Archivo de recetas

 

Utilizo el pesto con bastante frecuencia. Tanto en salsas, marinados o, incluso, en pinchos. ¡Vamos! Que jamás falta en mi cocina. Después de muchos experimentos, he conseguido crear una receta rápida y deliciosa. Sigue leyendo y no tengas miedo de prepararla.

Conseguir que los creps queden esponjosos, es la fantasía de fin de semana de muchos cocineros.Tanto para el desayuno como para ese bocado de media mañana, tienes que preparar la masa en cuestión de minutos. Además, existen muchas cosas ricas con las que acompañarlos - en el caso de mi familia, somos más tradicional y prefieren los creps con mermelada de fresa y plátano. Una vez al mes, hacemos una torre con diferentes mermeladas como si fuera una tarta.

Esta crema es simplemente deliciosa y muy fácil de preparar. Es perfecta para las cenas tanto en primavera como en verano. Necesitarás unos pocos ingredientes y unos espárragos frescos. Trata de conseguirlos en un alguna pequeña frutería para apoyar a los pequeños agricultores de tu zona. Crea una guarnición con picatostes, especias o una cucharada de nata agria y pruébala.

La crema de calabaza picante siempre apetece en esos días lluviosos y frescos de otoño. Su color naranja te hará sonreír y te juro por mi olfato que esta receta te enamorará. Me gusta combinarlo con diferentes tipos de quesos y especias. Lo que funciona muy bien, es mezclarlo con salvia fresca y tomillo seco. Y por supuesto, sin olvidarme de añadir unas pipas de calabaza recién tostadas.