Publicado el

Cómo implementar SEO en tu página

En éste tutorial aprenderás como configurar correctamente la estrategia SEO en tu sitio web.

Pero qué es el SEO?

La “optimización de motores de búsqueda”, (search engine optimization), también conocida como SEO, es una de las formas más efectivas de mejorar las ventas y el número de visitantes en tu sitio web.

El SEO es básicamente eso, optimizar tu sitio web para que sea fácilmente reconocido por los principales motores de búsqueda.

Una estrategia de sitio web bien diseñada e ingeniosa solo es útil si las personas pueden encontrarte en línea, de lo contrario, hay pocas posibilidades de realizar ventas a través del tráfico orgánico natural.

En resumen, algunos puntos para tener en cuenta respecto a la importancia del SEO en tu página web

1. La optimización de motores de búsqueda o SEO es una forma de optimizar tu sitio web para que los motores de búsqueda lo comprendan mejor y le den clasificaciones más altas.

2. El SEO no se trata solo de los motores de búsqueda, sino que las buenas prácticas de SEO mejoran la experiencia del usuario y la usabilidad de tu sitio web.

3. Los usuarios confían en los motores de búsqueda y tienen una presencia en las primeras posiciones de las palabras clave que el usuario está buscando, lo que aumenta la confianza del sitio web.

4. SEO es bueno para la promoción social de tu sitio web.

5. Las personas que encuentran tu sitio web buscando en Google o Yahoo o Bing son más propensas a promocionarlo en Facebook , Twitter , Google+ , Linkedin u otras redes sociales.

6. El SEO es importante para el buen funcionamiento de un gran sitio web.

7. El beneficio directo es el aumento en el tráfico de los motores de búsqueda y el beneficio indirecto es tener un marco común para usar antes de publicar contenido en el sitio.

8. Si dos sitios web venden lo mismo, es más probable que el sitio web optimizado tenga más clientes y más ventas.

9. El SEO puede ponerte por delante de la competencia.

Resumen

Ya sea que se trate de un producto, un servicio, una misión o un mensaje que desees promocionar, la optimización del sitio web para los motores de búsqueda proporciona beneficios para casi cualquier tipo de organización

Tener un sitio web optimizado es el mínimo absoluto en estos días y el tiempo o dinero gastado en SEO no debe considerarse un costo, sino una inversión.


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 12 Abril 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 15 6290 9447

  • Sociales