8 maneras increíblemente fáciles de mejorar tu productividad

En el mundo agitado de hoy, lleno de correos electrónicos desbordados, teléfonos móviles y notificaciones de redes sociales, es más difícil que nunca poder concentrarse en nuestros objetivos importantes.

Todos los días luchamos con la dilación y perdemos un tiempo precioso, en tareas improductivas, tiempo que no podemos recuperar.

Estamos bajo una presión inmensa, estresante y abrumadora, con la cantidad de tareas que debemos realizar diariamente.

Para aliviar este estrés y esta confusión, hemos reunido las 8 estrategias de productividad principales que te ayudarán a mejorar significativamente tu productividad hoy.

Estrategia # 1: Evita la multitarea

Intentar realizar más de una tarea a la vez puede ser más perjudicial que útil.

Las personas que intentan realizar dos o más actividades a la vez terminan distrayéndose y la calidad de su trabajo se ve afectada.

De hecho, la multitarea reduce la creatividad, causa una mayor proporción de errores y hace que sea más difícil recordar detalles importantes.

Puede ser tentador querer encargarse de un par de tareas a la vez, especialmente si parecen pequeñas o fáciles. Pero simplemente no funciona.

Cuando te veas trabajando en más de una tarea a la vez, da un paso atrás, determina cuál es más importante y céntrate completamente en ella. Trabajar en una tarea a la vez te ayudará a completarla más rápido, será menos estresante y menos propenso a cometer errores.

Estrategia # 2: Domina tu correo electrónico

El correo electrónico que está abierto todo el tiempo es demasiado tentador.

Incluso si no se responde al correo electrónico a medida que se recibe, las notificaciones de ping a menudo distraen lo suficiente como para debilitar tu resolución y rompen tu enfoque.

Domina tu correo electrónico designando tiempos específicos para él; de lo contrario te dominará.

Desactiva todas las notificaciones tanto en tu correo electrónico como en tu teléfono celular. De esa manera, solo podrás mirar el correo electrónico y tus notificaciones de teléfono celular luego de haber completado tus tareas más importantes y estés listo para tomar acción en cada mensaje recibido.

Estrategia # 3: Mantén tu espacio de trabajo limpio y despejado

Un escritorio desordenado es un síntoma de una mente desordenada. El tiempo que dedicas a buscar papeles extraviados todos los días es tiempo adicional que podrías utilizar para completar tu trabajo.

Mantener un ambiente de trabajo ordenado (tanto digital como físicamente) realmente te ayudará a mantenerte enfocado en la tarea que debes hacer.

Asegúrate de tener bandejas para papeles aleatorios, limpia bien tus cajones y el espacio de tu escritorio cada mes aproximadamente. Es casi imposible mantenerte productivo en una tarea si tu área de trabajo está desordenada.

Estrategia # 4: Tómate un descanso de 5 a 10 minutos

Da un paseo por el pasillo hasta el enfriador de agua, o incluso sal al exterior por unos minutos.

Los breves interludios del trabajo pueden aumentar tu productividad al hacer que la sangre fluya y te permite regresar a tu trabajo con nuevos ojos.

Tomar descansos regulares ayuda a la concentración y mejora tu estado de ánimo. Da un paseo de cinco minutos por la oficina o dedica 15 minutos a tomar el café de media tarde.

Estos breves descansos entre el trabajo en realidad aumenta la concentración, la creatividad y la memoria.

Por el contrario, el trabajo continuo durante largos períodos de tiempo conduce al estrés, el agotamiento y la fatiga de decisión.

Maximiza tu eficiencia en el trabajo tomando descansos frecuentes para refrescar y reabastecer tu mente.

Estrategia # 5: Desglosa los grandes proyectos

Tenemos una tendencia natural de disparar a las estrellas y establecer metas desafiantes.

Está bien ser audaz al establecer objetivos para mejorar el rendimiento en el trabajo. El problema es que los grandes proyectos pueden ser abrumadores.

Al desglosar esos grandes proyectos en pequeños hitos alcanzables, te mantendrá motivado con cada pequeña victoria que logres.

Así que divide los proyectos grandes y complicados en tareas más pequeñas y manejables. Te sentirás menos abrumado. Además, obtendrás una sensación de logro cada vez que alcances un hito incremental.

Recompénsate. Cuando alcances un hito o termines un proyecto, puedes darte una palmadita en la espalda, y más. Sal a almorzar o a cenar, sal del trabajo temprano, sal a correr, diviértete. Recompénsate a menudo por cada hito alcanzado.

Estrategia # 6: Encuentra los niveles de ruido correctos

Algunas personas necesitan silencio absoluto, mientras que otras necesitan ruido blanco para bloquear los sonidos que distraen su entorno. Todo depende de lo que funcione mejor para ti.

Si te gusta escuchar música, experimenta con diferentes estilos hasta que encuentres uno que te ayude a ser más productivo con cada tipo de tarea. Puede que prefieras la música clásica y relajante mientras escribes y quizás música alegre cuando estés trabajando en tareas más comunes y repetitivas.

Crea el ambiente de sonido ideal que te haga sentir inspirado para producir calidad.

Estrategia # 7: Planifica el día siguiente, la noche antes

Prioriza qué tareas deben completarse. Incluso si te ves interrumpido por tareas inesperadas o de emergencias, sabrás exactamente qué debes hacer cuando regreses a tu escritorio.

Una programación anticipada no solo te ayudará a mantenerte organizado y enfocado, sino que también obtendrás la satisfacción de tachar los elementos de tu lista de “tareas pendientes” una vez que los completes.

Estrategia # 8: El sueño y el ejercicio juegan un papel clave

La productividad en el trabajo puede depender de lo que haces fuera del trabajo. Comer sano, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente.

Estar desequilibrado en cualquiera de esas tres áreas puede afectar tu capacidad para concentrarte.

Cuídate. No solo es esencial mantener tu salud mental bajo control, sino que también es crucial que te centres en tu salud física. Tómate tiempo para ti mismo, invierta en pasiones fuera del trabajo, haz ejercicio, come bien y duerme lo suficiente. No puedes poner a funcionar todos los cilindros si no cuidas tu mente y tu cuerpo como un hábito.

Resumen

Cuando sigas la mayoría de estos consejos, no solo mejorarás tu nivel de productividad sino que también aumentarán tus niveles de energía.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer para aumentar tu productividad en el lugar de trabajo, pero los 8 consejos anteriores son los básicos que necesitas para comenzar correctamente.

Tus clientes te están buscando en internet.

♺ No dejes que se vayan con la competencia. 
♺ Obtén tu pagina web y marcá presencia.



☁ Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de negocio/profesión.


👀 ¿Qué hacemos? 👀
Diseño de paginas web y nos encargamos de todo lo que la rodea: hosting (servidor), dominio, correo corporativo, publicidad en internet. Nuestra preocupación es que vos no tengas preocupaciones.

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447

Diseño de Interiores

🔝 Diseño Interior 🔝 SYP Flat Design 59/59

🔎Link de ingreso: www.sypseo.com/Design

✔ El flat design elimina sombras, relieves, ornamentos, texturas, degradados, difuminados y cualquier sensación de tridimensionalidad. El diseño gráfico ahora es más limpio, elegante, sin profundidad, más nítido y los bordes son sólidos. Las formas son geométricas.

🔝 → ¿Qué hacemos? ← 🔝

💪

✔Diseño de paginas web nos encargamos de todo.
✔Hosting (servidor). 15GB/30GB/ilimitadosGB
✔Dominio (www). Registro y trámite.
✔Correo corporativo. Emails POP3/IMAP4/SMTP
✔Publicidad en internet. Redes Sociales.

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447

SALÓN DE MASAJES Flat Design

Diseño plano o Flat design llegó hace relativamente pocos años al mundo del diseño gráfico y del diseño web y parece que para quedarse por una larga temporada. No es sólo una tendencia pasajera o una moda, ya que surge como respuesta a una necesidad de funcionalidad que es la de adaptarse al diseño responsive, siendo útil tanto en dispositivos grandes como en pequeñas pantallas de móvil, sirviendo de herramienta para el UX Design (User Experience Design) o “Diseño de Experiencia de Usuario” para dar al usuario la mejor experiencia de uso posible de una forma más sencilla.

El flat design elimina sombras, relieves, ornamentos, texturas, degradados, difuminados y cualquier sensación de tridimensionalidad. El diseño gráfico ahora es más limpio, elegante, sin profundidad, más nítido y los bordes son sólidos. Las formas son geométricas.

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447

¿Aún no tienes una página web?

🔝 → ¿Qué hacemos? ← 🔝
👓
💪
👓
✔Diseño de paginas web nos encargamos de todo.
✔Hosting (servidor). 15GB/30GB/ilimitadosGB
✔Dominio (www). Registro y trámite.
✔Correo corporativo. Emails POP3/IMAP4/SMTP
✔Publicidad en internet. Redes Sociales.
👓
💪
👓
La preocupación de SYPseo.com es que vos no tengas preocupaciones. Hacemos todo por vos en 24hs.

💪

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447

Día Internacional de Internet Segura 2019

Martes 5 de febrero #diadeinternetsegura

El Día de Internet Segura, “Safer Internet Day” (SID, por sus siglas en inglés) es un evento promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. El SID se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año y reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.

Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino una Internet mejor, para convertirla en un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa. El SID se dirige a niños y jóvenes, padres y tutores, profesores, educadores y trabajadores sociales, así como a las empresas y responsables políticos, animándoles a participar de forma activa en la creación de una Internet mejor.

En 2019 se celebra el 5 de febrero. Con el objetivo de celebrar el carácter positivo de Internet, el lema 2019 «Una Internet mejor comienza contigo: conviviendo con respeto para una Internet segura», nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de Internet para unir personas.

Configurar tu cuenta de correo para Windows 10

Para comenzar con laconfiguración de tu cuenta de correo será necesario seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir la aplicación Correo o Calendario y, a continuación, en la página principal, seleccionar Introducción.

2.- En la página Cuentas, seleccione Agregar cuenta.

3.- Seleccionar Configuración avanzada

4.- Seleccionar Correo electrónico de Internet para configurar una cuenta IMAP POP3

5.- Completa todos los campos con los datos de tu cuenta de correo. En el caso de una cuenta IMAP, deberás seleccionar desde el combo desplegable de Tipo de cuenta y luego clic en Iniciar sesión

6.- En el caso de una cuenta POP3, deberás seleccionar desde el combo desplegable de Tipo de cuenta y luego clic en Iniciar sesión. 

7.- Ahora, tilda la opción Guardar permanentemente esta exclusión y clic en Confirmar exclusión de seguridad

8.- Para finalizar y guardar los datos, clic en Listo

9.- Listo! Ahora puedes utilizar tu cuenta de correo

Si deseas agregar otra cuenta, puedes repetir el proceso haciendo clic en Agregar cuenta.

¿Cómo configuro mi cuenta de correo en Mac OS X?

Sigue estos sencillos pasos y encuentra la configuración correcta para asegurarte de recibir tus correos electrónicos directamente en tu Apple Mac. (ACTUALIZADO ENERO 2019)

1. Configuración previa de la cuenta

Si es la primera vez que inicias la aplicación, se mostrará el cuadro de diálogo que adjuntamos en la captura de pantalla. Sino, debes dirigirte al apartado Mail > Preferencias > Cuentas y pulsar en el símbolo +. A continuación, selecciona la opción Otra cuenta de Mail y pulsa el botón Continuar.

A continuación, introducir el “Nombre” que quieres visualizar como contacto (nombre y apellidos, nombre empresa, etc), el “Correo electrónico” correspondiente, tu “Contraseña” de acceso y clic en Iniciar sesión.

2. Datos principales de la cuenta

Ahora, introduce tu email en los campos “Correo electrónico” y “Nombre de usuario”, y tu “Contraseña” de acceso. En “Tipo de cuenta” debes escoger el protocolo de conexión que deseas, IMAP o POP3. Esta sección determinará el “Servidor de correo entrante” que debes introducir (mail.tu-dominio.com). Por último, indica tu “Servidor de correo saliente” y clic en Iniciar sesión.

Si aparece el siguiente cuadro de diálogo, pulsa el botón Mostrar certificado.

De este modo podrás visualizar las opciones de configuración del certificado y, una vez selecciones los valores Confiar siempre mostrado en la captura que adjuntamos a continuación, pulsa el botón Continuar.

El sistema operativo te solicitará la contraseña del usuario (usuario de tu ordenador personal) que está realizando la configuración. Una vez la introduzcas, clic en Actualizar ajustes.

Por último, selecciona las aplicaciones que usaran tu cuenta de correo y clic en Aceptar.

3. Opciones avanzadas de la cuenta de correo

Una vez añadida la cuenta, debes modificar una serie de parámetros para asegurarte el correcto funcionamiento. Ir a Mail > Preferencias > Cuentas, una vez seleccionado el buzón oportuno (la cuenta que se está configurando), haz clic en la pestaña Ajustes del servidor.

Comprueba los datos añadidos mediante la captura anterior (debes desmarcar la opción Gestionar ajustes de conexión automáticamente para visualizar todos los campos). Si has realizado una configuración bajo el protocolo IMAP, pulsa el botón Ajustes de IMAP avanzados para así marcar la opción Permitir autenticación no segura.

Seguidamente, haz clic en el despegable Cuenta de la sección “Servidor de correo saliente (SMTP)” y seleccionar la opción Editar lista de servidores SMTP.

Debes revisar la configuración que se visualiza en esta ventana de diálogo con los datos que se muestran en la captura de pantalla (debes desmarcar la opción Gestionar ajustes de conexión automáticamente para visualizar todos los campos).

Por último, clic en Avanzado, selecciona el valor Ninguno en la casilla “Certificado TLS” y marca la opción Permitir autenticación no segura.

Tras aceptar los cambios, tu cuenta de correo quedará configurada correctamente.

Cuentas de correo POP3 en iPhone

En el tutorial de hoy te mostramos cómo configurar una cuenta de correo POP3 en tu iPhone de una forma muy fácil.

1.- Ajustes

En tu iPhone ir a “Settings”, selecciona la opción de “correo” o “mail”. Luego la opción “agregar correo” o “add account”. Aparecerá el listado de opciones y selecciona la última opción: “Otra” u “Other”.

2.- Tipo de Cuenta

Seleccionar el servidor tipo POP y luego agregar los datos de tu cuenta. Luego clic en Next

3.- Incoming Mail Server

En Incoming Mail Server agrega:
Host name: mail.tudominio.com
User name: Tu-cuenta-de-correo@tudominio.com
Password: Tu-contraseña

4.- Outgoing Mail Server

Ahora, deberás configurar SMTP. En Outgoing Mail Server:
Host name: mail.tudominio.com
User name: Tu-cuenta-de-correo@tudominio.com
Password: Tu-contraseña
Luego, guarda los cambios presionando “Save” o “Guardar” para luego regresar a la configuración.

5.- Configuración avanzada

En “Settings” seleccionar la cuenta recién creada e ir a “Advanced Options” u “Opciones Avanzadas”.
El puerto de entrada POP3 debe ser 110 y el puerto de salida 25.
ACLARACIÓN: Para el caso de IMAP, el valor del servidor de entrada varía y es 143. Si tu ISP bloquea el puerto 25 (Servidor de salida) cambiarlo por el puerto 587.

Ahora solo resta configurar el servidor saliente SMTP.

6.-Settings

Vas a settings (Mail, contacts, calendar).

7.- Autentificación

Clic en tu Cuenta de Email creada—> SMTP —> Authentication —-> PASSWORD

Listo! ya tienes configurado tu Iphone para recibir correos.