Herramientas para Escanear WordPress en Busca de Vulnerabilidades

julio 28 / Cinthia Mancini / Seguridad

WordPress no se salva de los ataques cibernéticos que crecen día a día y que se vuelven una constante a lidiar permanentemente, casi como por defecto.

Para empeorar el escenario, la mayoría de estos ataques por lo general se llevan a cabo de forma casi imperceptible.

El lado bueno, es que existen múltiples herramientas disponibles que pueden ser de mucha ayuda a la hora de identificar las posibles vulnerabilidades de un sitio web creado con WordPress.

¿Por Qué Deberías Escanear WordPress en Busca de Vulnerabilidades?

  • Porque los accesos no autorizado en tu sitio, pueden estar consumiendo tu ancho de banda, inclusive sin que lo sepas.
  • Porque otras personas pueden colocar backlinks, anuncios, redirecciones o banners de otras webs, en tu sitio.
  • Porque analizar tu web periódicamente, podría detectar algunas amenazas de seguridad que estén causándole problemas a tu sitio de forma temprana.
  • Porque es una de las mejores formas de evitar que tu sitio sea hackeado.
  • Porque mientras no detectes el malware que esta asechando tu web, éste puede ir perjudicando e ir recopilando información, sin que te enteres.

Es altamente recomendable escanear periódicamente tu sitio WordPress. A continuación encontrarás 2 formas efectivas para lograr escanear tu web de wordpress.

Formas de Escanear WordPress

En el pasado, realizar un análisis básico de un sitio WordPress era un proceso complicado, lento y costoso.

En la actualidad, es una labor que puedes hacer tu mismo, en tan solo unos minutos y, sobre todo, sin ningún costo extra.

Sigue leyendo para conocer las 2 maneras efectivas de escanear WordPress.

  1. Escáneres Online
  2. Herramientas Plugin

1.    Escáneres Online

Estas son herramientas que pueden realizar rápidamente un escaneo preliminar. De esta manera el programa revelará una serie de fallas de seguridad en tu sitio web. Se tratan básicamente de una verificación rápida en función a su régimen de seguridad.

Estos escáneres funcionan de la siguiente manera:

  1. Deberás ingresar la URL del sitio web. De esta manera la aplicación podrá saber cuál es tu sitio en Internet y realizarle un escaneo preliminar.
  2. Posteriormente, será escaneado. Analizándo el sitio de la forma en la que se ve en el navegador.
  3. Generará un informe. Una vez escaneado el sitio web, éste programa realizará un informe detallando las ineficiencias de seguridad, que posee tu web.

Algunas de estas herramientas, poseen la ventaja de detallar algunas medidas correctivas que puedes llevar a cabo. Por otro lado, existen escáneres online desarrollados para analizar especialmente sitios con WordPress. Algunas de estas herramientas son:

WP Sec Scan

Está es una excelente herramienta onlinepara detectar cualquier vulnerabilidad que posea el sitio WordPress. Incluye una base de datos con los bugs actualizados y consejos de seguridad.

Puedes realizar un escaneo instantáneo, lograr detectar los filtros de seguridad en tu sitio WordPress y estudiar cada una de sus fallas. Con esta herramienta podrás obtener hasta 20 reportes gratuitos al mes. Ideal para mantener tu sitio seguro de posibles ataques.

WPRecon

Con este maravilloso escaner, podrás analizar los plugins intalados, temas, la versión del wordpress, la dirección IP, el servidor utilizado y más. WPRecon, se convierte en una de las mejores opciones para aquellas personas que no conocen los detalles más pequeños de WordPress. Además de ello, podrás realizar un análisis completamente rápido de tu sitio web completo.

Además, podrás realizar escaneos ilimitados, incluyendo un reporte que podrás descargar en Excel posteriormente.

Sitecheck – Sucuri

Con esta poderosa herramienta, podrás realizar un análisis completo de tu pagina web. Con el cual, también podrás detectar spam, Seo blackhat, códigos e inyecciones maliciosas, redirecciones malintencionadas, código javascript comprometido y múltiples anomalías.

Sitecheck, es un programa experto en detectar todas las posibles vulnerabilidades en wordpress, el cual lo convierte en un escaner remoto muy efectivo. Sobre todo, para comprobar cualquier error que comprometa la seguridad de WordPress.

2.    Herramientas Plugins

De igual forma que los escáneres online, existen plugins para wordpress que realizan el mismo trabajo sin necesidad de utilizar páginas externas.

Desde tu propio panel de administración de WordPress, podrás saber las vulnerabilidades y los errores que someten a tu pagina web. Todo esto, de forma rápida, segura y sin problemas.

Algunas de los mejores plugins de seguridad para wordpress son:

Securi Security

A pesar de que este plugin ofrece una versión de pago, también ofrece una versión gratuita que a decir verdad, hace dudar si es necesaria la versión premium. Todo esto, gracias a que su versión gratuita cuenta con auditorias, refuerzos de seguridad y análisis de malware.

Además de ello, posee monitoreo integrado de archivos, monitoreo de listas negras, notificaciones de seguridad y fortalecimiento de la seguridad.

Wordfence Security

Es uno de los pocos plugins de seguridad que combina la simpleza con las más potentes herramientas de protección.

Entre ellas, se encuentran funciones consolidadas de seguridad para el inicio de sesión y herramientas de recuperación para incidentes de seguridad.

Además de ello, ofrece un informe completo que muestra todas las tendencias de tráfico y los intentos de pirateo que ha sufrido tu web.

All In One WP Security & Firewall

Este es uno de los plugins de seguridad más completos. Este increíble plugin, proporciona una interfaz sencilla, muy completa y gratis.

Además, parecerá divertido y fácil de usar, ya que cuenta con emocionantes graficas visuales. Entre ellas, increíbles contadores para explicar a los principiantes las métricas como una de las fortalezas de seguridad. También dará indicaciones de lo que debes hacer para reforzar la seguridad de tu sitio web creado con WordPress.

Resúmen:

Las herramientas CMS tales como WordPress, Joomla, Magento, OsCommerce, entre otras, se han convertido en el objetivo preferido de los hackers.

Pudiendo fácilmente aprovecharse de las vulnerabilidades de tu sitio web y utilizándolas entre muchas cosas para realizar envíos masivos de emails, pishing (estafas), hasta eliminar por completo todos los contenidos de tu propio sitio web. Todo esto sin que te des cuenta.

Básicamente los 2 problemas principales de estas herramientas tienen que ver con 1. La utilización de contraseñas débiles o la falta de actualización de estas en forma periódica y 2. La falta de actualización de plugins o plantillas de diseño, que cada fabricante actualiza frecuentemente con el objetivo de tapar los agujeros que sus verisiones previas han dejado abiertos a los intrusos.

En resúmen, utiliza contraseñas seguras y cámbialas frecuentemente, mantén actualizado todos tus plugin como las plantillas de diseño y por último, utiliza alguna de las herramientas scaner de éste post con el objetivo de encontrar esas vulnerabilidades en tu sitio web que son invisibles a tus ojos.

9 Creadores Gratis de Logos en Línea – Crea Tu Logo en 2 Minutos

¡En logo es importante para la identidad de la marca! Sin importar que lo que quieras hacer, ya sea que estés comenzando un nuevo emprendimiento, estas creando tu blog o tienda en línea, es indispensable que le des una identidad a tu negocio con un logo.

De esta manera tu audiencia te reconocerá en donde sea que tu logo te represente. Pero, tranquilo, no tienes que preocuparte, a pesar de que crear un logo de calidad represente un gran esfuerzo creativo, existen herramientas online que te ayudarán a la hora de construir tu identidad corporativa.

A continuación encontrarás 9 de los mejores generadores de logos gratuitos de Internet ¡Disfrútalo!

¿Por Qué Deberías Crear Un Logo Para Tu Marca?

La idea de un logotipo es darle una cara, una identidad a tu negocio. Por ejemplo, no es lo mismo unos zapatos deportivos comunes y corrientes, sin logo, sin marca, sin historia, que unas zapatillas de marca reconocida, (esas que usa tu deportista favorito!)

Además de ello, un logotipo es lo primero que las personas asocian con el producto o servicio que estas ofreciendo.

De alguna forma, un logotipo es como las personas llegan a recordar un negocio y asociarlo con algo que les guste. Ya sea, un deporte, un movimiento, una moda, etc. Es por ello, que darle una apariencia a tu empresa, te dará un mayor alcance con tus clientes.

¿Cómo Crear Tu Propio Logotipo?

Si no tienes una idea de como crear tu propio logo, no tienes porque preocuparte. Aquí encontrarás algunos tips, para que construyas tu identidad empresarial de forma rápida y divertida.

  • Investiga tu competencia

La competencia puede resultar ser una increíble inspiración para la creación de tu identidad. Para ello, es necesario observar que es lo que funciona y qué no. De esta manera te estarás diferenciando al mejorar lo que ya existe.

  • Establece tu mensaje

Piensa en los aspectos claves para tu negocio ¿Cómo quieres que se representen cada aspecto de tu logotipo? ¿Cómo se puede mostrar claramente su tono, su voz, misión y visión en el diseño?

  • Recopila diferentes opiniones

Es importante recibir opiniones de las personas con respecto a como perciben tu imagen corporativa. De esta forma, podrás hacer las modificaciones correspondientes y llegar a una imagen corporativa bien vista y aceptada por todos.

  • ¡Crea tu diseño final!

No es una broma cuando escuchas que para crear un logo hay mucho trabajo creativo detrás. Sin embargo, las herramientas a continuación, te facilitarán mucho el trabajo sin necesidad de tener conocimientos de diseño previos. Consiguiendo un logo, con estilo y bien definido para tu marca.

¡Conoce los 9 Mejores Creadores de Logos Gratis en Internet!

#1 Oberlo Logo Maker

Este increíble generador de logotipos que ofrece Oberlo, te facilitará un montón el trabajo para desarrollar tu logotipo ideal. Sin necesidad de pasar horas y días pensando cómo iniciar. Podrás usar el generador de Oberlo de forma completamente gratuita y en línea.

Oberlo Logo Maker es una herramienta completamente fácil de usar. Podrás elegir una gran selección de iconos y jugar con diferentes estilos, posiciones, colores y fuentes.

  • Precio: Gratis

#2 Tailor Brands

El logo de tu empresa debe: llamar la atención, causar una buena primera impresión, debe ser recordado, simple y apropiado a tu industria. Todo esto lo tiene bien claro Tailor Brands, con su creador de logos en línea.

Sin necesidad de tener habilidades de diseño, con Tailor Brands podrás crear de forma sencilla el logo para tu negocio. Obteniendo un resultado profesional con tan solo un par de clics.

  • Precio: Gratis

#3 Logaster

Si eres de los que creen que no puedes crear logos de forma fácil y rápida en tan solo 4 pasos, no te preocupes, quizás pensabas de esa forma porque no conocías a Logaster.

Este maquetador de logos, te permite crear tu lo logo mostrándote diferentes conceptos y modelos en función a los estilos y gustos que desees para tu marca. Una vez escogido el concepto que más te gusta, podrás personalizarlo con los colores, iconos y textos que desees.

  • Precio: Gratuito un pequeño logotipo sin marca de agua. Los precios varían a partir de 19.99$ (dólares estadounidenses).

#4 Canva

Era imposible no mencionar al gigante creativo en este topCanva es conocido por ser una herramienta para redes sociales y múltiples aplicaciones más entre ellas, la creación de logotipos. Canva ofrece más de 100 plantillas personalizables para elegir.

Canva te preguntará sobre la industria en la que te desempeñas y sobre los diferentes estilos que deseas. Lo bueno de Canva es que ofrece Logotipos de alta resolución, sin ningún tipo de costo adicional. Además de ello, puedes descargar su aplicación y crear tu logotipo directamente desde tu teléfono.

  • Precio: Gratis

#5 Logo Genie

Este es sin duda uno de los mejores programas para hacer logos gratis. Logo Genie, funciona de la siguiente manera:

  1. Eliges la categoría más semejante a tu industria o negocio
  2. Añades el nombre de tu marca o empresa.
  3. Eliges el diseño que más te gusta
  4. Personalizas el logo y listo.

Déjate sorprender e inténtalo por ti mismo para que veas lo sencillo que es utilizar Logo Genie.

  • Precio: Gratis

#6 Zyro

Cuando se trata de plasmar una idea creativa, Zyro las convierte en realidad. No solo porque podrás personalizar cada detalle de tu logotipo, ya sea el texto, el tamaño o las letras. Sino que, además tendrás un logo completamente profesional en tan solo 4 sencillos pasos.

Simplemente con ingresar el nombre de tu marca, elegir una plantilla y personalizar tu logo a tu antojo, tendrás lista la identidad de tu marca.

  • Precio: Gratis

#7 Online Logo Maker

Online Logo Maker es una plataforma completamente didáctica, con la que sin necesidad de registrarte podrás crear tus logos. Además de ello, podrás guardar tus logos en formato png de alta resolución. Cabe destacar, que si te registras podrás archivar tus proyectos en la plataforma y modificarlos posteriormente.

  • Precio: Gratis

#8 Envato Elements

Si lo que deseas son descargas ilimitadas de tus diseños de logotipos, Envato Elements es la mejor herramienta para ti. Debido a que, podrás crear tus diseños en alta resolución en una interfaz completamente sencilla y segura de usar.

  • Precio: Gratis.

#9 Graphic Springs

Que mejor forma de cerrar este top que con esta increíble herramienta. Con ella, podrás crear tu logo de forma rápida ¿Cómo? Muy simple, con tan solo insertar el nombre de tu marca y la industria en la que tu empresa va dirigida, Graphic Springs te dará un catalogo completo de logotipos según tu preferencia.

Podrás seleccionar el que más te guste y personalizarlo a tu antojo.

  • Precio: Gratis.

Comentarios Finales

Es preciso destacar en éste artículo, que estas herramientas en línea gratuitas, son muy útiles para ayudarte a iniciar tu proyecto en línea. Sin dejar de considerar la importancia que un Diseñador Profesional puede aportar al diseño de un logo para tu marca.

Bàsicamente, puedes comenzar con un creador de logos gratuitos para tus proyectos y a medida que los haces crecer, puedes pensar en contratar a tu diseñador de logos preferido.

5 motivos para crear tu propio sitio web y vender

Internet es la tierra de las nuevas posibilidades. Los sitios de venta (o sitios de comercio electrónico), cada vez más populares, han demostrado ser la gran opción tanto para quienes soñaron con emprender como para aquellas empresas que ya cuentan con un local a la calle y buscan tener presencia online.

En este artículo, vamos a conocer las principales ventajas de invertir en tu propio negocio y vender por internet. ¿Estás listo?

1. Conquistar más clientes

Empecemos por lo más simple: cuanto mayor es el público potencial, mayores son las posibilidades de conversión. Con un sitio de ventas, no estás limitado únicamente a las personas que pasan por delante de tu local. Por ejemplo, podés divulgar tu página por internet y enviar tus productos para todas partes de país y del mundo.

Existen diversos canales de adquisición online que pueden atraer interesados hasta tu producto: buscadores como Google, redes sociales, marketplaces, entre otros.

2. Promover tu marca

Además de la visibilidad, otro excelente factor para montar tu propio sitio de ventas es estrechar la relación con tus compradores. Hoy en día, la mayor parte de los consumidores investiga en internet sobre los productos o empresas antes de comprar, y una buena tienda online puede hacer la diferencia a la hora de convencerlos.

Prestando atención a cada detalle, podés construir una imagen mucho más profesional y completa ante tu público objetivo, alineada con la propuesta de la marca y sus valores. También mejora la experiencia de compra, ya que los visitantes podrán leer toda la información relevante con calma, sacarse las dudas y comprar lo que quieren haciendo apenas algunos clicks.

3. Tener autonomía

Otra gran ventaja de crear tu propio sitio para vender es tener total libertad para tomar decisiones. Vas a ser tu propio jefe, definiendo tu horario de trabajo y las próximas acciones de cada área del emprendimiento.

Elegí los productos que vas a vender, hacé que el diseño de tu tienda refleje la imagen de tu marca y llevá tu negocio a tu propio ritmo. Aprovechá para ponerle tu toque personal y dejar un legado en el mundo.

4. Trabajar desde cualquier lugar

¿Quién no quisiera evitar el tránsito todos los días a la hora de ir al trabajo? ¿O poder viajar y cumplir con las tareas confortablemente desde un ambiente nuevo? Teniendo una tienda online eso es perfectamente posible.

De la misma forma en que podés atraer personas de todo el mundo a tu sitio de ventas, también podés administrarlo estés donde estés. Con tu Tienda on line, inclusive, ofrecemos una aplicación para smartphones para que puedas vender desde el celular sin siquiera tener que depender de tu computadora.

5. Reducir costos

Finalmente, una faceta más práctica que se obtiene de crear un sitio de ecommerce en vez de una tienda física: la de disminuir los costos de mantenimiento. Con una estructura totalmente online, no será necesario dedicar presupuesto a cosas como:

  • Alquiler del establecimiento.
  • Gastos de servicios (agua, luz, limpieza).
  • Equipamiento de seguridad (cámaras, alarmas, etc.).
  • Personal para atender el local.

Contando con una buena plataforma, internet, colaboradores confiables y un espacio para almacenar el stock, ¡estás listo para arrancar! Luego, podés dedicarte a tus campañas de marketing o a conseguir un dominio personalizado, por ejemplo.

Para más infomación síguenos en..
Fan Page: facebook.com/SYPDesign
Twitter: twitter.com/SYPDesign
Instagram: instagram.com/sypseo

– –
Agencia Nube
Productos Digitales
SYPseo.com

¿Cómo Administrar Contraseñas Eficazmente?

julio 02 / Cinthia Mancini / Seguridad

Hoy en día, gestionar más de una contraseña se ha convertido en una necesidad vital, debido al incremento de plataformas en la red.

Es gracias a ello, que podemos encontrar programas tanto pagos como gratuitos que te garantizan: Seguridad, rapidez y pocos inconvenientes a la hora de administrar múltiples accesos.

Administrar diferentes contraseñas de forma manual en múltiples plataformas, se puede convertir en una labor muy complicada si no contamos con algún método o herramienta que nos respalde. Podrían suceder cosas como:

Olvidar las Contraseñas

Seamos sinceros, ¿Cuántas veces hemos olvidado una contraseña? Posiblemente ha sido más de una vez. Esto se debe a que el promedio de contraseñas que podemos recordar se encuentra entre las 10 y 12 claves. Contando, las claves para ingresar a tu red wifi, ingresar a tu ordenador, tu correo electrónico, redes sociales, portales de trabajo, etc.

Una de las cosas que debemos tener bien claro es que, aunque son muchas las plataformas que nos garantizan una recuperación rápida de nuestra clave, esto conlleva a otro inconveniente que muy poco tomamos en cuenta, el cual mencionamos a continuación.

Actualizar las Contraseñas

Ahora bien ¿Por qué esto representa un inconveniente? Muy simple, si perdimos la contraseña anterior, con la que hemos tenido más historias a la hora de iniciar sesión en nuestra cuenta ¿Qué nos garantiza que no sucederá lo mismo con una nueva?

Teniendo en cuenta que es una contraseña recién creada y que si no tenemos cuidado podemos perderla nuevamente.

Por muy ilógico que suena las contraseñas como “1234” o “QWERTY” son las más fáciles y usadas por muchos usuarios en internet. Pero a pesar de lo fáciles que sean, si administras más de una clave puede que termines olvidándolas igualmente.

Hoy en día son muchas personas que han tenido estos problemas y muchos otros. Sin embargo, para ello existen gestores de contraseñas que te ahorran un sinfín de inconvenientes a la hora de administrar tus claves.

¿Por Qué Necesitas un Administrador de Contraseñas?

Los gestores de contraseñas, son programas desarrollados para aquellas personas que no poseen el tiempo para recordar nuevas contraseñas todo el tiempo. El gestor lo que hará es almacenar todas tus claves de forma segura, para evitarte inconvenientes a la hora de iniciar sesión, ayudándote a:

  • No tener que recordar más contraseñas. Con cualquiera de estos gestores podrás guardar todas las contraseñas que tengas, facilitándote un montón el trabajo. Tan solo deberás aprenderte una sola contraseña, la cual es “la clave maestra”. Con ella, podrás obtener todas las claves que tengas almacenadas.
  • Iniciar sesión de manera automática. Si, así como lo estas leyendo, olvídate de estar rellenando campos con contraseñas cada vez que desees iniciar sesión. Ya que tu gestor reconocerá de forma automática que has llegado a un sitio y buscará en su base de datos tu contraseña y tu nombre de usuario sin mover un solo dedo.
  • Podrás guardar las contraseñas que desees. Muchas de estas herramientas ofrecen a sus usuarios más activos la posibilidad de almacenar las contraseñas que desees, por lo que no tendrás problemas si dispones del acceso de múltiples plataformas.

5 Herramientas Gratuitas para Administrar Contraseñas de Forma Segura

Si eres una de esas personas interesadas en gestionar todas sus contraseñas de una forma completamente, rápida, eficaz y segura, a continuación encontrarás las mejores 5 herramientas gratuitas para gestionar tus claves de la mejor manera.

1- Dashlane

Dashlane es un gestor de contraseñas sencillo de usar, además permite usar contraseñas fuertes y guardarlas de manera segura.

  • Plataformas compatibles: macOS, Android, Windows, Linux y iOS
  • Navegadores compatibles: Safari, Firefox, Internet Explorer, Chrome y Edge
  • Versión gratuita. Con la que podrás administrar hasta un máximo de 50 claves en 1 dispositivo

No te preocupes por cada vez que necesites ahorrar tiempo, Dashlane completa de forma automática tu información de acceso. Por lo que no tendrás que mover un dedo para iniciar sesión.

Además de gestionar tus contraseñas, Dashlane te ofrece la posibilidad de almacenar otro tipo de información personal o información de pagos.

2- Keeper

Keeper no solo se caracteriza por ser un gestor eficaz. Sino que también es una de las pocas que va dirigida al sector de los negocios, convirtiéndose en uno de los más seguros actualmente.

  • Plataformas compatibles: Windows, macOS, Andoid, iOs y Linux
  • Navegadores compatibles: Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer, Edge y Opera.
  • Versión gratuita. Con la que podrás usar el gestor en un dispositivo móvil con un limite de almacenamiento de 100 MB

El gestor es tan seguro, que usa arquitectura de sistema de pruebas de conocimiento nulo ¿De que se trata esta arquitectura? Básicamente, es una de las maneras más eficaces para garantizar que nadie, incluyendo Keeper, tenga acceso a toda tu información privada.

3- Lastpass

Si quieres saber exactamente que es lo que hace Lastpass por ti, nosotros te lo resumiremos ¡Te simplifica la vida! Si, así sin más. No solo por su exclente diseño, sino porque también se ejecuta en segundo plano en tu navegador o dispositivo, con la intención de completar y proteger tu información de inicio sin ningún inconveniente.

  • Plataformas compatibles: Linux, iOS, Android, macOS y Windows
  • Navegadores compatibles: Chorme, Firefox, Explorer, Edge, Opera y Safari
  • Versión gratuita. La cual te permite sincronizar todas tus contraseñas a dispositivos ilimitados.

Lastpass, también te ofrece generar credenciales muy seguras para todas tus cuentas de forma rápida. Además de ello, te garantiza total privacidad ya que, Lastpass no puede acceder a tu contraseña maestra.

4- RoboForm

RoboForm te facilita iniciar sesión con tan solo un clic. Sin importar el sitio web, el navegador o dispositivo en el que te encuentre navegando.

  • Plataformas compatibles: Windows, macOS, iOS, Android, Linux y Chrome OS.
  • Navegadores compatibles: Chrome, Safari, Firefox, Edge y Explorer
  • Versión gratuita. La cual te permite guardar contraseñas ilimitadas

La plataforma captura y almacena tus claves de forma completamente automática, a medida en la que vas navegando por la red. Permitiéndote navegar de forma segura en cualquiera de los dispositivos que tengas.

5- NordPass

NordPass es un gestor increíble ya que, aprende rápidamente tus contraseñas y las completa automáticamente todas las veces que quieras iniciar sesión en la red.

  • Plataformas compatibles: Windows, macOS, Linux, iOS y Android.
  • Navegadores compatibles: Chrome, Firefox, Opera, Edge, Vivaldi y Brave.
  • Versión gratuita. El cual te permite usarlo de forma ilimitada.

Además de gestionar tus contraseñas, Nordpass también cuenta con un generador de claves muy potente. El cual, podrá crearte contraseñas altamente seguras. Además de ello, cuenta con arquitectura con sistema de pruebas de conocimiento nulo, con el que Nordpass cifrará toda tu información para hacerla invisible a sus ojos.

Si el artículo te interesó, ayúdanos a compartirlo. Alguien más te estará agredecido!

Para más infomación y estar siempre actualizado síguenos en..
Fan Page: facebook.com/SYPDesign
Twitter: twitter.com/SYPDesign
Instagram: instagram.com/sypseo
Blog: sypseo.com/blog