19 de Noviembre – Día Internacional del Hombre

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre?

Desde que se popularizó este día en 1999, muchos países se sumaron a conmemorar a los hombres los 19 de noviembre para abordar temas de salud e igualdad de género. Cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre, fecha que desde 1999 se celebra mundialmente en una veintena de países como Alemania, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Australia, Portugal, entre otros.

Este día tiene como objetivo promover modelos masculinos positivos en la vida cotidiana, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, abordar temas de bienestar y salud en los hombres, promover la igualdad de género y crear un mundo más seguro y mejor.

Además, cada año tiene un tema esencial y esta año se trata de “Detener el suicidio masculino”. Esto porque datos reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que, en promedio, los hombres mueren cinco años antes que las mujeres, puesto que, globalmente, la tasa de suicidios de hombre es tres veces más alta que el de las mujeres.

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Movember

A raíz de esta celebración nació “Movember”, un evento que busca concientizar a los hombres sobre el cáncer de próstata, de testículos y la depresión ¿Cómo lo hacen? Se dejan crecer el bigote por todo el mes noviembre. He ahí el nombre, que es un contracción de “moustache” (bigote) y “november” (noviembre).

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 14 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

¿Qué es AMP? – AMP accelerated mobile page

AMP ofrece una forma directa de crear páginas web atractivas, ligeras y que se cargan prácticamente al instante para los usuarios.
Las páginas AMP son, sencillamente, páginas web a las que puedes enlazar y que puedes controlar.

AMP se basa en las habilidades y entornos que ya tienes para crear páginas web. AMP es compatible con muchas plataformas diferentes y diversos navegadores.

El ecosistema de AMP incluye 25 millones de dominios, más de 100 proveedores de tecnología y plataformas líderes de diferentes sectores, como la edición, la publicidad, el comercio electrónico, los negocios locales y pequeños, y mucho más.

Las páginas AMP se crean con tres componentes básicos:

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 09 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Envío | Logística es un tema adaptable para cualquier negocio!

Esta web tiene el propósito de promover tu futuro.
¿Por qué utilizar SYPseo?
SYPseo utiliza lo último en tecnología de diseño para que las webs se vean en todos los dispositivos móviles, además de las computadoras.
-Diseño Centrado-UX
-Primero móvil
-Muchos clientes satisfechos

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.

La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales!


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 07 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!

(011) 15 6290 9447

Porqué WooCommerce es perfecta para tu tienda de comercio electrónico?

WooCommerce te ayuda a convertir tu sitio web de WordPress en una tienda de comercio electrónico interactiva de alta velocidad y óptimo rendimiento.

Es una plataforma de código abierto que te proporciona una interfaz de usuario simple. Además, la opción de agregar diferentes complementos para mejorar la ejecución de la tienda es otra hermosa ventaja.

Es totalmente compatible con el soporte para funciones nuevas como “en stock” / “fuera de stock”, que aceleran notablemente las cosas.

Exploremos algunas de las interesantes características claves de WooCommerce.
Esta es una muy buena noticia para las personas que están abriendo tiendas en línea con muy poco capital. Operar un negocio puede ser costoso.
Sólo tienes que pagar por el alojamiento web. Si te estás iniciando, puedes optar por planes de alojamiento compartido de comercio electrónico como nuestro Plan de Hosting WordPress.

Es familiar

WordPress es compatible con millones de sitios web en la actualidad, y probablemente ya hayas tenido experiencia con él. Dado que WooCommerce es un complemento de WordPress, los usuarios anteriores de la plataforma podrán fácilmente descubrir cómo usarlo.

Si has usado WordPress anteriormente, es probable que no tengas problemas para navegar a través de WooCommerce.

La página de configuración tiene el diseño normal de WordPress y utiliza pestañas en la parte superior. Este tipo de familiaridad significa que ahorrarás mucho tiempo y confusión al crear tu tienda en línea.

Se ve profesional

La plataforma incluye herramientas detalladas de seguimiento de pedidos y compromiso con los clientes, que permiten a tus clientes ver sus pedidos anteriores y obtener actualizaciones de sus estados de entrega. También viene con diferentes opciones de envío y configuración de impuestos.

Cuando los clientes vean lo organizada que está tu tienda en línea y lo fácil que es pagar los productos, quedarán muy impresionados.

Es muy seguro

Lo bueno de WooCommerce y su punto de venta es que se actualiza periódicamente, por lo que no tienes que preocuparte por ningún problema de seguridad. Dado que se actualiza regularmente, siempre será compatible con las versiones más recientes de WordPress y no experimentarás casi errores.

Con un excelente sistema de actualización con un solo clic, obtener correcciones de errores y actualizaciones de seguridad en WooCommerce es súper rápido y muy fácil.

Además, al ser de código abierto, WooCommerce se beneficia de la comunidad mundial de desarrolladores en términos de nuevas características y mejoras más rápidas.

Hace que la analítica sea fácil

El análisis y seguimiento de sitios web puede ser desalentador, especialmente para las nuevas empresas de comercio electrónico. Woocommerce lo hace fácil, con un sistema de análisis intuitivo e integrado. No es necesario averiguar qué métricas de comercio electrónico son las más importantes para realizar un seguimiento, porque Woocommerce te las ofrece de una manera fácilmente comprensible. Desde las ventas totales hasta los totales de pedidos, las estadísticas de clientes individuales y más, verás los útiles cuadros y gráficos que necesitas para supervisar tu progreso, todo en el panel de administración.

Aparte de esto, puedes integrar fácilmente soluciones de análisis modernas como Google Analytics.

Ofrece mucha flexibilidad

No necesitas ser un experto tecnológico para aprovechar la flexibilidad que Woocommerce ofrece a los comerciantes en línea. Es fácil hacerlo tuyo, adaptarlo a las categorías de productos, precios de venta y atributos únicos de tu empresa. Con Woocommerce, puedes vender todo tipo de productos, desde virtuales a físicos, incluso descargables.

Además, las soluciones POS de WooCommerce ofrecen la posibilidad de aceptar muchos tipos de pagos, lo que hace que la compra de artículos sea más flexible para tus clientes.

Te ayuda a hacer marketing de contenidos

Es la palabra de moda de marketing en línea en este momento. Con un mejor contenido, puedes apuntar a palabras clave de cola larga y baja, lo que hace que tu sitio web tenga un rango más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google. También puedes educar a tus clientes objetivo sobre tu nicho y ayudar a resolver sus diversos problemas utilizando contenido convincente.

Cuando se trata de ofrecer contenido a tus posibles clientes, WordPress es el líder indudable. Una integración de WordPress y WooCommerce te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Conclusión

Las pequeñas empresas están buscando plataformas de comercio electrónico que puedan llevar su negocio en línea con una inversión mínima y sin conocimientos técnicos.

WooCommerce es una de las soluciones de WordPress preferidas específicamente para pequeñas empresas de eCommerce.

Tu negocio en línea es importante para ti y Woocommerce es solo una forma de hacerlo brillar ayudándote a alcanzar tus objetivos comerciales clave.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 01 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

6 Errores Comunes de WordPress y Cómo Solucionarlos

Nada puede arruinar tu día como un error inesperado en tu sitio.

Si bien WordPress es realmente fácil de usar, hay algunos errores comunes que pueden hacer que entres en pánico. Lo bueno es que el error de WordPress que estás viendo en tu sitio probablemente ya fue informado y resuelto por alguien más.

Afortunadamente, WordPress es generalmente una máquina bien engrasada que no es probable que te arroje errores sin ninguna razón. Sin embargo, cuando aparece un problema, puede ser frustrante, especialmente si no sabes cómo solucionarlo.

Si bien muchos errores pueden parecer intimidantes a primera vista, la mayoría de los problemas de WordPress provienen de problemas relativamente pequeños que generalmente son fáciles de tratar. Siempre que entiendas la fuente del problema, por lo general puedes realizar una solución de problemas básica por tu cuenta.

Tal vez WordPress no pueda conectarse a la base de datos. O tal vez algunos archivos han sido dañados. Cualquiera que sea el caso, aquí hay 6 de los errores de WordPress más comunes y cómo puedes solucionarlos:

1. Internal Server Error

Este es quizás el error más intimidante, especialmente para una persona que acaba de comenzar a aprender los rasgos de WordPress. El error también se conoce como “500 Error interno del servidor”.

Este tipo de error se produce cuando hay algo mal, pero el servidor no puede identificar la verdadera razón de ello. La parte más frustrante de este error es que debes identificar la causa raíz, ya que el servidor no puede hacerlo.

Cómo corregir el error interno del servidor?

Opción 1: Aumentar el Límite de Memoria de PHP

Una de las principales razones del error interno del servidor es la falta de memoria y es por eso que debes intentar aumentarla siguiendo los pasos que se describen a continuación.

● Iniciar sesión en WordPress Admin
● Crear un archivo de texto en blanco llamado php.ini
● Pegue este código: “memory=64MB” (puedes usar desde 8MB a 64MB)
● Guardar el archivo
● Cárgalo en tu carpeta / wp-admin / usando FTP

Opción 2: Desactivar Todos los Complementos

Si la opción anterior no funciona para tu sitio, entonces uno de los complementos podría estar causando el error interno del servidor para el sitio web.

Deberías desactivar todos los complementos que están instalados en tu sitio.

Si el error se resuelve desactivando todos los complementos, entonces estás seguro de que uno de ellos causó el problema.

Ahora, el desafío es encontrar qué complemento estaba causando este problema. Para eso, debes reactivar un complemento a la vez hasta que encuentres la respuesta.

2. Pantalla Blanca de la Muerte

Uno de los errores más infames y crípticos en WordPress es la temida Pantalla Blanca de la Muerte (WSoD). Este error simplemente reemplaza tu sitio completo con uno blanco, sin dejar mensajes de error o asistencia adicional.

Este problema puede ocurrir por diversos motivos y, por lo general, significa que tu sitio no se pudo cargar correctamente. Como tal, hay varios métodos para solucionarlo.

Deshabilita tus plugins. El culpable más probable detrás de WSoD es un complemento defectuoso, así que intenta deshabilitarlos todos y ver si eso soluciona el problema.

Desactiva tu tema. Tu tema también puede causar este problema, así que reemplázalo por uno de los temas predeterminados de WordPress.

Activa el modo de depuración de WordPress. Esta es una característica útil que te permite ver los errores directamente en cada página, lo que puede ayudarte a identificar la causa subyacente del WSoD.

Limpia tu caché. Finalmente, la solución de almacenamiento en caché de tu sitio podría hacer que veas archivos obsoletos, incluso si el WSoD ha sido reparado. Por lo tanto, querrás borrar tu caché y ver si eso resuelve el problema.

Aumenta tu límite de memoria. Tal como vimos en el punto anterior. Es posible que tu sitio se haya quedado sin memoria. Puedes aumentar tu límite máximo editando tu archivo php.ini.

Estos métodos arreglarán el WSoD en la gran mayoría de los casos.

3. Error al Establecer una Conexión de Base de Datos

Como su nombre lo indica, este error aparecerá si tu sitio no puede acceder a tu base de datos. En caso de que no estés familiarizado con el término, la base de datos de tu sitio es donde se almacena todo tu contenido. Esto incluye tus publicaciones, páginas e información de usuario. Como tal, si no puedes acceder a la base de datos, tu sitio no podrá funcionar en absoluto.

Hay algunas razones por las que puede ocurrir este error, pero la mayoría de ellas se derivan de un solo archivo en tu sitio, a saber, wp-config.php. Este archivo contiene toda la información sobre la base de datos de tu sitio, por lo que es el origen más probable para este tipo de problema.

Para reparar la conexión, accede al archivo wp-config.php de tu sitio, que debe estar ubicado en la carpeta raíz.

Haz clic derecho en el archivo y selecciona Ver / Editar. Primero querrás comprobar que las credenciales en el archivo son correctas. Para hacer eso, debes acceder a tu phpMyAdmin para encontrar los detalles exactos. Si el nombre de host, el nombre de usuario, la contraseña y / o el nombre de la base de datos en el archivo son incorrectos, reemplazarlos debe corregir el error.

Sin embargo, si el error persiste, es posible que debas activar la herramienta de optimización de base de datos automática de WordPress. Esta función se puede usar para reparar bases de datos dañadas y se puede activar agregando la siguiente línea a tu archivo wp-config.php:

define (‘WP_ALLOW_REPAIR’, true);

Después de guardar el archivo y volver a cargarlo en tu servidor, puedes ejecutar el nuevo script navegando a https://tudominio.com/wp-admin/maint/repair.php en tu navegador.

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en cualquiera de los botones para ejecutar la herramienta de reparación. Cuando se complete el proceso, la página se volverá a cargar, y deberías ver un mensaje que te informa que las tablas de la base de datos se han arreglado.

Esto debería arreglar el error de conexión con la base de datos. No olvides eliminar la línea define (‘WP_ALLOW_REPAIR’, true); cuando hayas terminado.

4. Error 404

El error 404 debe ser familiar para la mayoría de los usuarios de internet.

Indica que el servidor no pudo encontrar la página solicitada. Este error suele estar asociado con enlaces rotos y URL cambiadas, pero también puede ocurrir incluso si la página que estás buscando está disponible.

Cuando esto sucede, la causa más probable es el archivo .htaccess. Este archivo también maneja la estructura de hipervínculo de tu sitio, y es posible que esté redireccionando tus URL de manera incorrecta. Por lo tanto, tu primer paso debe ser volver a generar un nuevo archivo .htaccess.

Sin embargo, en el improbable caso de que esto no resuelva el error, es posible que debas volver a cargar el .htaccess anterior. El método más sencillo es crear un backup de tu actual archivo y crear un nuevo archivo, asignarle el nombre .htaccess y pegar el siguiente código predeterminado:

# COMENZAR WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^ index.php $ – [L]
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -F
RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -D
RewriteRule. /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Ahora puedes cargar el archivo a la carpeta raíz de tu sitio. En la mayoría de los casos, esto debería resolver el error 404 que estás viendo.

5. Persistente Mensaje de Error de Mantenimiento Programado

Este mensaje aparece durante las actualizaciones y puede convertirse en un problema si persiste incluso después de que finaliza el proceso. Es uno de esos errores de WordPress especialmente problemáticos porque afecta tanto al Back-End como al Front-End, lo que impide que los usuarios accedan a tu sitio web.

Este problema generalmente es causado por actualizaciones interrumpidas. Esto se debe a que WordPress establece el sitio web en modo de mantenimiento durante las actualizaciones y, por alguna razón, no llegó al punto en que se revertió el cambio.

El mensaje es activado por el archivo .maintenance, que se encuentra en la carpeta raíz del sitio web.

Primero, por supuesto, asegúrate de que tu sitio web de WordPress no se esté actualizando.

Accede al servidor a través de FTP y elimine el archivo de mantenimiento.

Compruebe si hay errores en los archivos de plantilla search.php e index.php.

6. Pérdida de la Contraseña de Administrador

Todos somos culpables de olvidar la contraseña de administrador de nuestros sitios web. No solo una vez, sino varias veces. Si esto te está sucediendo, no te asustes.

Es realmente fácil restablecer la contraseña de administrador.

La forma más fácil de hacerlo es a través del enlace “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión del área de administración de WordPress.

Si la función “Olvidé mi contraseña” ofrecida por WordPress no funciona para ti, inicia sesión en PHPMyAdmin y selecciona la base de datos de tu sitio de WordPress:

a. Ingresa en phpMyAdmin y selecciona la base de datos de tu sitio WP
b. Ahora, selecciona la tabla wp_users de la lista de tablas
c. Verás todos los usuarios que hay en tu sitio web de WordPress (incluido tu) como una entrada de base de datos. Encuentra tu nombre de usuario en la lista y haz clic en el enlace “Editar” a la izquierda de la fila de entrada
d. En la página Editar, verás opciones para editar el pass_usuario
e. Cambia la contraseña: Selecciona MD5 en el menú desplegable y luego ingresa tu nueva contraseña en el campo de valor.
f. Haz clic en el botón “IR” en la parte inferior e inicia sesión con tu nueva contraseña.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 25 Octubre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

¿En qué página de Google estoy? Revisa el Ranking de tu Sitio Web

Esa es probablemente la pregunta más frecuente en el mundo del posicionamiento web. ¿Tu sitio web ya está funcionando y está generando tráfico? Entonces, probablemente también te hayas preguntado cómo verificar el ranking de palabras clave en Google.

De cualquier manera, llegaste lejos!

Primero, debes analizar el rendimiento actual de las palabras clave de tu sitio web. Solo después, debes comenzar a buscar formas de mejorar.

En esta publicación, explicamos cada paso de cómo verificar el ranking de palabras clave en Google Search Console, es 100% gratis.

Tráfico Orgánico

Cuando se trata de administrar un sitio web exitoso, obtener tráfico orgánico y clasificar en la primera página de Google es extremadamente importante.

Debes usar palabras clave que las personas están buscando activamente para que tu sitio web se muestre en la primera página de Google.

Entonces, una vez que hayas realizado tu investigación de palabras clave y hayas publicado algunas nuevas páginas en tu sitio web o en tu blog, ¿cómo compruebas qué palabras clave funcionan?

Con este sencillo tutorial de comprobación de rango de palabras clave, podrás ver:

• ¿Para qué palabras clave está funcionando tu sitio web?
• Cuántas personas han hecho clic en tu sitio web desde esa palabra clave
• Conocer la posición promedio que tu sitio web ocupa en Google
• ¿Cuál de tus páginas está clasificando en la más alto / más bajo?

Verificadores de Palabras Claves Gratuitos

Hay muchas herramientas que ofrecen un verificador de rango de palabras clave, pero la mayoría cobra para mostrarte esta información.

Las herramientas de palabras clave en línea como Semrush y KWFinder son herramientas fantásticas que permiten una investigación limitada de palabras clave sin tener que pagar por un plan premium.

Sin embargo, para poder utilizar sus funciones de control de rango de palabras clave y ver cada una de las palabras clave de tu sitio web, deberás pagar.

Inicia Sesión en la Consola de Búsqueda de Google

Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona tu sitio web, denominado como “Propiedad”, en el margen superior izquierdo y, a continuación, en el menú del lado izquierdo, haz clic en “Rendimiento”

A continuación, verás una página que se ve así:

Si has estado clasificando por un tiempo, podrás ver cuántas impresiones y clics ha recibido tu sitio web y la posición promedio que ocupa en Google.

En la parte inferior, descubrirás las palabras clave exactas y las frases de palabras clave para las que clasifica tu sitio web en Google, como también la cantidad de clics que ha recibido cada una de ellas según el período de tiempo que hayas seleccionado.
Bastante increíble, ¿verdad?

Conclusión

En estos días, lo primero que debes hacer después de configurar un nuevo sitio web es vincularlo a la nueva herramienta de la Consola de búsqueda de Google.

Anteriormente conocido como Google Webmaster Tools, este recurso gratuito de Google muestra cómo el gigante de búsquedas rastrea e indexa sitios web.

Desde allí, puedes navegar por las distintas pestañas de la Consola de búsqueda y encontrar informes y herramientas para optimizar tu sitio en Google. Al ser muy intuitiva, la Consola de búsqueda te guiará a través de las características paso a paso.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 19 Octubre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Qué hace que un sitio web tenga un efecto ¡Guau!

La diferencia entre un diseño de sitio web increíble y un diseño de sitio web aburrido, es el factor ¡Guau!.

Cuando alguien mira tu sitio web, ¿prefieres que digan, “se ve bien”. O quieres que digan “¡Guau!, eso sí se ve bien”.

¡Guau simplemente significa Guau! y se aplica a la mayoría de las primeras impresiones posibles que podemos tener cuando algo captura nuestro ojo.

No es el movimiento ni la música (puedes agregar eso más adelante). Guau! comienza con un concepto. Guau! puede ser en negrita o sutil, fuerte o suave, grande o pequeño, en blanco y negro.

No es necesario imponer o emplear efectos complejos, sino utilizar trucos sencillos de una manera inteligente. El objetivo final, una vez más, es impresionar a los usuarios en la medida en que recuerden el sitio y regresen.

Qué tiene que tener un Sitio Web para lograr el efecto Guau!?

Primero debe ser lo suficientemente cautivador para mantener a tu cliente en la página. Si no logras captar su atención rápidamente, se irá.

Segundo la experiencia del usuario debe ser excepcional. Los usuarios abandonarán tu sitio si no saben qué hacer o cómo navegar.

Tercero tu sitio web tiene que tener ese factor Guau!. Esto puede ser algo que ningún otro sitio web ha hecho nunca. O puede ser algo que otros sitios hacen todos los días. Solo hay que hacerlo mejor. ¿Pero cómo?

Hay 7 pasos diferentes para ayudarte a lograr el efecto Guau! en tu sitio.

Haz foco en la experiencia del usuario

Es cómo alguien navega por un sitio web y cómo lo experimenta. Tu trabajo es ayudar a tus clientes a completar una tarea con el menor esfuerzo posible.

Una mala experiencia de usuario puede disminuir considerablemente tus clientes potenciales. Los clientes potenciales abandonarán tu sitio si no pueden acceder rápida y fácilmente a la información que están buscando.

El papel principal del diseño del sitio web es proporcionar una experiencia placentera y memorable. Debes ayudar a los usuarios a olvidar que están utilizando un sitio web logrando una experiencia de usuario perfecta.

Inspira al usuario a tomar acción

¿Hay alguna acción específica que desees que realicen tus clientes una vez que ingresen en tu página web? La mejor manera de motivarlos es proporcionar una excelente primera impresión.

Estas son algunas de las acciones en las que podría estar pensando:

• Comprar tu producto / servicio
• Contactarte
• Descargar algún archivo
• Suscribirse a tu newsletter
• Compartir tu página web con alguien más

Cualquiera sea la acción que puedas estar esperando, asegúrate de que tenga un lugar central en tu página. Colócalo en el medio, o enfatízalo con letras grandes y colores llamativos. Aplica una llamada de acción que se luzca y no dejes espacio para que se dirijan a otras opciones.

Elige buenas imágenes

No tengas imágenes borrosas de baja calidad en tu sitio web. Es poco atractivo y puede hacerte parecer poco profesional. Toma buenas fotos o si no puedes, contrata a alguien que pueda. La fotografía no es barata, pero a la larga, vale la pena y solo mejora el diseño de tu sitio web.

Las imágenes pueden capturar la esencia de tu marca, mostrar tu producto o servicio y ayudar a que tu sitio web se vea increíble.

Las imágenes profesionales y de alta calidad que muestran tu producto o marca pueden ayudar a generar confianza. Si tu producto parece legítimo, los clientes potenciales percibirán tu marca como legítima.

 

No olvides los espacios en blanco

El espacio en blanco no significa necesariamente “blanco”. Es el uso de cualquier espacio negativo en tu sitio para enfatizar elementos, dividir la página o dar espacio a los ojos de tus clientes para respirar.

Hay dos tipos de espacios en blanco; micro y macro. El espacio en blanco micro es el espacio que normalmente se ve entre los elementos de bloque de texto. Puede parecer insignificante, pero imagínate si su sitio no tuviera espacios negativos. Se vería como un bloque de texto continuo y abrumador.

Los espacios en blanco macro utilizan mucho más espacio negativo para separar los elementos. Puede ser difícil utilizar correctamente los espacios en blanco macro, pero le da a su sitio una apariencia atractiva y limpia.

Cada elemento debe sobresalir y tener espacio. El espacio en blanco puede llamar la atención sobre ciertos elementos o resaltar imágenes o texto.

En resumen, utiliza espacios en blanco para que tus elementos se destaquen, tu mensaje sea claro y sus clientes comprendan fácilmente la navegación de tu sitio web.

Tu sitio web debe ser responsivo

Un sitio web responsivo se ve bien en todos los tamaños de pantalla, desde un monitor de escritorio de 27 pulgadas hasta un teléfono inteligente de 5.5 pulgadas.

Con toda la tecnología actual, es imposible identificar qué dispositivo estarán usando tus clientes, pero es muy probable que vean su sitio web desde un dispositivo móvil.

El diseño web responsivo asegura que los usuarios vean un sitio bellamente diseñado sin importar qué dispositivo estén usando.

Te puede interesar: Está tu sitio web pensado para móviles?

Mantenlo simple

Un diseño demasiado complicado, puede cambiar completamente tu intento de lograr un efecto “Guau!”, puede reducir drásticamente tus visitantes y reducir las conversiones.

Los sitios web que realmente sorprenden deben estar enfocados en la facilidad de uso y el propósito de entendimiento. El diseño simple centrará al usuario en el contenido que realmente deseas destacar.

No lo olvides: ¡El objetivo final es Guau!

Obtener un efecto “Guau!” no es una tarea fácil. Debes reconsiderar lo que has hecho hasta ahora y descubrir por qué tu sitio web no está generando los resultados que esperabas. El motivo suele ser muy simple: necesitas esquemas de navegación más claros, legibilidad, colores acogedores o imágenes profesionales.

Guau!, sin embargo, no es el resultado final de tu trabajo. Es el comienzo de la interacción, que debe durar hasta el último momento que los usuarios pasan en tu sitio web.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 04 Octubre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Hielo ¡CREADO PARA EL RENDIMIENTO!

FUERTE EN APARIENCIA HTML5
CONJUNTO CON ESTILO Bootstrap

ESTABLECER UNA PRESENCIA ONLINE PARA TU NEGOCIO Y MARCA VA MUCHO MÁS ALLÁ

Hacemos todo por vos

Este módulo te permite personalizar todo el diseño de tu futura web y añadir en tu cabecera, pie, página de inicio, fichas de productos y columnas todos los iconos, imágenes, textos, enlaces y scripts que quieras. La personalización web consiste en crear experiencias a medida para cada usuario con el objetivo de llevar la experiencia de usuario a otro nivel.

ADAPTATIVO A TELÉFONOS MÓVILES Y OTROS DISPOSITIVOS

Verificado y optimizado para Google

Todavía no tenés una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales.!!! Qué estás esperando?
Te podemos digitalizar. Somos tu opción correcta.
¡Sin Cuotas De Mantenimiento Mensuales!
Llevamos 12 años de experiencia.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 04 Octubre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Hidrografía – Páginas Móviles Aceleradas

El proyecto AMP es una iniciativa de código abierto que busca mejorar la web para todos. El proyecto permite la creación de sitios web y anuncios consistentemente rápidos, bellos y de alto rendimiento en dispositivos y plataformas de distribución.

Mayor Rendimiento
Las páginas web y los anuncios publicados en el formato de código abierto de AMP se cargan casi al instante, lo que brinda a los usuarios una experiencia fluida y atractiva en dispositivos móviles y de escritorio.

Flexibilidad y Resultados
Los editores y los anunciantes pueden decidir cómo presentar su contenido y qué proveedores de tecnología utilizar, todo mientras mantienen y mejoran los indicadores clave de rendimiento.


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 03 Octubre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447