Establecer una presencia online para tu negocio y marca va mucho más allá…

Que simplemente registrarse a un dominio y publicar fotos de tus productos y servicios. Necesitas pensar sobre el usuario y tomar en cuenta la experiencia que tendrán cuando ingresen a tu página web. Es por ello, que el diseño web es muy importante para lograr cualquier esfuerzo online de ser detectado por los motores de búsqueda.

Webgang_Blog_093

Aquellos motores importantes como Google se interesan por brindar a los usuarios los resultados más relevantes y uno de los factores que convierten a un sitio con esa característica son las críticas de los usuarios. Si un visitante disfruta de navegar por tu sitio y, por ello, recibes más tráfico y participación, entonces es muy probable que te ubiques en los primeros resultados en Google.

Mantener un diseño web limpio pero cautivador

Querrás que tu sitio web sea cautivador pero no en exceso. En la actualidad, solemos sobrecargar a las personas con información. Nadie quiere ver un grupo de videos en flash o GIFs brillantes, cuando en realidad lo que se busca es la ubicación del botón para hacer una orden.

El objetivo es hacer de tu sitio lo más limpio posible, en donde se muestre solo los elementos más importantes. Cada botón, contenido e ícono debe tener un propósito. Sé despiadado. Imagina que el usuario es una persona impaciente y malcriada que quiere todo en el momento. Con ese personaje en mente, debes diseñar una página web.

Realizar cambios cada cierto tiempo

Ahora que ya tienes el diseño y desarrollo de tu página web según tus objetivos y estrategias de marketing. Es momento, de asegurarse que los motores de búsqueda como google, lo acepten. Eso no siempre significa que tu sitio será un éxito. Al igual que con cualquier riesgo, no sabremos si vale la pena hasta ver el resultado.

Marriana-Barreto
Escrito por Mariana Barreto
Gerente Comercial en Staff Digital, Lima, Perú.
post-date 21 Junio 2016

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

  • Sociales

One thought on “Establecer una presencia online para tu negocio y marca va mucho más allá…

Comments are closed.