¿Por qué tener una página web?

Está más que comprobado que tener una página web es parte importante para toda empresa, negocio, trabajador independiente, etc.

Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.

Aquí te dejamos unas cuantas razones que demuestra cuan importante es tener una página web:

1. Visibilidad

  • La primera razón es la visibilidad que la página web le aporta a tu negocio, te permite estar disponible las 24 horas del día en favor de tu target.
  • Cuando alguien escucha acerca de un negocio, lo primero que hace es buscarlo en internet.
  • Si no estás presente en internet, probablemente perderás un potencial cliente

2. Genera imagen  y amplitud de mercado

  • Contar con una página web bien diseñada con imágenes y contenidos atractivos generará una buena imagen de tu empresa.
  • No importa si tu negocio es grande o pequeño, si cuentas con un buen producto y una buena página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más recónditos del planeta.

3. Incrementa las ventas y fideliza a los clientes

  • Una página web incrementa los ingresos de la empresa gracias a su gran alcance al público, lo cual atraerá a más clientes interesados.
  • Fideliza a los clientes ya existentes, siendo tu empresa la primera opción para ellos.
  • Podrás conocer cuáles son las inquietudes, percepciones y expectativas de los clientes, en favor de la empresa.
  • Mejor conocimiento del impacto del mensaje que transmites de tu empresa.

4. Ventaja competitiva

  • Poseer una buena página web, aumenta tu ventaja competitiva en relación con tus competidores.
  • Tus clientes estarán al tanto de tus noticias, productos, beneficios, etc. 

5. Fácil de actualizar

  • Puedes agregar contenido rápidamente, manteniendo a tus clientes al pendiente.
  • No necesitas estar al frente de un escritorio para actualizarlo.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 07 Diciembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!

(011) 15 6290 9447

La longitud perfecta para una línea de asunto de correo electrónico

¿Mantener tu línea de asunto corta realmente importa? Seguro que sí.

Es ideal mantener la longitud de la línea de asunto lo más corta posible, preferiblemente con menos de 40 caracteres. Muchos clientes de correo electrónico (especialmente los lectores basados en la web) truncan líneas de asunto largas.

Además, algunas bandejas de entrada móviles cortan las líneas de asunto en alrededor de 30 caracteres y la mejor práctica es cargar las líneas de asunto con las palabras más importantes.

Construye una línea de asunto ideal

El recuento de caracteres debe ser de 40 caracteres o menos, y una investigación de recuento de palabras sugiere aproximadamente siete palabras como el número ideal para una línea de asunto. Si tu línea de asunto es demasiado larga, todo lo que escribas no se mostrará en los clientes de correo electrónico.

Longitud máxima de caracteres

Varios clientes de correo electrónico como Gmail o Yahoo, y programas de correo como Outlook o Thunderbird, tienen una longitud máxima de caracteres para la línea de asunto. Una descripción actual de la longitud máxima de la línea de asunto se puede encontrar aquí:

Número máximo de caracteres

Gmail 70 caracteres
Outlook 73 caracteres
Thunderbird 66 caracteres
iPhone 41 caracteres verticalmente 64 caracteres horizontalmente
Apple Watch 16 caracteres
Android 27-30 caracteres verticalmente 46-62 caracteres horizontalmente

Líneas de asunto de correo electrónico para dispositivos móviles

Más de la mitad de todos los correos electrónicos en la actualidad están siendo abiertos y leídos en dispositivos móviles. La mayor limitación de la línea de asunto aparece en los dispositivos móviles: aún hay menos espacio disponible. Las líneas de asunto se cortan y se vuelven muy cortas, dependiendo del dispositivo.

Con los teléfonos inteligentes y, en particular, con los Relojes inteligentes, es importante considerar la combinación la línea de asunto con los encabezados previos.

¿Cuál es el significado del encabezado previo?

El encabezado previo es una línea de texto que aparece en algunos clientes de correo electrónico y correo web para complementar la línea de asunto.

Allí puedes acomodar breves resúmenes o información adicional que no incluirás en el asunto. Si no se ofrece un encabezado previo, algunos programas deducirán automáticamente ciertos textos del cuerpo del correo electrónico.

Aquí, el encabezado previo puede ser muy útil, especialmente si no puedes acomodar toda la información importante en la línea de asunto.

A veces, el encabezado previo se acortará si es necesario, pero aún tienes la posibilidad de usar la combinación de ambos campos de texto para ingresar más contenido.

Escribe el encabezado previo y haz que complemente la línea de asunto. El encabezado previo suele denominarse encabezado, pero sería mejor llamarlo resumen; es esa línea corta de texto en la bandeja de entrada del destinatario que se muestra después de la línea del asunto.

Es la parte de la copia que integra la línea de asunto y proporciona un marco de referencia adicional para ayudar al destinatario a tener una idea del contenido del correo electrónico.

Además de ser un servicio disponible para los destinatarios, el encabezado previo es un elemento estratégico que funciona dentro de el umbral del embudo de marketing como elemento utilizado para convencer a los destinatarios de que abran un correo electrónico, ayudando así a aumentar las tasas de apertura.

Mantenlo simple, corto y directo

Dado que las personas reciben una tonelada de correo electrónico todos los días, es fácil que tu mensaje se pierda en la bandeja de entrada y nunca se abra. Es por eso que debes tratar de mantener tu línea de asunto corta y al punto; te ayudará a hacerte notar y hacer crecer tu propia marca.

No lo compliques innecesariamente intentando escribir algo demasiado inteligente. Tu objetivo es lograr que tus correos electrónicos se abran, sin impresionar a tus suscriptores con tus habilidades de escritura poética.

Mejores prácticas de línea de asunto de correo electrónico

“Lo corto y simple” es el nombre del juego cuando se trata de las mejores prácticas de la línea de asunto del correo electrónico. Así que elimina las palabras innecesarias y ve si puede decir más con menos. Por ejemplo, si envías regularmente un boletín informativo a la misma hora y el mismo día de la semana, es posible que desees eliminar la palabra “boletín informativo” de tu línea de asunto.

Se sencillo en tu enfoque para obtener mejores resultados.

Comienza a contar tus caracteres

¿Te gustaría tener una herramienta mágica para ayudarte a escribir mejor, líneas de asunto más llamativas, más rápido? Bueno, la buena noticia es que tal herramienta existe. La mejor noticia es que hay aproximadamente docenas de ellas, nuestras dos favoritas las encontrarás a continuación.

Es fácil empezar. Escribe tu línea de asunto, ¡y ya estás listo!

1. Test Subject

¿Quiere saber cómo aparecerán el nombre del remitente, la línea de asunto y el texto anterior al encabezado en los dispositivos móviles más populares del momento? Esta herramienta te brinda una vista previa instantánea de cómo aparecerá tu email ante los ojos de tu audiencia.

2. Email Subject Line Grader

Prueba la efectividad general del email, el recuento de caracteres y palabras, la combinación de palabras y el equilibrio.

Además recibirás una puntuación numérica general sobre cuán convincente es tu línea de asunto, junto con sugerencias sobre cómo mejorarla. Aprenderá qué tan cerca está tu número de caracteres y palabras a la longitud ideal (40-50 caracteres o de seis a siete palabras).

Inspírate

¿Necesitas algo de inspiración para líneas de asunto concisas? Estas son algunas de nuestras favoritas:

Uh oh… todo se acaba en 4 horas
¡TIC Tac! La venta termina a medianoche
¡No te pierdas esta gran oferta!
¡Finalmente está aquí!
¡Nunca hemos dado esto antes!
Tiempo es lo esencia! ¡No esperes!

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 06 Diciembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

¿Qué sucede si no renuevo mi nombre de dominio a tiempo?

Cuando registras un nombre de dominio, lo registras durante un número específico de años. Por lo general, puedes registrarlos entre 1 y 10 años.

Cuando el nombre de dominio expira, es decir, no se renueva, se vuelve inactivo inmediatamente y todos los servicios relacionados a él también, como un sitio web o correo electrónico, todo dejará de funcionar.

Además, no es posible realizar actualizaciones o modificaciones en el dominio mientras esté vencido.

Siempre es mejor renovar un nombre de dominio mucho antes de que caduque para que no haya interrupciones en los servicios y se pueda correr el riesgo de perder la propiedad del nombre de dominio. En general puedes renovarlo con hasta 90 días de anticipación a su fecha de vencimiento.

Renovando un dominio

Cuando finaliza el período de registro, el propietario de un dominio debe renovar el dominio si desea conservarlo.

Si el propietario no lo renueva, sucederán algunas cosas. Los detalles específicos variarán de un registrante a otro, pero generalmente seguirán los mismos pasos. A continuación conocerás el proceso completo:

Periodo de Gracia

A pesar de que el dominio ha caducado, todavía tienes la oportunidad de reclamar tu dominio.

El dominio ingresará en un período llamado “de Gracia” hasta por 30 días. Esto da la oportunidad de renovar el dominio vencido durante ese plazo, al costo de la tarifa de renovación normal.

Período de Redención

Después de que finaliza el Período de Gracia, el dominio ingresa en el Período de Redención, que es requerido por la ICANN.

Esta es la última oportunidad en caso de que hayas olvidado renovar el dominio.

Durante este período de 30 días, aún puedes recuperar tu dominio, solo que ahora habrá una tarifa adicional para hacerlo.

Esto te costará U$$ 175 (Dólares Estadounidenses), además del precio normal de renovación de tu dominio.

Esta tarifa es esencialmente una penalización por la demora en la renovación del dominio.

Pendiente de Eliminación

En esta etapa, el nombre de dominio está pendiente de eliminación: no podrás recuperar el dominio después de esto. El proceso puede llevar hasta 5 días. A continuación, el nombre de dominio será completamente eliminado. Pronto, cualquiera podrá comprarlo o registrarlo por orden de llegada.

¡Suelto al mundo!

Una vez finalizado el periodo “Pendiente de Eliminación”, el nombre de dominio volverá a estar disponible para el mundo; cualquier persona podrá comprarlo o registrarlo como cualquier otro nombre de dominio disponible.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 29 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Hosting Optimizado para WordPress

Creado para ser veloz, construido para ser seguro, diseñado para WordPress

Nuestra plataforma para WordPress está perfectamente ajustada para ofrecer un rendimiento superior, seguro y proporcionar un alto performance en alojamiento de Plugins para WordPress.

Hacemos el trabajo duro por tiMigramos tu sitio WordPress Gratis!

Podemos mover tu sitio a nuestros servidores totalmente gratis o ayudarte si tu deseas hacerlo, con tiempo de inactividad cero.

Crea tu sitio web con WordPress hoy!

Fanáticos de WordPressSoporte que amarás

Nuestro equipo de soporte tiene conocimientos avanzados de WordPress y está preparado para ayudarte en cada paso del camino.

Velocidad ardientePara que tu sitio web pueda volar!

Nuestra plataforma de alojamiento se basa en lo último en hardware, configurada especialmente para que tu WordPress tenga la velocidad ideal.

Quizás ésto pueda ayudarte

WordPress es una herramienta de creación de sitios web, de código abierto escrita en PHP. Es probablemente el más fácil y más potente de los blogs y sistema de gestión de contenidos de sitios web (o CMS) en existencia hoy en día.

A diferencia del alojamiento compartido, nuestra plataforma de Hosting WordPress fue diseñada específicamente con WordPress en mente. Esto significa que puedes disfrutar de tiempos de carga más rápidos y un mayor nivel de protección contra ataques específicos de WordPress. ¡Un sitio más seguro y rápido!

Absolutamente, también podemos ayudarte con la migración de tu sitio web completo de forma totalmente GRATIS o ayudarte en todo momento en el proceso de migración en el caso de que prefieras ocuparte tú mismo de hacerla.

Si es tu primera vez con WordPress, lo tienes bien fácil, solo ingresas en tu nuevo Panel de Control cPanel y desde ahí podrás instalar WordPress con solo un par de clics, además de contar con toda nuestra ayuda en todo el camino.

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 22 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Diciembre estamos en Shock

En Shock significa poderosa simplicidad

Construimos y diseñamos
desglosamos las cosas y lo construimos mejor
entregamos la mejor de las soluciones web

¡Sin cuotas de mantenimiento mensuales! Cuidamos tu Negocio. El negocio online de nuestros clientes es nuestro propio negocio.



SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 16 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

19 de Noviembre – Día Internacional del Hombre

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre?

Desde que se popularizó este día en 1999, muchos países se sumaron a conmemorar a los hombres los 19 de noviembre para abordar temas de salud e igualdad de género. Cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre, fecha que desde 1999 se celebra mundialmente en una veintena de países como Alemania, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Australia, Portugal, entre otros.

Este día tiene como objetivo promover modelos masculinos positivos en la vida cotidiana, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, abordar temas de bienestar y salud en los hombres, promover la igualdad de género y crear un mundo más seguro y mejor.

Además, cada año tiene un tema esencial y esta año se trata de “Detener el suicidio masculino”. Esto porque datos reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que, en promedio, los hombres mueren cinco años antes que las mujeres, puesto que, globalmente, la tasa de suicidios de hombre es tres veces más alta que el de las mujeres.

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.
La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Movember

A raíz de esta celebración nació “Movember”, un evento que busca concientizar a los hombres sobre el cáncer de próstata, de testículos y la depresión ¿Cómo lo hacen? Se dejan crecer el bigote por todo el mes noviembre. He ahí el nombre, que es un contracción de “moustache” (bigote) y “november” (noviembre).

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
post-date 14 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
Hace tu consulta!
Tel: (WS) 156 290 9447 – 156 097 8443 – ID: 664*2178

¿Qué es AMP? – AMP accelerated mobile page

AMP ofrece una forma directa de crear páginas web atractivas, ligeras y que se cargan prácticamente al instante para los usuarios.
Las páginas AMP son, sencillamente, páginas web a las que puedes enlazar y que puedes controlar.

AMP se basa en las habilidades y entornos que ya tienes para crear páginas web. AMP es compatible con muchas plataformas diferentes y diversos navegadores.

El ecosistema de AMP incluye 25 millones de dominios, más de 100 proveedores de tecnología y plataformas líderes de diferentes sectores, como la edición, la publicidad, el comercio electrónico, los negocios locales y pequeños, y mucho más.

Las páginas AMP se crean con tres componentes básicos:

SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 09 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!
(011) 15 6290 9447

Envío | Logística es un tema adaptable para cualquier negocio!

Esta web tiene el propósito de promover tu futuro.
¿Por qué utilizar SYPseo?
SYPseo utiliza lo último en tecnología de diseño para que las webs se vean en todos los dispositivos móviles, además de las computadoras.
-Diseño Centrado-UX
-Primero móvil
-Muchos clientes satisfechos

Desarrollado en HTML5 UP – Programado en Brackets.

La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales!


SYPseo.com Facebook
SYPseo.com Twitter
SYPseo.com Instagram
post-date 07 Noviembre 2018
SYPseo.com Blog SYP Blog Feed
¡Hace tu consulta!

(011) 15 6290 9447