Diseño de Interiores

🔝 Diseño Interior 🔝 SYP Flat Design 59/59

🔎Link de ingreso: www.sypseo.com/Design

✔ El flat design elimina sombras, relieves, ornamentos, texturas, degradados, difuminados y cualquier sensación de tridimensionalidad. El diseño gráfico ahora es más limpio, elegante, sin profundidad, más nítido y los bordes son sólidos. Las formas son geométricas.

🔝 → ¿Qué hacemos? ← 🔝

💪

✔Diseño de paginas web nos encargamos de todo.
✔Hosting (servidor). 15GB/30GB/ilimitadosGB
✔Dominio (www). Registro y trámite.
✔Correo corporativo. Emails POP3/IMAP4/SMTP
✔Publicidad en internet. Redes Sociales.

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447

SALÓN DE MASAJES Flat Design

Diseño plano o Flat design llegó hace relativamente pocos años al mundo del diseño gráfico y del diseño web y parece que para quedarse por una larga temporada. No es sólo una tendencia pasajera o una moda, ya que surge como respuesta a una necesidad de funcionalidad que es la de adaptarse al diseño responsive, siendo útil tanto en dispositivos grandes como en pequeñas pantallas de móvil, sirviendo de herramienta para el UX Design (User Experience Design) o “Diseño de Experiencia de Usuario” para dar al usuario la mejor experiencia de uso posible de una forma más sencilla.

El flat design elimina sombras, relieves, ornamentos, texturas, degradados, difuminados y cualquier sensación de tridimensionalidad. El diseño gráfico ahora es más limpio, elegante, sin profundidad, más nítido y los bordes son sólidos. Las formas son geométricas.

¡Hace tu consulta! 📱: 15 6290 9447