VENTAJAS DE INCORPORAR EL CHAT DE WHATSAPP A TU WEB

Whatsapp lleva mucho tiempo entre nosotros y se ha convertido en la manera más sencilla, rápida y eficaz de comunicarnos. Es muy extraño encontrar a alguien que no lo tenga instalado en su teléfono o no lo use, así que incorporar un chat Whatsapp en tu web sólo te traerá ventajas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Vamos!

Ventajas del chat de Whatsapp frente a sus competidores

Principales características y ventajas de los chats Whatsapp:

  • Lo utiliza todo el mundo: es extraño encontrar a alguien que no utilice Whatsapp, el 99% de personas lo usa para comunicarse con sus familiares y amigos.
  • Confianza: al ser ámpliamente conocido, los usuarios se sienten más cómodos utilizando este chat que cualquier otro.
  • Facilidad de uso: todos saben usar Whatsapp y que su funcionamiento es muy sencillo, lo que favorece que el usuario lo utilice para consultar cualquier duda.
  • Captación: Si los usuarios lo utilizan más y se comunican más con nosotros, más posibilidades de captar leads para nuestro negocio, ya que aconsejaremos y resolveremos las dudas que pudiese tener el cliente, favoreciendo así la conversión.
  • Sencillez: El chat es muy básico, por lo que la configuración del plugin o módulo también suele ser muy sencilla, independientemente de cuál usemos.
  • Futuro: Podemos potenciar sus posibilidades con “Whatsapp Business”, el nuevo perfil de Whatsapp para empresas. Con él, disponemos de un perfil diseñado exclusivamente para negocios, donde podremos mostrar toda nuestra información. Además, Whatsapp potenciará esta función en el futuro casi con total seguridad.

Productos Digitales
SYPseo.com