caso de que hayas olvidado renovar el dominio.

Durante este período de 30 días, aún puedes recuperar tu dominio, solo que ahora habrá una tarifa adicional para hacerlo.

Esto te costará U$$ 175 (Dólares Estadounidenses), además del precio normal de renovación de tu dominio.

Esta tarifa es esencialmente una penalización por la demora en la renovación del dominio.

Pendiente de Eliminación

En esta etapa, el nombre de dominio está pendiente de eliminación: no podrás recuperar el dominio después de esto. El proceso puede llevar hasta 5 días. A continuación, el nombre de dominio será completamente eliminado. Pronto, cualquiera podrá comprarlo o registrarlo por orden de llegada.

¡Suelto al mundo!

Una vez finalizado el periodo “Pendiente de Eliminación”, el nombre de dominio volverá a estar disponible para el mundo; cualquier persona podrá comprarlo o registrarlo como cualquier otro nombre de dominio disponible.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 29 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Hosting Optimizado para WordPress

Creado para ser veloz, construido para ser seguro, diseñado para WordPress

Nuestra plataforma para WordPress está perfectamente ajustada para ofrecer un rendimiento superior, seguro y proporcionar un alto performance en alojamiento de Plugins para WordPress.

Hacemos el trabajo duro por tiMigramos tu sitio WordPress Gratis!

Podemos mover tu sitio a nuestros servidores totalmente gratis o ayudarte si tu deseas hacerlo, con tiempo de inactividad cero.

Crea tu sitio web con WordPress hoy!

Fanáticos de WordPressSoporte que amarás

Nuestro equipo de soporte tiene conocimientos avanzados de WordPress y está preparado para ayudarte en cada paso del camino.

Velocidad ardientePara que tu sitio web pueda volar!

Nuestra plataforma de alojamiento se basa en lo último en hardware, configurada especialmente para que tu WordPress tenga la velocidad ideal.

Quizás ésto pueda ayudarte

WordPress es una herramienta de creación de sitios web, de código abierto escrita en PHP. Es probablemente el más fácil y más potente de los blogs y sistema de gestión de contenidos de sitios web (o CMS) en existencia hoy en día.

A diferencia del alojamiento compartido, nuestra plataforma de Hosting WordPress fue diseñada específicamente con WordPress en mente. Esto significa que puedes disfrutar de tiempos de carga más rápidos y un mayor nivel de protección contra ataques específicos de WordPress. ¡Un sitio más seguro y rápido!

Absolutamente, también podemos ayudarte con la migración de tu sitio web completo de forma totalmente GRATIS o ayudarte en todo momento en el proceso de migración en el caso de que prefieras ocuparte tú mismo de hacerla.

Si es tu primera vez con WordPress, lo tienes bien fácil, solo ingresas en tu nuevo Panel de Control cPanel y desde ahí podrás instalar WordPress con solo un par de clics, además de contar con toda nuestra ayuda en todo el camino.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 22 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Diciembre estamos en Shock

En Shock significa poderosa simplicidad

Construimos y diseñamos
desglosamos las cosas y lo construimos mejor
entregamos la mejor de las soluciones web

¡Sin cuotas de mantenimiento mensuales! Cuidamos tu Negocio. El negocio online de nuestros clientes es nuestro propio negocio.



SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 16 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

19 de Noviembre – Día Internacional del Hombre

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre?

Desde que se popularizó este día en 1999, muchos países se sumaron a conmemorar a los hombres los 19 de noviembre para abordar temas de salud e igualdad de género. Cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre, fecha que desde 1999 se celebra mundialmente en una veintena de países como Alemania, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Australia, Portugal, entre otros.

Este día tiene como objetivo promover modelos masculinos positivos en la vida cotidiana, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, abordar temas de bienestar y salud en los hombres, promover la igualdad de género y crear un mundo más seguro y mejor.

Además, cada año tiene un tema esencial y esta año se trata de “Detener el suicidio masculino”. Esto porque datos reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que, en promedio, los hombres mueren cinco años antes que las mujeres, puesto que, globalmente, la tasa de suicidios de hombre es tres veces más alta que el de las mujeres.

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Movember

A raíz de esta celebración nació “Movember”, un evento que busca concientizar a los hombres sobre el cáncer de próstata, de testículos y la depresión ¿Cómo lo hacen? Se dejan crecer el bigote por todo el mes noviembre. He ahí el nombre, que es un contracción de “moustache” (bigote) y “november” (noviembre).

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 14 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

¿Qué es AMP? – AMP accelerated mobile page

AMP ofrece una forma directa de crear páginas web atractivas, ligeras y que se cargan prácticamente al instante para los usuarios.
Las páginas AMP son, sencillamente, páginas web a las que puedes enlazar y que puedes controlar.

AMP se basa en las habilidades y entornos que ya tienes para crear páginas web. AMP es compatible con muchas plataformas diferentes y diversos navegadores.

El ecosistema de AMP incluye 25 millones de dominios, más de 100 proveedores de tecnología y plataformas líderes de diferentes sectores, como la edición, la publicidad, el comercio electrónico, los negocios locales y pequeños, y mucho más.

Las páginas AMP se crean con tres componentes básicos:

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 09 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Envío | Logística es un tema adaptable para cualquier negocio!

Esta web tiene el propósito de promover tu futuro.
¿Por qué utilizar SYPseo?
SYPseo utiliza lo último en tecnología de diseño para que las webs se vean en todos los dispositivos móviles, además de las computadoras.
-Diseño Centrado-UX
-Primero móvil
-Muchos clientes satisfechos

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.

La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales!


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 07 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!

(011) 15 6290 9447

Porqué WooCommerce es perfecta para tu tienda de comercio electrónico?

WooCommerce te ayuda a convertir tu sitio web de WordPress en una tienda de comercio electrónico interactiva de alta velocidad y óptimo rendimiento.

Es una plataforma de código abierto que te proporciona una interfaz de usuario simple. Además, la opción de agregar diferentes complementos para mejorar la ejecución de la tienda es otra hermosa ventaja.

Es totalmente compatible con el soporte para funciones nuevas como “en stock” / “fuera de stock”, que aceleran notablemente las cosas.

Exploremos algunas de las interesantes características claves de WooCommerce.
Esta es una muy buena noticia para las personas que están abriendo tiendas en línea con muy poco capital. Operar un negocio puede ser costoso.
Sólo tienes que pagar por el alojamiento web. Si te estás iniciando, puedes optar por planes de alojamiento compartido de comercio electrónico como nuestro Plan de Hosting WordPress.

Es familiar

WordPress es compatible con millones de sitios web en la actualidad, y probablemente ya hayas tenido experiencia con él. Dado que WooCommerce es un complemento de WordPress, los usuarios anteriores de la plataforma podrán fácilmente descubrir cómo usarlo.

Si has usado WordPress anteriormente, es probable que no tengas problemas para navegar a través de WooCommerce.

La página de configuración tiene el diseño normal de WordPress y utiliza pestañas en la parte superior. Este tipo de familiaridad significa que ahorrarás mucho tiempo y confusión al crear tu tienda en línea.

Se ve profesional

La plataforma incluye herramientas detalladas de seguimiento de pedidos y compromiso con los clientes, que permiten a tus clientes ver sus pedidos anteriores y obtener actualizaciones de sus estados de entrega. También viene con diferentes opciones de envío y configuración de impuestos.

Cuando los clientes vean lo organizada que está tu tienda en línea y lo fácil que es pagar los productos, quedarán muy impresionados.

Es muy seguro

Lo bueno de WooCommerce y su punto de venta es que se actualiza periódicamente, por lo que no tienes que preocuparte por ningún problema de seguridad. Dado que se actualiza regularmente, siempre será compatible con las versiones más recientes de WordPress y no experimentarás casi errores.

Con un excelente sistema de actualización con un solo clic, obtener correcciones de errores y actualizaciones de seguridad en WooCommerce es súper rápido y muy fácil.

Además, al ser de código abierto, WooCommerce se beneficia de la comunidad mundial de desarrolladores en términos de nuevas características y mejoras más rápidas.

Hace que la analítica sea fácil

El análisis y seguimiento de sitios web puede ser desalentador, especialmente para las nuevas empresas de comercio electrónico. Woocommerce lo hace fácil, con un sistema de análisis intuitivo e integrado. No es necesario averiguar qué métricas de comercio electrónico son las más importantes para realizar un seguimiento, porque Woocommerce te las ofrece de una manera fácilmente comprensible. Desde las ventas totales hasta los totales de pedidos, las estadísticas de clientes individuales y más, verás los útiles cuadros y gráficos que necesitas para supervisar tu progreso, todo en el panel de administración.

Aparte de esto, puedes integrar fácilmente soluciones de análisis modernas como Google Analytics.

Ofrece mucha flexibilidad

No necesitas ser un experto tecnológico para aprovechar la flexibilidad que Woocommerce ofrece a los comerciantes en línea. Es fácil hacerlo tuyo, adaptarlo a las categorías de productos, precios de venta y atributos únicos de tu empresa. Con Woocommerce, puedes vender todo tipo de productos, desde virtuales a físicos, incluso descargables.

Además, las soluciones POS de WooCommerce ofrecen la posibilidad de aceptar muchos tipos de pagos, lo que hace que la compra de artículos sea más flexible para tus clientes.

Te ayuda a hacer marketing de contenidos

Es la palabra de moda de marketing en línea en este momento. Con un mejor contenido, puedes apuntar a palabras clave de cola larga y baja, lo que hace que tu sitio web tenga un rango más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google. También puedes educar a tus clientes objetivo sobre tu nicho y ayudar a resolver sus diversos problemas utilizando contenido convincente.

Cuando se trata de ofrecer contenido a tus posibles clientes, WordPress es el líder indudable. Una integración de WordPress y WooCommerce te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Conclusión

Las pequeñas empresas están buscando plataformas de comercio electrónico que puedan llevar su negocio en línea con una inversión mínima y sin conocimientos técnicos.

WooCommerce es una de las soluciones de WordPress preferidas específicamente para pequeñas empresas de eCommerce.

Tu negocio en línea es importante para ti y Woocommerce es solo una forma de hacerlo brillar ayudándote a alcanzar tus objetivos comerciales clave.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 01 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447