9 Creadores Gratis de Logos en Línea – Crea Tu Logo en 2 Minutos

¡En logo es importante para la identidad de la marca! Sin importar que lo que quieras hacer, ya sea que estés comenzando un nuevo emprendimiento, estas creando tu blog o tienda en línea, es indispensable que le des una identidad a tu negocio con un logo.

De esta manera tu audiencia te reconocerá en donde sea que tu logo te represente. Pero, tranquilo, no tienes que preocuparte, a pesar de que crear un logo de calidad represente un gran esfuerzo creativo, existen herramientas online que te ayudarán a la hora de construir tu identidad corporativa.

A continuación encontrarás 9 de los mejores generadores de logos gratuitos de Internet ¡Disfrútalo!

¿Por Qué Deberías Crear Un Logo Para Tu Marca?

La idea de un logotipo es darle una cara, una identidad a tu negocio. Por ejemplo, no es lo mismo unos zapatos deportivos comunes y corrientes, sin logo, sin marca, sin historia, que unas zapatillas de marca reconocida, (esas que usa tu deportista favorito!)

Además de ello, un logotipo es lo primero que las personas asocian con el producto o servicio que estas ofreciendo.

De alguna forma, un logotipo es como las personas llegan a recordar un negocio y asociarlo con algo que les guste. Ya sea, un deporte, un movimiento, una moda, etc. Es por ello, que darle una apariencia a tu empresa, te dará un mayor alcance con tus clientes.

¿Cómo Crear Tu Propio Logotipo?

Si no tienes una idea de como crear tu propio logo, no tienes porque preocuparte. Aquí encontrarás algunos tips, para que construyas tu identidad empresarial de forma rápida y divertida.

  • Investiga tu competencia

La competencia puede resultar ser una increíble inspiración para la creación de tu identidad. Para ello, es necesario observar que es lo que funciona y qué no. De esta manera te estarás diferenciando al mejorar lo que ya existe.

  • Establece tu mensaje

Piensa en los aspectos claves para tu negocio ¿Cómo quieres que se representen cada aspecto de tu logotipo? ¿Cómo se puede mostrar claramente su tono, su voz, misión y visión en el diseño?

  • Recopila diferentes opiniones

Es importante recibir opiniones de las personas con respecto a como perciben tu imagen corporativa. De esta forma, podrás hacer las modificaciones correspondientes y llegar a una imagen corporativa bien vista y aceptada por todos.

  • ¡Crea tu diseño final!

No es una broma cuando escuchas que para crear un logo hay mucho trabajo creativo detrás. Sin embargo, las herramientas a continuación, te facilitarán mucho el trabajo sin necesidad de tener conocimientos de diseño previos. Consiguiendo un logo, con estilo y bien definido para tu marca.

¡Conoce los 9 Mejores Creadores de Logos Gratis en Internet!

#1 Oberlo Logo Maker

Este increíble generador de logotipos que ofrece Oberlo, te facilitará un montón el trabajo para desarrollar tu logotipo ideal. Sin necesidad de pasar horas y días pensando cómo iniciar. Podrás usar el generador de Oberlo de forma completamente gratuita y en línea.

Oberlo Logo Maker es una herramienta completamente fácil de usar. Podrás elegir una gran selección de iconos y jugar con diferentes estilos, posiciones, colores y fuentes.

  • Precio: Gratis

#2 Tailor Brands

El logo de tu empresa debe: llamar la atención, causar una buena primera impresión, debe ser recordado, simple y apropiado a tu industria. Todo esto lo tiene bien claro Tailor Brands, con su creador de logos en línea.

Sin necesidad de tener habilidades de diseño, con Tailor Brands podrás crear de forma sencilla el logo para tu negocio. Obteniendo un resultado profesional con tan solo un par de clics.

  • Precio: Gratis

#3 Logaster

Si eres de los que creen que no puedes crear logos de forma fácil y rápida en tan solo 4 pasos, no te preocupes, quizás pensabas de esa forma porque no conocías a Logaster.

Este maquetador de logos, te permite crear tu lo logo mostrándote diferentes conceptos y modelos en función a los estilos y gustos que desees para tu marca. Una vez escogido el concepto que más te gusta, podrás personalizarlo con los colores, iconos y textos que desees.

  • Precio: Gratuito un pequeño logotipo sin marca de agua. Los precios varían a partir de 19.99$ (dólares estadounidenses).

#4 Canva

Era imposible no mencionar al gigante creativo en este topCanva es conocido por ser una herramienta para redes sociales y múltiples aplicaciones más entre ellas, la creación de logotipos. Canva ofrece más de 100 plantillas personalizables para elegir.

Canva te preguntará sobre la industria en la que te desempeñas y sobre los diferentes estilos que deseas. Lo bueno de Canva es que ofrece Logotipos de alta resolución, sin ningún tipo de costo adicional. Además de ello, puedes descargar su aplicación y crear tu logotipo directamente desde tu teléfono.

  • Precio: Gratis

#5 Logo Genie

Este es sin duda uno de los mejores programas para hacer logos gratis. Logo Genie, funciona de la siguiente manera:

  1. Eliges la categoría más semejante a tu industria o negocio
  2. Añades el nombre de tu marca o empresa.
  3. Eliges el diseño que más te gusta
  4. Personalizas el logo y listo.

Déjate sorprender e inténtalo por ti mismo para que veas lo sencillo que es utilizar Logo Genie.

  • Precio: Gratis

#6 Zyro

Cuando se trata de plasmar una idea creativa, Zyro las convierte en realidad. No solo porque podrás personalizar cada detalle de tu logotipo, ya sea el texto, el tamaño o las letras. Sino que, además tendrás un logo completamente profesional en tan solo 4 sencillos pasos.

Simplemente con ingresar el nombre de tu marca, elegir una plantilla y personalizar tu logo a tu antojo, tendrás lista la identidad de tu marca.

  • Precio: Gratis

#7 Online Logo Maker

Online Logo Maker es una plataforma completamente didáctica, con la que sin necesidad de registrarte podrás crear tus logos. Además de ello, podrás guardar tus logos en formato png de alta resolución. Cabe destacar, que si te registras podrás archivar tus proyectos en la plataforma y modificarlos posteriormente.

  • Precio: Gratis

#8 Envato Elements

Si lo que deseas son descargas ilimitadas de tus diseños de logotipos, Envato Elements es la mejor herramienta para ti. Debido a que, podrás crear tus diseños en alta resolución en una interfaz completamente sencilla y segura de usar.

  • Precio: Gratis.

#9 Graphic Springs

Que mejor forma de cerrar este top que con esta increíble herramienta. Con ella, podrás crear tu logo de forma rápida ¿Cómo? Muy simple, con tan solo insertar el nombre de tu marca y la industria en la que tu empresa va dirigida, Graphic Springs te dará un catalogo completo de logotipos según tu preferencia.

Podrás seleccionar el que más te guste y personalizarlo a tu antojo.

  • Precio: Gratis.

Comentarios Finales

Es preciso destacar en éste artículo, que estas herramientas en línea gratuitas, son muy útiles para ayudarte a iniciar tu proyecto en línea. Sin dejar de considerar la importancia que un Diseñador Profesional puede aportar al diseño de un logo para tu marca.

Bàsicamente, puedes comenzar con un creador de logos gratuitos para tus proyectos y a medida que los haces crecer, puedes pensar en contratar a tu diseñador de logos preferido.