UN VERDADERO
ICONO
La nueva familia de Bonneville T100 se mantiene fiel a esa evocadora estirpe de motos de silueta inconfundible, con el característico depósito de las Bonneville, las llantas de radios, los silenciosos de estilo "peashooter" y la pintura bitono con franjas doradas pintadas a mano.

Las líneas de la T100 son refinadas, afiladas y elaboradas, con una imagen clásica a la vez que sofisticada. Si te gusta personalizar tu moto tenemos más de 150 accesorios disponibles para que tu máquina sea única e inconfundible. La nueva Bonneville T100 luce infinidad de detalles cepillados, pulidos y cromados, como las tapas de motor de aluminio cepillado y los clásicos emblemas Triumph atornillados al depósito, exclusivos de este modelo. La T100 está disponible en tres esquemas de color clásicos.
Galería de imágenes










MÁS PRESENCIA Y ESTILO
La T100 Black va más allá y luce multitud de detalles y elementos oscurecidos para lograr una imagen más sofisticada y decidida. El toque premium de la moto se complementa con elementos adicionales de diseño como los escapes tipo “peashooter” con revestimiento en negro mate que aportan un estilo diferente. La T100 está disponible en dos elegantes colores.
LIGERA Y FÁCIL DE MANIOBRAR. Las Bonneville T100, que pesan menos que las T120, son los modelos más ligeros de la gama Bonneville. MANEJO Y CONFORT A UN NUEVO NIVEL. Las T100 ofrecen un elevadísimo nivel de comodidad y maniobrabilidad. Incluyen de serie un asiento más cómodo con espuma más densa y un nuevo diseño de chasis y suspensiones con mayor recorrido, proyectados especialmente para ofrecer un rodar fácil y cautivador, mejorando las sensaciones en viajes largos y la comodidad del pasajero. NEUMÁTICOS Y DISCOS DE FRENO SOBRESALIENTES. Las T100 cuentan con un freno flotante monodisco mejorado y calzan neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, desarrollados especialmente por Pirelli para la gama Triumph Bonneville. Su mayor firmeza, los cambios en el perfil del neumático delantero y la mayor profundidad del dibujo en el trasero se suman al estilo de la Bonneville a la vez que mejoran el manejo y la duración.