Publicado el

Los 6 principales factores SEO en la página

Cada estrategia SEO se centra en rankear lo más alto posible en los motores de búsqueda. Para ello, todos tratamos de diseñar y desarrollar un sitio web que al algoritmo secreto de Google le encantará. Eso es básicamente lo que se refiere a SEO.

Los factores en el algoritmo de Google se pueden dividir en dos categorías que determinarán el ranking de tu sitio web: factores en la página y factores fuera de la página.

  1. SEO en la página
  2. SEO fuera de la página

SEO en la página y SEO fuera de la página

Los factores en la página tienen que ver con elementos de tu propio sitio web. Los factores en la página incluyen la configuración técnica, la calidad de tu código, el contenido textual, visual y la facilidad de uso de tu sitio.

En el otro lado hay factores fuera de la página, como enlaces de otros sitios web, atención de medios sociales y otras actividades de marketing fuera de tu propio sitio web.

Importancia del SEO en la página

SEO en la página se compone de todos los elementos de SEO que puedes controlar mejor. Si posees un sitio web, puedes controlar los problemas técnicos y la calidad de tu contenido.

Creemos que los problemas en la página deben ser abordados ya que están en tus propias manos. Si creas un sitio web impresionante, sin duda comenzarás la carrera a la clasificación.

Centrarse en SEO en la página también aumentará la probabilidad de que tu estrategia de SEO fuera de la página tenga éxito.

6 Factores que encenderán el cohete de tu ranking SEO

1.- PAGE TITTLE (Títulos de la página)

Los títulos de tu página son uno de los factores SEO más importantes de tu sitio. Cada una de tus páginas y publicaciones deben tener su propio título único, que incluye las palabras clave principales para esa página.

Escribe tus títulos cuidadosamente

Las etiquetas de título muestran el título de tu página. Este texto aparece como el encabezado en donde se puede hacer clic en tu lista de motores de búsqueda y en la parte superior de la ventana del navegador. Es crucial que tus títulos den a los motores de búsqueda un mensaje muy clarosobre el tema de tu página, por lo que deben contener las palabras claves que deseas optimizar.

Por ejemplo, podrías tener escrito en una de tus páginas algo como una receta nueva del pastel de chocolate que has inventado. Por lo tanto, es de vital importancia que incluyas “receta de pastel de chocolate” dentro del título de de la página, tal vez “receta de pastel de chocolate fácil” o “receta de pastel de chocolate para niños”, etc

De esta manera, cada vez que alguien busca recetas de pastel de chocolate en un motor de búsqueda, tu mensaje tiene una mejor oportunidad de aparecer porque ha incluido esas palabras clave.

Otros ejemplos importantes:

Ejemplo 1: Si tu artículo es sobre la pérdida de peso, entonces el título de la página podría ser “Cómo perder peso” o “Secretos de pérdida de peso”.

Ejemplo 2: Si deseas optimizar tu página sobre cómo tocar el piano, simplemente puedes llamarlo “Cómo tocar el piano”.

Suena tan obvio, pero te sorprenderías de cuántas páginas tienen etiquetas de título como “Nueva página” o “Página 1.” – No cometas el mismo error.

2.- META DESCRIPTIONS (Descripciones Meta)

Muchas personas se olvidan de incluir descripciones meta para sus páginas. Estas descripciones son un lugar importante para incluir palabras claves relevantes para tu contenido, ya que se utilizan en los resultados de búsqueda cuando se muestra la página.

Por ejemplo, si seguimos usando el ejemplo de “La receta de Chocolate”, entonces una buena descripción de meta para esa página incluiría aquellas palabras claves y otras relacionadas. Por lo tanto, “Esta receta de pastel de chocolate fácil es posiblemente la más deliciosa, una delicia, un pastel de chocolate nunca antes hecho.” Sería una gran descripción meta para utilizar, ya que es relativamente corto, mientras que contiene una serie de palabras clave específicas.

Inserta tus palabras claves en las primeras 50 palabras

Al indexar tu sitio la mayoría de los motores de búsqueda se centran en la primera parte de tu página, por lo que es importante que esta sección sea particularmente relevante. Por esta razón, es esencial que insertes tu frase clave principal en las primeras 50 palabras de tu página.

3.- META TAGS/KEYWORDS (Meta Etiquetas / Palabras Claves)

Para cada una de tus páginas, puedes incluir un conjunto de palabras clave en forma de meta etiquetas. Estas deben ser todas las palabras claves relevantes de tu contenido, que habrás seleccionado previamente.

Si utilizas WordPress, encontrarás un plugin ‘All In One SEO Pack’. Esto te permite introducir todas tus palabras claves de metaetiqueta, descripción meta y título de página en la parte inferior de cada uno de tus mensajes antes de publicar. Esto simplemente inserta toda la información en tu formato de página HTML para usted, haciendo su vida un poco más fácil.

4.- Estructura de la URL

La inclusión de URLs amigables para cada una de tus páginas es muy recomendable, ya que traen un mejor rastreo. Las URL más cortas parecen tener un mejor rendimiento en los resultados de los motores de búsqueda, sin embargo, ese no es el único factor.

Las URL que incluyen palabras clave específicas también funcionan mejor. La ubicación de estas palabras clave también puede ser una gran influencia. Por ejemplo, tusitio.com/palabra-clave, se desempeñaría mejor que tusitio.com/365/738/subdirectorio/palabra-clave, etc.

La estructura de URL es una parte importante del SEO en la página.

Las URL correctas deben tener menos de 255 caracteres y utilizar guiones para separar las distintas partes.

Por ejemplo,

Una buena URL es:

https://www.tusitio.com/como-bajar-de-peso/

Una URL incorrecta es:

https://www.tusitio.com/p?165

https://www. tusitio.com /comobajardepeso/

https://www. tusitio.com /123131/publish/data2/bajar_peso.html

5.- H1 TAGS (Etiquetas de cuerpo H1, H2, H3, H4, etc.)

Las etiquetas H1 son similares a los titulares de los periódicos. Son las primeras cosas que los motores de búsqueda miran en la indexación de tu página e idealmente, darán una buena indicación de lo que tu página se trata. Si tus etiquetas H1 contienen tus palabras claves, entonces tu página será vista como más relevante.

Lamentablemente, muchas personas no utilizan etiquetas H1 porque el estilo predeterminado es una fuente enorme que no es muy agradable a la vista! Sin embargo, no es demasiado difícil de usar CSS para alterar el estilo de estas etiquetas y vale la pena el esfuerzo.

Al escribir los contenidos para tu página, debes dividir esos contenidos en secciones más pequeñas y párrafos para que sea más fácil para la gente leerlos. Estas secciones se pueden crear con encabezado, que es donde las etiquetas H1, H2, H3, H4, etc se utilizan.

En general, las etiquetas H1 están reservadas para el título de tu página principal, con títulos subsiguientes, que se mencionan H2, H3, etc.

Los motores de búsqueda utilizan estos para determinar lo que es importante dentro de tu contenido. Esta es la razón por la cual los títulos ricos en palabras claves son más útiles que los genéricos. Asegúrate de escribir encabezados ricos en palabras claves en el orden de prioridad en las etiquetas de título H1, H2 y H3. Son utilizados por muchos rastreadores para diferenciar contenido importante.

6.- Internal Links (Enlaces Internos)

La gente suele pensar que los únicos enlaces que cuentan son los de otros sitios web. Si bien estos enlaces son importantes, estos no son los únicos enlaces importantes!

Colocar enlaces a otras páginas de tu mismo sitio web, es una gran manera de mejorarlo y utilizarlo correctamente, los enlaces internos pueden ser un arma útil en tu arsenal SEO.

No sólo hace que sea mucho más fácil para tus visitantes navegar por tu sitio web y encontrar todo tu contenido, sino que también te aseguras de que su sitio sea rastreado correctamente permitiendo a los motores de búsqueda encontrar todas tus páginas.

Es una manera de hacer saber a los motores de búsqueda sobre tus otras páginas. Cuando los motores de búsqueda encuentran una página con enlaces, irán y leerán esas páginas también, por lo que puedes utilizar esta técnica para decir a los motores de búsqueda acerca de las páginas de tu sitio web que aún no lo han descubierto.

Es una manera de decir a los motores de búsqueda cuáles son tus páginas más importantes: Cada sitio web tiene algunas páginas que son más importantes que otras. La vinculación interna es una de las maneras de identificar las páginas más importantes enviándoles más enlaces internos.

Es una forma de aumentar el tiempo que pasan los usuarios en tu sitio – Un usuario que está leyendo tu mensaje es más probable que haga clic en un enlace para leer más sobre un tema determinado y por lo tanto aumentar tanto el tiempo invertido en tu sitio web y el número de páginas por visitar.

Prácticas recomendadas para enlaces internos:

  • No utilices palabras clave solo para tus vínculos internos
  • Agregue enlaces internos cuando sean útiles para tu lector
  • Cuando sea posible, agrega los enlaces en el cuerpo principal de tu página web (no en el pie de página ni en la barra lateral)

Resumen

Estas 6 técnicas son sólo algunas de las formas en que puedes mejorar tu SEO en la página. Cualquiera que se utilice independientemente de los demás no hará mucha diferencia en el ranking de tu sitio, sin embargo, cuando se usan juntas, pueden ayudar a mejorar el tráfico de todo tu sitio.

Estas técnicas ayudarán además, a que tus páginas funcionen mejor, ayudarán a obtener todo tu sitio rastreado por los motores de búsqueda y además ayudarán a aumentar el valor de las páginas internas.

Por lo tanto, vale la pena pasar algún tiempo aplicando estas para mejorar tu sitio!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 10 Agosto 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Nuevo expositor para tu página web!

Si con expositor tu web más renovada para promocionar tus productos. En este ejemplo hemos incluido interiores de hogares, pero es utilizable para cualquier rubro. Con su cuadro desplegable el cual de manera breve y concisa + (Más información) te muestra el detalle de cada imagen/producto y con el plus de links para llevarte a otra parte!


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 04 Agosto 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Tattoo – Plantilla Bootstrap Premium. Tema adaptable para cualquier negocio!

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para vos!
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

La página está optimizada para móviles!

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 31 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Peluquero – Plantilla Bootstrap Premium. Tema adaptable para cualquier negocio!

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para vos!
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

La página está optimizada para móviles!

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 27 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

10 trucos para mejorar el porcentaje de rebote de tu sitio web

Es realmente frustrante cuando pones tanto trabajo duro en tu sitio web, sólo para hacerle frente a la disminución del tiempo en que tus visitantes pasan en él y además obteniendo altas tasas de rebote.

Cuando se trata de ejecutar un sitio web exitoso, toda la información estadística que puedas obtener es valiosa. Un factor muy importante que muchos propietarios de sitios web, desarrolladores y comercializadores pasan por alto es su tasa de rebote.

Si tienes una alta tasa de rebote, lo más probable es que tengas un sitio web lento, con mala navegación, advertencias de contenidos HTTPS mixto, inutilizable en móviles, etc. que están causando que tus visitantes abandonen el sitio web en segundos.

Bajando este número de porcentaje de rebote, generalmente significa que tu sitio web está optimizado para obtener un mejor tráfico y logre conversiones de calidad. Echa un vistazo a estas 10 formas de reducir la tasa de rebote en tu sitio web.

Espera, ¿Qué es la tasa o porcentaje de rebote?

La tasa de rebote se refiere al porcentaje de visitantes que abandonan tu sitio web (o “rebotan” de nuevo a los resultados de búsqueda o al sitio web de referencia) después de ver una sola página de tu sitio.

Antes de empezar a preocuparte, considera revisar la siguiente clasificación de la tasa de rebote:

  • 25% o menos: Algo probablemente esté mal en tu sitio
  • 26-40%: Excelente
  • 41-55%: Promedio
  • 56-70%: Más alto de lo normal, pero podría tener sentido dependiendo del sitio web
  • 70% o más: malo y / o algo que probablemente esté mal en tu sitio web

La tasa de rebote global de tu sitio web, puedes encontrarla en la pestaña “Descripción de la audiencia” de Google Analytics.

Pero entonces, ¿Cuál es una buena tasa de rebote?

Por supuesto, al igual que, la belleza está en el ojo del espectador, también lo es para lo que respecta a una “buena” tasa de rebote. Algunos sitios pueden ver una tasa de rebote del 80% como algo genial, mientras que otros sitios pueden ver esto como nada menos que catastrófico. Realmente depende de tu sitio y los objetivos de tu negocio.

Independientemente, muchos administradores de sitios web y webmasters prestan mucha atención a la tasa de rebote como un indicador general y les gustaría reducir este número problemático tanto como puedan. Algunas personas incluso piensan que la tasa de rebote puede influir en sus rankings de búsqueda, a través del nuevo algoritmo de Google RankBrain. Por lo tanto, es obvio su interés en optimizar esta métrica.

En el post de hoy, veremos 10 maneras de hacer eso.

Sin embargo, antes de sumergirnos, revisemos por qué debemos considerar ésta métrica de rendimiento como algo importante.

Cómo y por qué reducir la tasa de rebote?

A continuación discutiremos diferentes maneras de reducir la tasa de rebote en tu sitio web. Cualquiera de estas optimizaciones a continuación puede ayudar no sólo a disminuir tu tasa de rebote, sino también a mejorar tus conversiones, el CTR y la experiencia general del usuario en tu sitio web.

Otra razón para reducir tu tasa de rebote es porque se ha demostrado que hay una correlación directa entre la tasa de rebote y las clasificaciones en SERPs. Es imposible confirmar esto al 100%, pero muchos SEOs han asumido que esto ha sido un factor de clasificación durante años. Así que puedes estar seguro de que los sitios web que tienen altos rangos en SERPs están revisando su tasa de rebote y luego acuden a la optimización para reducirla.

1. Optimiza el tiempo de carga de tu página web

Obviamente comenzaremos con la velocidad de tu sitio web primero! Esto es tan importante cuando mides tu tasa de rebote. Si tu sitio es lento un usuario puede comenzar a cargar una página de tu sitio, se cansa de esperar, cierran la puerta, se van y prueban el siguiente.

Muchas personas asumen que si su tasa de rebote es alta, el problema debe estar en el contenido de una página – cuando, de hecho, pueden surgir problemas graves antes de que un usuario incluso tenga la oportunidad de leer una página en absoluto.

De todos los problemas que una página web puede tener, tardar una eternidad para cargar es posiblemente el peor. Después de todo, no importa cuán bueno o malo es el contenido de una página si un usuario no puede leerlo (o incluso verlo), y el 47% de los usuarios espera que una página web se cargue en dos segundos o menos.

Las páginas de carga lenta se encuentran entre las principales causas del abandono del carrito de compra para los minoristas de comercio electrónico.

Antes de siquiera pensar en mirar el contenido de tus páginas, asegúrate de que tus visitantes pueden visualizarla realmente en una cantidad razonable de tiempo.

2. Optimiza la relevancia de tus contenidos

Aparte de las consideraciones técnicas como tiempos de carga de páginas o no cumplir con las mejores prácticas de formato, uno de los mayores factores que contribuyen a las altas tasas de rebote es la relevancia o la irrelevancia.

Algunos sitios apuntan a determinadas palabras clave muy eficazmente, sólo para servir contenido que sea tangencialmente relevante para esa consulta en el mejor de los casos, o directamente irrelevante en el peor de los casos. Si la página que está sirviendo no es directamente relevante para la consulta de un usuario, casi puede garantizar que va a rebotar. Por esta razón, es vital que optimices la relevancia de tus contenidos sobre todas las otras consideraciones.

Si decides buscar una palabra clave y acabas por clasificarla, asegúrate de que el contenido de la página que publiques es muy relevante para esa consulta. Considera la intención del usuario al segmentar las palabras clave. ¿La perspectiva está buscando aprender algo, o comprar algo? ¿Qué problema están tratando de resolver? Estas son algunas de las preguntas que pueden ayudarte a proporcionar un contenido más útil y relevante a tu audiencia y cuanto más relevante sea tu contenido para las consultas de los usuarios, más probabilidades habrán de permanecer más tiempo cuando lleguen a tu sitio.

Proporciona a los visitantes más material relevante para que hagan clic en él

Hay una gran diferencia entre un sitio que está repleto de enlaces inútiles y un sitio que inteligentemente cuenta con enlaces que influyen y llevan al visitante a través de una serie de páginas útiles sobre la base desde dónde comenzaron.

Aquí hay algunas ideas:

  • Una columna a la izquierda o derecha de tu sitio web con enlaces interesantes
  • Proporciona enlaces internos relevantes dentro de tu contenido.
  • Incluye mensajes dentro de cada producto/servicio.
  • Hacer buen uso de extractos.

3. Arregla las advertencias de contenido mixto de HTTPS

Las advertencias de contenido mixto aparecen cuando se tiene un sitio que se supone que se está ejecutando a través de HTTPS que también está enlazando archivos a través de HTTP. Este es un gran problema que vemos sucediendo todo el tiempo en la web, especialmente ahora que la gente está migrando a HTTPS para aprovechar el factor de clasificación SEO.

Básicamente se produce debido a que, a pesar de que opera con HTTPS, hay enlaces dentro de sus propios archivos que aún continúan apuntando a HTTP, esto rompe la página. ¡Y sí, eso contará como un rebote!

4. La importancia de la vinculación interna

La vinculación interna es una sencilla y simple práctica de SEO para aumentar tu clasificación, pero también puede ayudarte a disminuir tu tasa de rebote, ya que esto puede crear interés por parte del usuario y hacer que hagan clic en otra página de tu sitio. Simple y sencillo, mantiene a los visitantes en tu sitio.

Una práctica poco productiva sería incluir decenas de enlaces internos en tu contenido como una forma de reducir tu tasa de rebote. Aunque esta estrategia puede funcionar bien, ya que proporciona a Analytics ese segundo clic esencial para medir con precisión el tiempo en la página, también puede resultar contraproducente haciendo que tu contenido parezca, un poco despreciable o barato.

Todos hemos visto sitios que enlazan internamente en cada oración, y no sólo esto parece horrible, no hace mucho para enriquecer la experiencia del usuario u ofrecer a las audiencias algo de valor genuino.

Resiste la tentación de vincular internamente a todas las páginas de tu sitio y enfócate en vincular a artículos útiles o páginas que sean muy relevantes y potencialmente útiles para tus visitantes.

5. Arregla los enlaces rotos

Descubrir enlaces rotos es muy importante, ya que se refiere tanto al rendimiento web como a  la reducción de tu tasa de rebote. Los enlaces rotos pueden aumentar la tasa de rebote que los visitantes dejan en tu sitio web. Google Search Console es una gran herramienta gratuita para encontrar enlaces rotos.

O puedes escanear et sitio a través de un servicio externo como “Online Broken Link Checker“. Pasa tiempo arreglando tus enlaces rotos para que cuando un visitante visite tu sitio puedan encontrar lo que buscan.

6. Crea una página 404

Esto se relaciona directamente con los enlaces rotos como hemos discutido anteriormente. Siempre habrá momentos en los que podría haber enlaces rotos que no han tenido tiempo de arreglarse todavía, y ahí es donde entra una página 404. Piensa en una página 404 como una forma de salvar a esa persona de rebotar inmediatamente desde tu sitio. Google tiene cierta documentación sobre cómo crear páginas 404 útiles.

7. Enfócate en obtener tráfico de calidad

Otra forma fácil de reducir la tasa de rebote en tu sitio web es detener las palabras clave de orientación y los canales de comercialización que te están enviando tráfico de bajo valor.

Por ejemplo, si está vendiendo cortadoras de césped en tu sitio web, y escribes una entrada de blog sobre corbatas, lo más probables es que los visitantes van a rebotar al instante en que ven tu marca en la parte superior de tu sitio.

La gente está buscando información relevante, así que asegúrate de orientar tu contenido de manera adecuada para un tráfico de mayor calidad.

Además, mantén la intención del usuario en mente también. Una forma fácil de hacerlo es crear páginas de destino, (Landing Pages), que satisfagan la consulta o la intención del visitante. Esto ayudará a aumentar tu tasa de conversión, ventas y reducir tu tasa de rebote.

Algunas empresas que han aumentado su número de páginas de destino de 10 a 15 han visto un aumento del 55% en los clientes potenciales. Y esto se debe a que las páginas de destino están diseñadas específicamente con la intención del usuario en mente.

8. Haz que tu contenido sea más accesible y legible

¿Alguna vez has hecho clic en una página web, sólo para descubrir una inmensa pared de texto intimidante? Si es así, ya sabes lo desalentador que puede ser para los lectores. Incluso si tu contenido es increíblemente valioso y completamente único, no importará si no está mostrado de forma clara y fácilmente legible.

Lograr que el formato de tus páginas sean lo más acogedor y accesible posible, es una de las mejores maneras de reducir tu tasa de rebote. Cuanto menos “trabaje” un visitante, menos tenga que hacer para conseguir lo que quiere, más probable es que se quede.

Evita abrumar a tus visitantes con párrafos interminables que abarcan páginas enteras, y haz uso de espacios en blanco para hacer tu contenido más accesible.

Aquí hay algunas maneras de hacer el contenido menos visualmente intimidante:

  • Uso apropiado de los encabezados
  • Subtítulos frecuentes
  • Imágenes adecuadas
  • Listas con viñetas

El uso de estas opciones de formato hace que tu contenido sea más accesible y le permite al lector escanear o descifrar rápidamente tu contenido para identificar los puntos que son más relevantes para sus necesidades.

9. Incluye una llamada única y clara a la acción

Del mismo modo que debes considerar lo que el usuario desea, al mostrar el contenido (como debería ser al optimizar la relevancia en el punto 2), también deberías pensar en la acción específica que deseas que los usuarios tomen cuando consuman el contenido que estés ofreciendo. Una vez que sepas lo que quieres que hagan, puedes pedir a tus visitantes que tomen acción incluyendo una llamada clara a la acción.

Cuantas más CTAs, (Call To Action o Llamadas a la Acción), incluyas en una sola página, más probable es que confundas y abrumes a tus visitantes. Tu sitio debe hacer que sea fácil para los visitantes encontrar y hacer lo que quieren, rápida y fácilmente.

Piensa en la intención del usuario y en cómo tus páginas pueden ayudar a los visitantes a lograr su objetivo al incluir una llamada clara y relevante a la acción que les ayude a realizar el trabajo.

10. Optimiza tu sitio web para móviles

Con el gran número de usuarios que acceden a la Web principalmente a partir de dispositivos móviles y que aumenta cada año, no optimizar tu sitio para móviles prácticamente es pedir a los usuarios que reboten y se vayan a otros lugares.

En la actualidad es crucial la optimización para móviles para cada tipo de sitio, y debes tener en cuenta la posibilidad de hacer que tu sitio móvil sea amigable. También es de vital importancia recordar el punto 1 de éste post al optimizar tu sitio para móviles. No importa lo bonito que se vea tu sitio en un iPhone si tarda más de un minuto en cargarse.

Resumen

Como ves, hay un montón de maneras en que puedes trabajar para reducir la tasa de rebote de tu sitio web y que también dará lugar a un tráfico de mayor calidad y más conversiones, ya que ambos van de la mano.

Desde la aceleración de tu sitio web con un tiempo de carga óptimo, garantizando que todo funciona en el móvil, la elaboración de contenido útil, el diseño y ser fácilmente navegable son todas las cosas en las que debes centrarte.

¿Conoces alguna otra buena manera de reducir la tasa de rebote que pudimos haber omitido? Si es así, nos encantaría escuchar acerca de tus sugerencias.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 27 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Pilates – Plantilla Bootstrap Premium. Tema adaptable para cualquier negocio!

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para vos!
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

La página está optimizada para móviles!

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 26 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Hosting | Server

SYPseo es una Agencia Cloud con más de 10 años brindando servicios de hosting (alojamiento de paginas web) y registro de dominios a nivel internacional. Creada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un espacio en Internet para que puedan expresarse con la mayor libertad posible, ayudándose con las diversas herramientas que la red de redes ofrece.
SIN GASTOS MENSUALES!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 26 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

Publicado el

Yoga – Plantilla Bootstrap Premium. Tema adaptable para cualquier negocio!

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para vos!
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

La página está optimizada para móviles!

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 24 Julio 2017
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178