Clases de crossfit

¿Qué es CrossFit?

 

CrossFit es un régimen de acondicionamiento físico desarrollado por Greg Glassman durante varias décadas. Glassman, fundador y director ejecutivo de CrossFit, fue la primera persona en la historia en definir el estado físico de una manera significativa y medible: mayor capacidad de trabajo en amplios dominios de tiempo y modales. Luego creó un programa diseñado específicamente para mejorar el estado físico y la salud.

SYP
SYP
SYP

CrossFit consiste en movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad. Todos los entrenamientos de CrossFit se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, el levantamiento de pesas, la carrera, el remo y más. Estos son los movimientos centrales de la vida. Mueven las cargas más grandes las distancias más largas, por lo que son ideales para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo. La intensidad es esencial para obtener resultados y se puede medir como el trabajo dividido por el tiempo o la potencia. Cuanto más trabajo hagas en menos tiempo, o cuanto mayor sea la potencia de salida, más intenso será el esfuerzo. Al emplear un enfoque de entrenamiento constantemente variado, los movimientos funcionales y la intensidad conducen a ganancias dramáticas en el estado físico.

 

La comunidad que surge espontáneamente cuando las personas hacen estos entrenamientos juntas es un componente clave de por qué CrossFit es tan efectivo y dio origen a una red global de afiliados de CrossFit que suman más de 13,000. Aprovechando el ca natural

 

Personas a las que recomendaríamos tomar nuestras clases de crossfit:

 

Precios:


1 – 5 sesiones por mes     $5900.00
5 – 15 sesiones por mes     $6900.00
15 – 30 sesiones por mes     $7900.00

SERGIO VEGA

PROPIETARIO/ENTRENADOR PRINCIPAL

 

Hace 12 años perdí 80 libras con la ayuda de un entrenador personal y cambió por completo mi forma de vida. Desde entonces, ha sido mi misión influir en otras personas para que comiencen a tomar clases de CrossFit. ¡Para comenzar a mejorar su salud y fortalecer el rendimiento!

 

Mi creencia es que si el entrenamiento es fácil, entonces no es un buen entrenamiento. Un entrenamiento real siempre debe ser desafiante y agotador. Siempre he sido conocido como uno de los entrenadores más duros. Con mi objetivo final en mente, ¡tal severidad está destinada a ayudarte! Porque este amor duro te hará lograr algo que pensaste que nunca podrías hacer.

 

Ahí es donde viene el valor del CrossFit.

 

El proceso de acercarse a ese objetivo es en realidad la experiencia menos agradable...

 

Así que ten en cuenta que desde el momento en que entras en mi GYM te conviertes en mi cliente, ya sea que decidas unirte o no.