ESTÁ TU SITIO WEB PENSADO PARA MÓVILES?

Estás hojeando a través de Twitter o Facebook en tu teléfono inteligente de aspecto moderno y de repente encuentras algo que te interesa leer.
responsive_blog-fw

Dejas atrás los 140 caracteres para hacer click en el enlace rápido con el entusiasmo de que éste artículo va a volar tu mente y simplemente sientes que…

“La página de inicio? Yo no quería ésto, algo debe estar mal”.

Rápidamente vuelves a Twitter para asegurarte de que has hecho click en el enlace de la derecha…

Lo mismo… La misma página principal ilegible

Estás incómodo, con furia y te dirás que vas a visitar el sitio más tarde, pero nunca lo recuerdas…

¿Y si ese contenido podría haber cambiado tu vida? Como propietario de un negocio o creador de contenido no te puedes permitir que estas cosas sucedan.

Ahora, si te dijéramos que, además, al no tener un sitio web para móviles, Google bajaría la clasificación SEO de tu sitio web?, pues sí, si no posees un sitio web responsivo Google traducirá eso en un descenso de categoría dentro de tus clasificaciones de búsqueda.

QUE ES UN SITIO WEB RESPONSIVO?

El diseño web responsivo es simplemente un sitio web que ha sido creado para ser visualizado en cualquier dispositivo. Eso quiere decir que todo el contenido, imágenes y estructura son flexibles y el sitio web es fácil de navegar tanto en una PC de escritorio como en cualquier dispositivo móvil. Con un diseño de sitio web responsivo, no tienes que preocuparte acerca de cómo tu sitio web se verá en diferentes dispositivos, ya que funcionará correctamente en cualquiera de ellos.

POR QUÉ NECESITAS CAMBIAR A UN SITIO WEB QUE SEA RESPONSIVO?

Aparte de la apariencia profesional de tu sitio web, una buena razón para cambiar a un diseño web responsivo es el hecho de que el uso de dispositivos móviles es cada vez mayor. Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles en estos días y la gente está buscando más en sus teléfonos móviles que en una PC de escritorio.

Como en cualquier negocio, es bueno que te mantengas por delante de tus competidores, si una gran cantidad de negocios como el tuyo ya poseen sitios web pensados para dispositivos móviles, entonces es importante que hagas el tuyo. Si en cambio, tus competidores aún no tienen un sitio web que responde a todos los dispositivos móviles, entonces, hay una razón más por la que vas a conseguir más clientes ya que la gente prefiere los sitios web que son fáciles de usar y navegar. También crearás una experiencia de usuario positiva en su conjunto.

Otra forma en que un sitio web responsivo ofrece a tus clientes una experiencia positiva es que se carga mucho más rápido. Un sitio responsivo en un móvil puede tardar 1-2 segundos en cargar, si no es responsivo y tarda más de 5 segundos en cargar, tus clientes se darán por vencidos y buscarán lo que necesitan en otro lugar.

Es extremadamente importante que tu sitio web esté optimizado para móviles, ya que no es simplemente una buena característica par tener en cuenta, ahora es una necesidad para que tu negocio crezca.

RELÁJATE, PODEMOS AYUDARTE

Ahora bien, el desarrollo de un sitio web responsivo requiere de conocimientos especiales en diseño y programación web, así que si tienes que modificar tu actual sitio web para convertirlo a responsivo y no sabes cómo empezar, no te preocupes, para alivianarte la carga, hemos pensado para ti una solución profesional, fácil de utilizar y pensada 100% para móviles, para conocer más acerca de ella por favor visita éste enlace: Autoadministrable

190-1

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

  • Sociales