Vender cursos online de todo tipo sin abonos!

¿Cuáles son los cursos online más vendidos en Internet?

  1. Educación
  2. Salud y Deportes
  3. Desarrollo Personal
  4. Negocios y Carrera
  5. Gastronomía
  6. Espiritualidad
  7. Finanzas
  8. Moda y belleza

Las formas de aprender han cambiado y los LMS, (Learning management systems o sistemas para la gestión del aprendizaje), llegaron para proporcionar la base funcional al sistema de ventas en línea.

En los primeros 20 años del presente siglo, el negocio del aprendizaje electrónico se ha hecho más robusto.

Un estudio elaborado por la empresa Global Industry Analysts y publicado por Forbes, ha pronosticado que para el 2025 el aprendizaje electrónico o e-learning habrá capturado  ingresos por el orden de los 325 mil millones de dólares.

Por lo que es comprensible, que al ser un producto de alta demanda te interese captar una porción de ese flujo de inversión.

Ejemplo: Quizás tengas una empresa y deseas mejorar el desempeño de tus trabajadores a través de la capacitación mientras reduces gastos, o que sientas la necesidad de hacer un aporte social al mundo mediante la instrucción en línea.

Cualquiera que sea el motivo, los LMS son una excelente opción.

SYP es la respuesta tecnológica que facilita las actividades en línea, con mecanismos que automatizan toda la gestión. Sin gastos mensuales, te brindamos un sitio armado el cual lo manejas vos!!! Pudiendo subir material de distintos tipos de archivos, como por ejemplo PDF, Excel, insertar vídeos desde Youtube o Vimeo, etc.

Una vez que lo hayas vendido el mismo se puede descargar o ver refiriéndonos a los distintos archivos desde tu web con un link con contraseña asignada por ti!

  • Sociales