Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads. ¿Por qué es importante?
Su razonamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés. Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta de verdad.
02
FRESCO Y CREATIVO
¿Cómo funciona una landing page? Veámoslo con un ejemplo: El usuario accede a un post escrito en nuestro blog o página web sobre cómo hacer una estrategia de marketing de contenidos. A continuación, decide que desea ampliar la información, por lo que hace clic en un call-to-action de un ebook sobre “la estrategia de marketing de contenidos perfecta” que lo dirigirá a nuestra landing page.
DISEÑO INSPIRADO. EXPERIENCIA SIN IGUAL. SERVICIO EJEMPLAR.
¡Síguenos!
SALE 70%
salida de primavera
estás landing pages estarán bien posicionadas en los motores de búsqueda de Google, eso es clave para obtener buenos resultados.