Necesitas un nuevo WebSite Autoadministrable es la opción que buscabas

subbanner-crea-hosting

Características:

Fácil como nunca: 1-2-3
La construcción de sitios web nunca fue tan intuitivo y fácil. Tu sitio web en piloto automático, todos los cambios que realices inmediatamente estarán disponibles en Internet.

Aplicaciones para impulsar tu página web
Todos los módulos que necesitas en la construcción de una web ya están aquí: desde la galería de fotos, el chat, hasta una completa tienda online lista para tu negocio.

Luce genial en cualquier móvil
Tu sitio web construido aquí va a funcionar bien no sólo en una PC de escritorio, también lo hará en cualquier dispositivo móvil!

Elige tu Plantilla

No te preocupes, luego podrás cambiarla por otra en cualquier momento. Hay + de 250

plantillas

Sabías, en cada plantilla que elijas, puedes reemplazar la imagen del header con la tuya, cambiar colores, textos y el diseño de la plantilla también.

Sin instalación
No tienes que instalar nada en tu PC, por que Crea tu Web está en Internet, lo que te permite modificarla desde cualquier lugar.
Sin experiencia
No necesitas conocimientos en programación o diseño web por que Autoadministrable es muy simple de usar, te lo hace fácil.
Qué necesito para comenzar ya?
Cuenta de Hosting ( Si es que no la tienes! )
Es el espacio físico en un servidor conectado a Internet las 24 hs. los 365 días del año, en donde publicarás tus contenidos y funcionarán tus casillas de emails con dominio propio.
Registro de Dominio ( Si es que no lo tienes! )
Es el nombre que tendrá tu página web para que tus clientes puedan encontrarte en Internet, por ejemplo: www.minegocio.com Y además, es el que te permitirá que tus Emails cuenten con el nombre de tu negocio, por ejemplo: yo@minegocio.com.
190-1
contartar

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter

post-date 20 Octubre 2016
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed

Consultas: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

  • Sociales

One thought on “Necesitas un nuevo WebSite Autoadministrable es la opción que buscabas

Comments are closed.