Tenés un negocio? Sos Profesional?

Necesitas mostrar lo que haces!
Para eso tenés que tener tu página web ya!
Aprovechá el abánico de oportunidades y diseños para tu web!
Tu página web en 24hs!

Obtuvimos Nominación Destacada a nivel mundial, en cssreel.com

Consultas: 📲 15 6290 9447
#diseñoweb #agencianube #hosting #sitiosweb #dominios #desarrollosweb #html5 #css3

¿Cómo Puedo Crear Featured Snippets en Mi Autoadministrable?

junio 27 / Cinthia Mancini / SEO Marketing

Esta guía para crear featured snippets en tu blog será ideal para que logres los mejores resultados posibles y para que tus publicaciones sean vistas por una gran cantidad de personas en tu industria.
Pero…

¿Que son los Featured Snippets?

Imagina que eres una persona en busca de una respuesta en Google, pero tu tiempo es corto y no quieres invertir mucho en tu búsqueda.

¿Qué tal si pudieras buscar una respuesta que te aparezca directamente en un cuadro con un mensaje corto en el mismo buscador?

En resumen, esto es lo que se logra con la creación de un Featured Snippet.

Una respuesta corta que aparece en la página de resultados, sin necesidad de entrar al blog del cual proviene.

Estos fragmentos destacados pueden llevar a un gran número de usuarios a tu página, ya que aun si están buscando solo una respuesta rápida, ya sabrán desde ese momento de la existencia de tu web, y esto es algo que marcara una gran diferencia en tu número de visitas.

¿Cómo Logro Obtener ese Fragmento Destacado?

Debes tomar en cuenta que el fragmento destacado no es algo que tu obtienes de manera instantánea.

Lo que tú haces es crear una pregunta y respuesta dentro de tu publicación, y después viene la espera a ver si lograste llamar la atención de los buscadores y sus algoritmos inteligentes para posicionar dicha respuesta.

Para que esto sea mas fácil de lograr, aquí hay algunos consejos muy valiosos que harán más probable que tu contenido sea promovido en estos snippets:

1. Crea tu contenido con un estilo conversacional
2. Asegúrate de tener sinónimos de las palabras clave que quieres que sean encontradas por los buscadores.
3. Tus títulos y subtítulos deben formular preguntas
4. Redacta tu pregunta y respuesta primero, y después crea todo un artículo alrededor de la misma.
5. Crea listas similares a esta dentro de tu artículo para darle más atractivo para los buscadores.
6. Has tus párrafos cortos ya que los buscadores nunca eligen párrafos largos.
7. Asegúrate de que tu respuesta no contenga más de 40 a 50 palabras en total.
8. Puedes crear snippets en párrafos cortos, listas enumeradas o listas de viñetas, pero asegúrate de que no pasen de las 50 palabras.

¿De qué Manera Me Ayudan los Snippets?

Hay muchas ventajas de utilizar los featured snippets, y por esta razón nos parece esencial mencionar las más relevantes. De esta forma veras cuán importante es obtener estos snippets en Google.

• Mas trafico orgánico

El trafico orgánico es sumamente valioso para que tu negocio en internet se mantenga competitivo.

Al lograr posicionar contenido en featured snippets, veras un aumento en la cantidad de visitas a tu página gracias a las búsquedas. Recuerda que, aunque el snippet brinde una respuesta a la pregunta, en muchos casos, el usuario querrá obtener más información y dará clic en tu enlace.

• Más visitantes calificados para compra

Otra gran ventaja es que obtendrás más leads de calidad, los cuales son visitantes que tienen más probabilidad de estar interesados en lo que tu vendes.

Valen más 10 visitantes con interés en tu nicho de mercado, que 1000 visitantes que no tienen interés previo en lo que vendes.

La calidad de tus visitas siempre será la que determine los resultados, pero si puedes tener grandes cantidades de visitantes interesados, entonces ya estarás en una situación ideal.

• Mayor valor de PR para tu web

Toda mejora que haces en tu web en cuanto a contenido y posicionamiento te ayudara a subir el Page Rank (PR) de tu página.

Esto es de suma importancia ya que mientras más PR tiene tu web, más probable es que su posicionamiento sea favorable.

El PR también te ayuda a determinar el valor que tiene tu contenido y tu nombre de dominio en caso un día busques venderlos.

• Más autoridad en tu industria

Cuando logras más autoridad en tu nicho de mercado, estarás obteniendo más respeto en tu rama de negocios y esto es altamente valioso.

Todo negocio que es visto como autoridad se ve compartido por más usuarios y sus enlaces se vuelven virales con mayor facilidad.

Tu reputación en la web será muy alta y positiva si tu sitio es de autoridad en un nicho popular.

El Content Marketing Sigue Siendo la Estrella

El marketing de contenido o content marketing sigue siendo un gran método para lograr obtener popularidad en cualquier nicho de mercado.

Lo más importante es siempre recordar que tu contenido debe mantener cierto estándar de calidad y eso será lo que marcará una gran diferencia.

Como siempre hemos mencionado en nuestras publicaciones, no se pueden lograr los mejores resultados con el content marketing si no se mantiene un control de calidad en lo que se está creando. Todo lo que publiques en tu blog debe tener un alto valor para el lector.

Utiliza ésta Práctica en Todo Tu Contenido

Si publicas varios posts semanalmente, es importante que todos ellos estén optimizados para obtener featured snippets.

Recuerda que lograr obtener un featured snippet no es tan fácil, pero mientras más posts estén configurados para este propósito, mejores serán tus resultados cuando buscas que Google ponga un Featured Snippet de tu página.

Un solo post que logra un Featured Snippet podría cambiar las cosas para tu página y el tráfico que recibes. Todo tu material debe estar optimizado para este propósito.

Veras que al lograr obtener uno de ellos, será más fácil que los buscadores consideren futuras publicaciones para este propósito.

El Marketing Digital Evoluciona Rápidamente

Hay que evitar pensar que las estrategias que usamos desde hace años, serán suficiente para lograr el éxito en el marketing digital.

Todo va cambiando a velocidades realmente increíbles y es necesario que podamos adaptarnos a estos cambios si queremos lograr los mejores resultados.

Los Featured Snippets son sin duda alguna, una excelente forma de darte a conocer ante tu audiencia como una autoridad que ayuda con respuestas rápidas y válidas.

Por eso es de suma importancia que tus respuestas siempre sean correctas, ya que este sistema permite que los usuarios envíen correcciones si piensan que la respuesta no es correcta, y eso hará que tu contenido sea visto como no confiable por los buscadores.

Conclusión

El marketing digital sigue avanzando con muchos cambios de gran importancia y relevancia.

No olvides que este tipo de contenido será altamente beneficioso para los que desean obtener buenos resultados orgánicos en los motores de búsqueda, y es por esta razón que los featured snippets serán esenciales para que este éxito sea posible.

Ahora que ya sabes que tan relevantes son estos snippets para tus estrategias de marketing, no demores en ponerlas en práctica para que tus próximas publicaciones tomen en cuenta sus configuraciones y pasos necesarios.

De esta forma lograras posicionarte en uno de ellos y así ver grandes resultados en tu negocio en línea.

Presta atención

➡️ ¿Iniciar un nuevo proyecto?
➡️ ¿Posicionar tu empresa en el mundo digital?
➡️ ¿Atraer nuevos clientes?

⭐ Tu negocio abierto 24/7×365

Estamos para ayudarte a solucionar tu problema y acompañarte en el proceso de informatización de tu negocio.

Consultas: 📲 15 6290 9447

15 años de experiencia nos avalan

🏆 Obtuvimos Nominación Destacada a nivel mundial, en cssreel.com

Internet es el lugar donde ocurre todo. Tu negocio tiene que estar presente y adaptarse a los nuevos espacios de encuentro entre las marcas y sus clientes.

Los dispositivos móviles son parte de nuestra vida. Accedemos a Internet
estemos donde estemos, sea para entretenernos o informarnos. Tu página
web tiene que estar adaptada a este nuevo presente.

Consultas: 📲 15 6290 9447
diseñoweb #agencianube #hosting #sitiosweb #dominios #desarrollosweb #html5 #css3

Tómate un momento y reflexiona…

Es el momento de tener tu propia página web. De calidad, orientada a tu público objetivo, con un diseño atractivo y con la información que tus clientes valoren.

⭐ Hacemos tu página web. ¡Comenzá ahora!

⭐ Tu negocio abierto 24/7×365

⭐ Panel de autogestión y mucho más..
📲 Consultas:  15 6290 9447

Site Kit by Google

junio 21 / Cinthia Mancini / SEO Marketing

Google ha creado el Plug-in ideal para todos los amantes de WordPress y que están involucrados de cualquier forma, en lograr resultados en el marketing de su sitio web.

Esta herramienta, llamada Site Kit by Google, permite ciertos beneficios a la hora de brindar reportes y estadísticas, todo en uno, de tu sitio web, que pueden ser de gran ayuda para el impulso de tu negocio en línea.

¿Que es el Site Kit de Google?

Hay 4 herramientas de Google que son esenciales para toda persona que está involucrada en marketing en internet.
Estas son, Google Analytics, Google Adsense, Search Console y Page Speed Insights.

Con el uso de Site Kit de Google, obtendrás el sistema más sencillo y práctico para que todas estas herramientas estén a tu disposición en un solo sistema con una interface avanzada y muy fácil de usar.

¿Qué Información Obtengo y en que Puede Ayudarme?

El uso de este kit, lleva los resultados a un nivel mucho mayor que el nivel único de análisis de tráfico.

No solo es capaz de informarte de cuantos usuarios visitan tu página web, sino también de datos más complejos sobre cada página de tu sitio web, y todo está a tu alcance, en una interface altamente intuitiva y con una sinergia muy eficiente.

También mostrara el progreso en cuanto a tu tráfico en publicaciones y todo tipo de estadísticas que te permitirán mejorar los resultados que obtienes al usar el kit.

Cada una de estas herramientas tiene un uso específico y de gran importancia para una campaña exitosa.

A continuación, analizaremos cada una de ellas en brevedad.

Google Analytics

Esta es la herramienta de marketing más popular utilizada alrededor del mundo.

Permite que las personas logren obtener datos altamente valiosos sobre el tráfico que entra en su sitio.

Esto hace que los creadores de contenido, puedan saber qué es lo que sucede con este contenido y así tomar medidas para mejorar sus estrategias.

Google Adsense

Google Adsense permite que los dueños de páginas web, sean remunerados por su contenido.

Esto se hace por medio de anuncios que se introducen en el texto del contenido de la web.

Es una de las mejores maneras de ganar dinero por medio de un sitio web.

Search Console

Esta herramienta es muy importante ya que permite que los dueños de páginas web, vean el estado de su sitio web en términos de indexing.

De esta manera, pueden optimizar la visibilidad de su sitio web, para lograr resultados aún más favorables.

El indexing de un sitio web, es esencial para lograr los mejores resultados orgánicos con tu audiencia.

Page Speed Insights

Esta es otra herramienta, ayuda a los desarrolladores de páginas web, a buscar las maneras más prácticas y efectivas de optimizar la velocidad de sus sitios web.

Son muchos los desarrolladores de páginas web que utilizan esta herramienta, y cada uno de ellos, realmente quiere optimizar sus resultados, por lo tanto saben que cada segundo de carga cuenta.

Herramientas en Sinergia

Al usar el Site Kit de Google, se pueden obtener todos los resultados de estas cuatro poderosas herramientas en una sola interface, que es práctica y muy fácil de utilizar.

Todas ellas contienen información de vital importancia, para lograr los objetivos de hacer que un sitio web triunfe en la web.

El uso de WordPress es ahora muy común y es por ello que esta herramienta fue creada para usarla en este sistema de contenido.

No existe otro CMS en el mercado que sea tan fácil de usar y que les permite a personas sin conocimiento de programación web, crear sitios eficientes.

Es rápido, estable y aún más atractivo es, que la plataforma básica es completamente gratuita para uso público.

¿Cómo Instalo Site Kit en mi WordPress?

Aunque ésta herramienta aún se encuentra en su etapa BETA, la instalación de este plugin para WordPress es realmente sencilla.

Solo debes buscarlo en la sección de plugins de tu pantalla principal de WordPress. Una vez que la encuentras, solo debes darle clic en instalar.

Al estar instalada, das clic en activar y ya estará la página del plugin disponible.

Si no lo encuentras en tu sección de plugins, puedes unirte directamente en el sitio web oficial de Site Kit.

Esto requiere algunos pasos de registro, pero son muy sencillos y te permitirán obtener notificaciones a tu correo cuando alguna estadística importante esté disponible.

Hasta el día de hoy, no hay reportes de problemas de compatibilidad serios con WordPress o con su estabilidad. Por esta razón se considera que este plugin es de calidad y no presenta ninguna amenaza de seguridad para tu sitio web.

Mencionamos esto, porque hay muchas situaciones en las cuales plugins de WordPress crean conflictos con el diseño, la velocidad y la seguridad de los sitios creados con este famoso CMS. Poniendo en serio riesgo el sitio web completo.

El Análisis para Marketing Simplificado

Mientras más rápido se pueda evaluar cómo va evolucionando el marketing de tu sitio web, más fácil es cambiar y modificar las estrategias a una forma más eficiente de ser necesario.

Al obtener toda esta información disponible en un solo lugar, los resultados en cuanto a tus avances en marketing digital, serán mucho mejores en todo aspecto posible.

Conclusión

El Site Kit de Google es realmente algo que permite que todos los usuarios de la web logren obtener resultados muy beneficiosos.

WordPress continúa evolucionando como el mejor sistema de manejo de contenido existente, y este tipo de añadidos o plugins, hacen que sea una experiencia aún mejor para los usuarios.

Usar este kit significa mejorar todo aspecto de tus campañas de Internet, y aun si ya usas todas estas herramientas de forma individual, es aun mejor poderlas usar en este sistema, todo en uno.

Elegí tu plantilla

Te dejamos las plantillas de nuestro catálogo, manda la información básica 
sobre tu negocio o prefesión y una breve descripción sobre la actividad que realizás. De esa manera suplantar el texto al demo.

¿CÓMO ELIJO UNA PLANTILLA?

Elige tu plantilla como punto de inicio, basa tu elección en el diseño. Tal vez no veas con exactitud las características que necesitas para tu sitio ideal.

Todas nuestras webs son: Responsive Design.

Por webs de Autogestión o AMP (Accelerated Mobile Pages) consulta al 📲 15 6290 9447

Tenemos la web a tu medida

Es el momento de tener tu propia página web. De calidad, orientada a tu público objetivo, con un diseño atractivo y con la información que tus clientes valoren.

Internet es otra boca de expendio, paso a paso al éxito

✅ Diferenciate de la competencia, hacé que más clientes te conozcan, pero sobre todo impulsá tu negocio/profesión de la mejor manera.

✅ Es el momento de tener tu página web. De calidad, orientada a tu público objetivo, con un diseño moderno y con la información que tus clientes valoren.

✅ Buscamos que tu negocio tenga la mejor presencia digital en Internet, ofreciéndote desde planes básicos hasta soluciones avanzadas.

Consultas: 📲 15 6290 9447